EQUIPACION Chic@s de la Calderona! PASAR POR CAJA! pag 76

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Juanmaferr, 18 Dic 2009.

1. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del maillot y culot está claro Chirrito,lo que creo que está diciendo la mayoria es que se opte por el 20 con los dibus igual delante que detras,que es lo que explicaba Rachel y lo que creo que todo el mundo a entendido y a votado.

Por favor,no os compliqueis más,que como está creo que queda bien,que estamos intentando hacer más una obra de arte que una equipación,que es solo para llevarlo cuando vamos con las bicis y empaparlos con el sudor de nuestros esfuerzos,que no es para lucir.

No malinterpreteis mis palabras,pero es que estoy cansado de este tema y creo que ya se está prolongando demasiado y ya no tengo ni la ilusión ni las ganas de tener equipación,me estuve esperando para poder estrenarla en verano,pero visto lo visto no va a poder ser.

En fin,sin malos rollos por mi parte,haced lo que creais conveniente,pero yo me caigo de opinar más sobre el tema.

Dew:bye

2. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    Si lo que querias era no producir malos rollos este no es el sitio y estas no son las maneras, y para mí si que queda zanjado el tema de los equipajes, ni quiero saber ni quiero tener, ya que lo único que hemos intentado, siempre por el bien de todos, es ayudar para que la equipación quede lo mejor posible. Y por el foro no pienso hablar de este tema. Bona nit.

3. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yey!!! bona nit xiquets y AMunt Valencia!!! jejejejeje

Bueno, yo lo único que digo es que el 20 ya está decidido por lo que leí. Tema del número cerrado.

MI OPINIÓN: (creo que ya lo dije y Chirri lo ha puesto en la puntuación) DELANTE COMO ESTÁ Y DETRÁS CON EL DIBU DEL TIPET SALTANDO EL TRONCO CON EL CULO ATRÁS.

Si cada uno da su opinion sobre delante y detrás supongo que se solucionará en cero coma el asunto amics! y así resolverlo y pedirlos a la de ya!! :)

Un abrazo muuuuuuuuuu fuerte a tod@s!!
    P.D: tengo ganas de salir con todos de nuevo y echarnos uno de carene de caballo! yujuuuu

4. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Chirrito,creo que te lo estas tomando como un ataque personal y te estas equivocando,yo sólo he expresado mi opinión a la cual creo que también tengo derecho.

Y sobre si es el lugar y las formas,si que es el lugar siempre y cuando se expresen las cosas correctamente y sin arremeter contra nadie ni faltarle el respeto a las personas,y creo que en ningun momento he hecho nada de eso,así que te si te as sentido dolido por mis palabras te pido disculpas,pero me reafirmo en lo que exprese sobre la equipación y creo que es lo que tod@s tendrian que hacer,pronunciarse y liquidar el tema cuanto antes.
    Saludos y que tengais buen dia.

Dew!!

5. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    A ver dijo un ciego..

Que es verdad que por que la gente exprese su opinión nadie se lo ha de tomar a mal, todo el mundo tiene derecho a expresarse, puesto que la equipación es de tod@s..

Asi que haya paz... y rebobinemos...

Como dice Hispano, el tema del 20 está claro...
    Y más claro aún está el tema de que mucha gente quiere tirar p'alante ya como sea también por que lo que hay son ganas y da igual los dibujos lo que importa es ir iguales...

Chirri, lo que dice Jaime es fácil... tu planteas una lista con tres dibujos para detrás, pero no planteas la opción del mismo que delante, que es lo que mucha gente antes ha expresado ya que le valdría...

Rebobino pues aún más...

rachel -> lo mismo delante que detras
    coyote -> lo mismo delante que detras
    jaime -> lo mismo delante que detras
    ana -> lo mismo delante que detras
    lalu -> lo mismo delante que detras
    pepeillo -> si no me equivoco se reafirma con lo que yo digo , entonces lo mismo delante que detras
    eme -> le da lo mismo pero rapido
    trius -> lo mismo delante que detras a no ser que se haya confundido como dice Chirri, por que antes dijo la chica haciendo caballito
    bixito -> idem que trius
    hispano -> salto del tronco detrás
    eva -> otro dibujo diferente atras
    chirri -> otro dibujo diferente atras

yo creo que la balanza se inclina claramente más hacia poner lo mismo delante que detrás... pero como algunos opináis que debe ponerse otro dibujo detrás poneros de acuerdo entre vosotros en cual, que lo vectorice Chema y cuando esté lo colgáis como propuesta y si a los demás por mayoría les gusta más, pues ese, y si no pues lo que se ha hablado ya mil veces y adelante...

aus cacaus

Última edición: 5 May 2010
  6. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Bon dia,

Todos tenemos el derecho de expresarnos, hasta ahí esta claro, pero no tenemos el derecho de decirle a nadie lo que debe hacer y mucho menos de imponer ideas o hechos (me parece volver estar hablando de algo que ya se ha hablado en otra ocasión, pero el tema vuelve ...).

Creo que no hay que tener tanta prisa para hacer las cosas, ya que una o dos semanas más no van a ningún sitio, es decir, no tienen tanta importancia despues de 5 o 6 meses de espera, al menos es mi opinión) y de lo que se trata es de hacer una equipación, no llevar cualquier camiseta todos iguales, para eso nos compramos una de decathalon...

Lo unico que aquí hemos intentado ha sido ayudar para que la equipacion quede lo mejor posible, de ahí la prisa en escanear los dibujos y presentarlos en el foro, para que se decidiera en el menor tiempo posible y así Chema lo vectorizara y plasmarlo en la camiseta para poder tener un dibujo en la parte trasera, ya que el que teníamos previsto salia borroso a la hora de imprimirlo(creo), lo que parece ser que no ha valido de mucho, en cuanto alguien intenta ayudar y opiniar de diferente manera pues ... no sé, ...ahí lo dejo.

Yo tambien tengo mi opinión y pensamiento, los cuales prefiero no exponer aquí por respeto a la gente y para que la cosa no se lie más, pero se lo diré a la persona a la que crea conveniente.

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Cris y yo dijimos el caballito el de la chica, pero no pasa nada si se hace otra cosa..

8. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    ... en la lista que has hecho Rachel creo que falta gente ... si no recuerdo mal son:

Juanma
    Gemma
    Rossy
    Isa
    Ruben
    Isa perfu
    Luis
    ... y creo que con ellos estamos todos, pero si falta alguien añadirlo porfa.

Deu.

9. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver, habeis entendido que lo que falta es elegir un dibujo para atras??la equipacion ya estaba elegida.....

10. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

Siento mucho no haber podido entrar antes por aquí, sorry,ando muy mal de tiempo.

En primer lugar como ya comenté a Rachel,Coyote,Eva y Chirri,Chema me dijo que bajo su punto de vista el dibujo que había propuesto para la parte trasera del malliot,no se iba a ver bien, que quedaria mucho mejor uno sólo en grande (es sólo una opinión),él nos hace el que decidamos entre tod@s.

Pensamos que se podría hacer una nueva votación para la parte trasera,ya que hay posibilidad de poder elegir entre varios dibujos,que pienso que quedarían chulos.

A mi el malliot con el mismo dibujo delante que detrás,no me acaba de gustar.Preferiria llevar otro diferente en la parte trasera,bueno es sólo mi opinión.
    Yo voto por la chica haciendo el caballito.

Por otra parte pienso que el foro no es el lugar idoneo para tratar un tema como éste,yo propongo que nos reunamos y cara a cara solucionemos este tema de una vez.

Si os parece,podíamos quedar mañana mismo si os viene bien,sobre las 19:30 y tomándonos unas cervezas zanjamos el tema.
    El lugar no sé, decidirlo vosotr@s

11. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo voy si os esperais hasta las 21 y pico, ya que cierro a las 20.30, mientras llegamos y tal....

12. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Si ya esta todo hecho y solo queda elegir el dibujo trasero no se que lio montais :loco

Maillot 20
    Cullot 20(carbono e hilos naranja), no llevara ni dibujos ni letras
    Dibujo delantero ya peparado y vectorizado por el grandioso CHEMA

Que dibujo trasero queremos, uno grande? por ahora "creo" que gana el caballito

Yo pongo mi casa a disposicion para la reunion,, asi no me toca coger coche JAJAJAJAJ

13. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    Me parece buena idea Rossy, así seguro que podemos aclarar cosillas, bueno si la gente lo ve bien se hace, Entonces dónde??

14. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues donde sea que se pueda comer algo, porque cuando lleguemos los de aqui vamos caninos, jajajjajaja!!!

Juanma, creo que lo ha dejado todo muy claro...

15. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    buenas!! a ver que parece que me he saltado una hoja

rebobino..

rachel -> lo mismo delante que detras
    coyote -> lo mismo delante que detras
    jaime -> lo mismo delante que detras
    ana -> lo mismo delante que detras
    lalu -> lo mismo delante que detras
    pepeillo -> si no me equivoco se reafirma con lo que yo digo , entonces lo mismo delante que detras
    eme -> le da lo mismo pero rapido
    trius -> chica haciendo caballito detras
    bixito -> chica haciendo caballito detras
    hispano -> salto del tronco detrás
    eva -> otro dibujo diferente atras
    chirri -> otro dibujo diferente atras

los que me había dejado de la pagina 40 que me salté ay omá
    juanma -> técnicas detrás
    gemma -> chica haciendo caballito detras

faltaba nuestra rossy que también ha opinado ya:
    rossy -> chica haciendo caballito detras

a los demás no los había puesto porque he ido para atrás no los he leído opinar sobre este tema

para ir a tomar la cerve lo tengo mal a esas horas que es cuando llega HSN del poli hoy y viene con un hambre lobuna (de todas maneras de ir iría sólo por veros porque voy conduciendo y una cerve me sube mogollón hip!)... y como ya he dicho antes, ya sabéis que yo soy de lo que diga la rubia, es decir la mayoría, por eso si elegís uno, se vectoriza y si la mayoría está de acuerdo pues eso..

y eva!! que ya sabemos que todo los que se dice, propone etc.. es para bien y por ayudar... nadie lo cuestiona, no nos enervemos por estas cosas que en esta vida lo más importante es la salud (bueno, y que nos lleguen las pensiones para cuando nos jubilemos jejejeeee, que ya vorem, ya!!).. y aquí todos hemos tenido buena intención y hemos ido modificando el asunto tal y como se iban proponiendo nuevas cosas, a pesar que por mayoría parecía que se habían decidido y cerrado ya en varias ocasiones.. lo que pasa es que es normal que la gente tenga ganas de acabar ya, porque cualquier novedad es tardar más... como también es muy normal que hayan diferentes y contrarias opiniones... que tengamos diferentes opiniones no significa nada más en absoluto!! a mi no me gusta la chica haciendo el caballito!! y qué?? por eso me vais a querer menos!!?? a que no!! pues eso!!

hala, a cuidarse to@s... y cuidado con esas cerves que las carga el diablo!!

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Cómo que no?que te crees tu eso, vamos que nada mas acabe este mensaje salgo para tu casa a partirte las piernas, pero vamos....en un plis!!!!

jajajajjajajajajajajajjaa

17. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    buenas Rachel, ay la cervecita!!! que el dia de quedar no es hoy, es mañana a eso de las 7,30.

Estoy de acuerdo contigo en parte, ya que solamente se trata de proponer otra solución al tema del dibujo que sale mal, es decir, el trasero y tambien decir que yo no me enervo ... me enervan que es diferente. En cuanto a que el tema del equipaje ya estaba practicamente cerrado es verdad, hasta que llegó el problema que ya todos sabemos, y, ...tan dificil es proponer otro dibujo y sacarlo a votación???? es para que se forme todo este jaleo, que entiendo innecesario??? precisamente pq tenemos todos diferentes opiones y gusto se propone la votación y dibujos variados para que haya una variedad y poder decidir.

A mí sí me gusta la Chica del caballito, es más creo que se verá mucho mejor el dibujo más grande, ya que tan pequeño no se verá bien hasta que no estés encima de él y no se sabrá con exactitud que es lo que llevamos dibujado.

Y a ver si los que faltan pueden pasar a votar por aquí para que se empiece a mover el vectorizado, porfa. Gracias.

Ah!! hablado con Luis e Isa me comentan que les gusta el caballito.

bona nit, me las piro

18. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    ENGAAAAAAAAAAA que aquí te espero con mi chandal de Kill Bill !!

joe pues si es mañana que ya es jueves para eso nos vemos ya el viernes en la gran inauguración de la tienda de Maria y Carlos!! ahí sí que me puedo poner bonica de cerves, que no conduzco, seguramente iré con Elisa!!

19. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Una cosita ...

¿la equipación podría ser en marrón ******?

Porque ***** como cuesta que se vayan las manchas de barro rojas de esta nuestra calderona.

20. Eva(Comando T)

Me Gusta recibidos:
    56
    No creo que sea el lugar mas indicado para hablar, si no queréis o no podéis pues nada. Pero por lo menos podíais contestar a la propuesta que hace Rossy, ya que ella tambien va muy liada e incluso le viene mal.

Bona nit

Compartir esta página