EQUIPACION Chic@s de la Calderona! PASAR POR CAJA! pag 76

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Juanmaferr, 18 Dic 2009.

1. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que diferenciar entre chicos y chicas, que por lo que me han dicho el talleje es distinto

Última edición: 22 Oct 2010
  2. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    HISPANO Y COYOTE TENÉIS UN MP IMPORTANTE (por favor leedlo y quedad pendientes de lo del tema extraordinario via no oficial)

hola a tod@s

acabo de ver el presupuesto que en su momento nos envió LIDER... es un catalogo dividido en 6 pdf que nos enviaron y que yo os reenvié a muchos de vosotros... en el pdf número 6 al final de la página pone lo siguiente:

LOS PRECIOS ANTERIORES NO INCLUYEN EL 16% DE IVA CORRESPONDIENTE, NI PORTES
    PAGO DEL 40% AL COMIENZO, Y RESTO A LA FINALIZACIÓN DEL PEDIDO Y PREVIA ENTREGA DE LA MERCANCÍA.

Veamos, te cuento que según eso yo interpreto que:

1. El IVA aunque ha cambiado el tipo al 18%, como nunca se contempla en los pagos a cuenta hasta que no se completan los pedidos y se emite factura, será lo último en pagarse a la finalización del pedido

2. A estas alturas de la falla, deberíamos:

OPCION A. Solicitar presupuesto en firme a LIDER por el total de prendas y suplementos (cremalleras largas, siliconas etc), -SUPONGO QUE EN EL PRESUPUESTO EN FIRME AL FINAL AÑADIRAN EL IVA Y DEDUCIRÁN LA SEÑAL PARA EL DISEÑO A LA VEZ QUE SUMARAN EL IMPORTE DEL DISEÑO QUE NO LO ENCUENTRO ANOTADO EN NINGUNA PARTE PERO CREO RECORDAR QUE ERAN 50 EUROS... independientemente de eso deberíamos calcularlo nosotros ya para ver que nos cuadre más o menos (al menos los netos sin iva, deducción de la señal y el pago por diseño, es decir, lo que es el neto), y agruparlo por cada uno de nosotros con todas las prendas y suplementos que pedimos cada uno y calcular el 40% de esos sub-importes, COTEJARLO BIEN CON LO QUE NOS MANDE LIDER, y que cada uno lo ingrese en la cuenta que se decida y que el tesorero transferirá integramente a LIDER pues coincidirá exactamente con la cantidad que ellos esperan del 40%....

OPCION B. O bien como alternativa más eficaz, UNA VEZ TENGAMOS EL PRESUPUESTO DE LIDER COMPROBADO POR NOSOTROS, PARA AHORRARNOS UN SEGUNDO INGRESO, HACER LO MISMO CON LA CANTIDAD TOTAL INCLUYENDO EL IVA Y DEDUCIENDO LO ENTREGADO A CUENTA Y AÑADIENDO LA PARTE PROPORCIONAL DE CADA UNO POR EL IMPORTE DEL DISEÑO E INGRESARLO de manera que quede ya depositado el total y el tesorero gestione la primera y segunda/final transferencia a LIDER

Yo voto por la OPCION B.

otra cosa... NO SÉ EN EL CASO DE LAURA QUE ME PARECE QUE DIJO QUE SE LO PENSARÍA, PERO EN MI CASO YO NO PUEDO HACERME EL PIRATA, LO DEJÉ AHÍ EN STANDBY HASTA QUE SE FUERA A HACER EL PEDIDO, y ahora que parece que llega el momento, mis circunstancias no han mejorado y creo que no debo pedírmelo... así que por favor tenedlo en cuenta, aunque ahora lo intento editar yo en el post... (HE LLEGADO TARDE QUE JORGE SE HA CURRADO UNA TABLITA... LO SIENTOOOOO!!)

Besetes

3. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí ya tienes todas las prendas separadas por sexo??
    Hay que quitar el pirata o culott que se pidio Rachel.

4. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por todo Rachel,ahora lo estudiaremos y veremos lo que hacemos pero creo que la mejor opción es la B.

5. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Jorge,lo he repasado y hay que rectificar unas cosillas.

6. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Maillots de Xicas
    Talla XL=3
    Talla L=6
    Talla M=2
    Talla S=1 de cremallera larga

Culotts Xicas
    Talla XXL=1
    Talla S=1

Piratas Xica
    Talla XL=1
    Talla L=1
    TallaM=2
    Talla S=1

Esto por lo que corresponde al tallaje de xicas

Hispano,he rectificado el culott de Anita,que si que era pirata.

Última edición: 14 Oct 2010
  7. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Y por lo de los Xicos

Maillot cremallera corta

Talla XL=6
    Talla M=2

Maillot cremallera larga
    Talla XXL=2
    Talla XL=1

Culotts

Talla XXL=1
    Talla XL=3
    Talla L=4
    Talla M=2

Ahora creo que ya está todo correcto,ahora ya lo puedes poner como lo has hecho tú Jorge.

8. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Hispano,ya está rectificadooooooooooooooo

9. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver...

10. borobici

borobici desde la Ribera Alta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que quiero el maillot con cremallera larga, pensaba que al no poner nada se quedaba con cremallera larga. Cambiar el total de los maillots cremallera larga XL que me parece que asi seran dos y borrar uno de los de cremallera corta de los XL.

01. XUSO: NADA --> ENTREGADO 12.50 A CUENTA MAILLOT LAURA
    02. LALU: Maillot L-culotte pirata verano M --> ENTREGADO 12.50 + 12,50 DE XUSO=25 EUROS
    03. Coyoteqth: Maillot XL (Cremallera corta)-Culotte L- --> ENTREGADO 12.50
    04. TRIUSKA: --> RECIBIDA TRANSF. 12.50 NADA si se puede devovolver el dinero bien, si no repartirlo.
    05. EME: Maillot XL (cremallera corta) -Culotte XL----> ENTREGADO 12.50
    06. Borobici: Maillot XL (cremallera larga) - Culotte XL ---> ENTREGADO 12.50
    07. Ceci: Maillot L (cremallera corta) ---> ENTREGADO 12.50
    08. HISPANO007: Maillot XL (cremallera corta venga) - Culotte L ---> RECIBIDA TRANSF. 12.50
    09. RACHEL: Maillot L - Culotte Pirata M ---> ENTREGADO 12.50
    10. ISA: Maillot (cremallera corta) M - Culotte S (normal, el pirata NO) ---> ENTREGADO 12.50
    11. RUBEN: Maillot (cremallera corta) M - Culotte M ---> ENTREGADO 12.50
    12. EVA: Maillot L (cremallera corta) ---> entregado a rossy 12.50
    13. CHIRRITO: Maillot XL(cremallera corta) -Culotte L --> entregado a rossy 12.50
    14. Chris bixito: NADA si se puede devovolver el dinero bien, si no repartirlo.
    15. Juanmaferr: Maillot XL (cremallera larga) -Culotte L y calcetines ---> RECIBIDA TRANSF. 12.50
    16. Anita: Maillot - L (cremallera corta) Culotte pirata L ---> ENTREGADO 11 + 1.5 a coyote
    17. Miriam: maillot XL(cremallera corta) - culotte XXL(goma de silicona) ---> ENTREGADO 12.50
    18. CHELO: maillot XL y culotte pirata XL y si hay chaleco sin mangas tambien
    19. ISAPERFU: maillot XL y pirata M --> entregado a rossy 12.50
    20. LUIS (marido de IsaPerfu) maillot XL y culote...XL--> entregado a rossy 12.50
    21. GEMMA: maillot M y culotte pirata S ---> entregado a rossy 12.50
    22. ROSSY: malliot S (cremallera larga)---> ENTREGADO 12.50
    23. JAIME: malliot M (cremallera corta) y culotte M---> ENTREGADO 11 + 1.5 a coyote
    24. PEPEILLO: mayot XXL(cremallera entera), culote XXL(goma silicona) ---> ENTREGADO 12.50
    25.QUIEBRA: Maillot XXL(cremallera larga)

11. borobici

borobici desde la Ribera Alta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo rectifico yo y lo pasais a limpio:

12. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocina! ;-):unmonton:bravo:dance

13. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen:

14. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Ñoco,, paso un dia mas fuera y me encuentro el equipaje ya en el buzon AC AC AC
    soys unos makinas!!

15. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno a mi me surge una gran duda, sobre eso del tallaje xica y xico.

coyote, si no recuerdo mal este finde las pruebas de la equi fueron sobre las muestras de chico, corrigeme si me equivoco, por que tanto Miri como yo nos probamos los mismos, a lo que voy es a que talla de xica solo habia tallaje pequeño, si ahora separamos el tallaje creo que seguro la cagare, prefiero marear ahora que renegar despues, pero si estoy en lo cierto creo que a Miri hay que pedirle el tallaje de chico con badana de chica....

buffff siento el mareo, pero es que al ver las tablas separadas se me ha hecho de noche.....

si alguien me sabe aclarar algo, porfa que me enredo, desenredarme pronto porfaplis

Última edición: 14 Oct 2010
  16. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, a mi me pillas en off, no tengo ni idea. En cuanto te resuelvan la duda te cambio la tablita en un plis que no cuesta nada amic!

17. coyoteqth

Me Gusta recibidos:
    1
    Pepeillo,lo que tu pedistes bien pedido está,no te lies más.
    El tallaje de xicas no le venia a miri,ya vistes que no habian más que tallas pequeñas,y en el tema de culotts,excepto los piratas lo demas es todo igual cambiando la badana.

18. Chrisbixito

Chrisbixito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así que me parece muy mal Triuska que ahora vayas malmetiendo y calentando el asunto de que no te llevamos la equipación para probartela ni a ti ni a Cristina,en cuanto si miras arriba de éste hilo veras que te pone como paralizado y no lo has rectificado,y Cristina en ningún momento se a pronunciado,y si tan interesada estabas xq no has podido subir a recogerla o probartela,tan poco tiempo tienes?? creo que no es actuar de buena fe con los comentarios que haces a veces

cOYOTE NO CREO QUE ESTO SEA PARA PUBLICARLO AQUI SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ELLA HAY MENSAJE SPRIVADOS PORQEU ASI DEJAS MAL CUERPO A MAS D EUNO NO SOLO A TI,

19. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces dejamos a Miri con el culotte y maillot de chica que está apuntado? que es XL en maillot cremallera corta y XXL en culotte corto de chica.
    Si es que sí, ya estaría al 100 % la tabla para mandarla y que nos den presupuesto.

20. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    BUENAS TARDES DE NUEVO!

Pepeillo; creo que entiendo lo que quieres decir y tu duda al respecto.

Si Miri se probó culotte y maillot como el tuyo que ponía en la prenda el tallaje (es más el culotte con tirantes), y es exactamente ese el que consta en el cuadro, XL y XXL, debería aparecer en el lado de los chicos, que es lo que se ha probado y lo que le viene y le queda bien, por que si no la cagarán fijo ya que el patronaje de mujeres no es el mismo, eso sí, con una especificación muy clarita al margen de que su badana ha de ser de MUJER

HISPANO!! TE LO HAS CURRADO MOGOLLÓN CON LA TABLITA :alabando :alabando

Si es eso lo que quiere decir Pepeillo y yo lo entiendo así, a Miri a pesar de ser chica habría que ponerle el pedido en el lado AZUL

Otra cosa mariposa, cuidado con lo de ISA por que el culotte normal si lo ponéis como de xica los de LIDER ENTENDERÁN QUE ES UNO DEL CATALOGO QUE NO TIENE TIRANTES, no sé si el que quiere ISA es sin tirantes, pero me extraña porque ella es mucho de ir con tirantes, así que en la tablita si lo que digo es así, a ella también le ponéis el culotte en el lado AZUL CON LA ESPECIFICACIÓN DE BADANA DE CHICA, y así en el lado ROSA se puede borrar la columna de "culottes normales".

Pepeillo, Isa o Ruben, ya lo miráis y le decís algo a JORGE...

Espero que haya aclarado algo..
    Saludos!

Última edición: 15 Oct 2010

Compartir esta página