EQUIPACION Chic@s de la Calderona! PASAR POR CAJA! pag 76

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Juanmaferr, 18 Dic 2009.

1. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Hispano for president!!!!!

Segun recuerdo que dijo Rachel los precios que nos pasaron eran sin IVA, asi que le pasamos a LIDER la tabla y que nos pasen el precio, si no han subido deberia de cuadrar con la supertabla!!!
    y a partir de ahi si cuadra se suma el iva y pagamos, y si no cuadra(subida de precios) pues se suma el iva y pagamos acacacacacacacac

2. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    A quien le corresponda que me diga si Cris y yo recuperamos el dinero, ambas queremos saberlo.....

Gracias!

3. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    ¡¡¡ vaya tablones !!! te has currado Hispano :aplauso2:aplauso2:aplauso2

4. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Rachel, mañana espero noticias tuyas xiqueta.

Última edición: 21 Oct 2010
  5. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cataCrack!

6. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    hola buenas noches...

hispano! felicidades!!

lamento que por 14 minutos no te haya felicitado en el día, pero bueno! es que he llegado muy tarde a casa, he cenado hace un momento y como que acabo de acabar... no voy a poder repasar eso, a ver si mñana

triuska en cuanto a tu pregunta y la de cris:

los 300 euros recolectados y entregados a LIDER en concepto de paga y señal confirmatoria, o arras confirmatorias en el Código de Comercio, se hubiesen perdido si nos hubiésemos echado atrás o si nunca hubiésemos llegado a hacer el pedido

está claro que sois sólo 2 las que os habéis retractado en el compromiso, y por lo tanto podría pensarse; "pues se les devuelve y ya está", pero para ser justos y equitativos pensad en el caso de que todos nos hubiésemos echado atrás o la gran mayoría de nosotros de manera que hubiesen quedado sólo menos de 5 interesados que es el número mínimo para personalizar cualquier prenda de un equipaje, y por lo tanto hasta los 4 que hubiesen quedado interesados no hubiesen podido hacer el pedido... por supuesto, la paga y señal se hubiese perdido para todos, puesto que se la hubiese quedado LIDER... por lo que es justo y equitativo que aunque siendo 2 los que se retiren de la compra pierdan la señal, ya que el compromiso de la paga y señal era solidario, la cantidad eran 300 euros entre todos, fuesen los que fuesen el número de equipajes (5 ó 1000), de los cuales se pierden 50 euros en concepto de pago por el diseño, cantidad igualmente fija...

espero que comprendáis que devolver la señal en cualquier caso a quien se haya retractado es un agravio comparativo para aquellos que podrían haberlo hecho y no lo hicieron para que no la perdiéramos todos...

saludos!

7. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    oido cocina!

8. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    buenas tardes

anoche con el cansancio se me olvidó comentar sobre la petición de devoluciones de la señal para quienes estén siguiendo el tema de la equipación y para evitar suspicacias o comentarios, que en el caso de las parejas que se apuntaron algunas cotizaron generosamente la paga y señal por los dos, y en el caso de laura que me preguntó varias veces qué debía hacer ella puesto que xuso no lo tenía claro y no sabía lo sabía con seguridad, yo le dije que no pusiera su señal, pero ella en cambio se ofreció como digo generosamente a pagar dos veces la señal, y digo generosamente porque cada uno más entre los que se dividía la señal significaba que todos tocábamos a menos cantidad a adelantar y arriesgar... fue ella la que me pagó la señal en nombre de su marido, y su marido en ningún momento fue parte activa participante o promotor de este pedido ni se pronunció sobre nada, por supuesto en esas condiciones ya se le comentó en su día que en caso de que su marido no quisiera equipación, ella ya tendría esa cantidad entregada a cuenta de la suya...

igual que en ese caso, también por privado alguna persona me preguntó que si su pareja incluida en el listado de la equipación en condiciones parecidas (sin haber participado activamente en el pedido, sino por tener un equipaje a conjunto con su pareja) y que por circunstancias no estuviese en condiciones de lucirla qué pasaría con su señal, y ya se le comentó que tenía la opción de que esa señal pasara a su cuenta...

reitero que el acuerdo común de llevar a cabo la equipación, con el primer paso acreditativo y fehaciente que supone aceptar el compromiso que supone la entrega de una paga y señal a una parte AJENA a nosotros, como en este caso la empresa LIDER, fue un acuerdo solidario entre los que nos manifestamos en ese deseo entregando la cantidad de 12,50 euros como paga y señal, y que a nadie se le obligó a hacerlo, y que todos conocemos el significado comercial de la expresión PAGA Y SEÑAL y el riesgo que supone, puesto que todos somos consumidores incluso algunos también son empresarios de comercio...

en cuanto al porqué en 2 casos concretos no se puede realizar el arreglo de tal devolución de la señal, ya lo he comentado, puesto que me consta, hablando claro, que en estos meses transcurridos mucha gente ya por cuestiones económicas o motivacionales pensó en dejar atrás el proyecto y no lo hizo por respeto y consideración a los que mantenían su ilusión en el mismo, y por supuesto, por respeto y consideración para quienes esta ilusión suponía un esfuerzo económico importante (que lamentablemente con la situación laboral actual son la mayoría)

y ya os dejo de dar la paliza con las aclaraciones sobre este tema

saludos!

Última edición: 22 Oct 2010
  9. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1

:bravo:bravo:bravo mejor explicado imposible.

Muxas gracias por todo Rachel,y más sabiendo que no tienes tiempo para estos menesteres y aprobechas cualquier ratito para ayudarnos en el tema.

Y también a Hispano por el interes que tiene por su parte.

A los dos un agradecimiento de parte de tod@s:clap:clap:clap:amo

Haber si pronto tenemos equipación.

Dew

10. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Rachel, muxas gracias x toda la explicacion xiqueta! Asi ya no hay duda alguna d nada. A ver si como dice Sergio las estrenamos en breve y brindamos con nuestro cremaet!!! Un abrazaco mandrilac@s!!!

11. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7

Raquel, muchas gracias por la explicación.

En ningún momento hemos exigido el pago y/o devolución de la señal hecha por nuestra parte en su dia , porque ambas lo hicimos voluntariamente como tu bien dices. Tan sólo hemos expuesto nuestra duda respecto al caso que se ha provocado, es decir, que ambas nos hemos retirado del pedido.
    Por este motivo solicitabamos la aclaración de si era posible o no la devolución de dicho importe, entendiendo tras tu respuesta, que al hacerse efectiva una cantidad exacta independientemente de la gente solicitante, no es factible recuperar dicha cantidad.

De nuevo muchas gracias por tu explicación.

12. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    buenos días a todos

triuska, muchas gracias por tu respuesta y por la comprensión que demuestra
    el que me explayara tanto en la explicación no se debe a ninguna exigencia vuestra, si no en previsión de evitar dudas o suspicacias en quienes no conocen la diferencia entre vuestro caso y el otro en el que se traspasa la señal

de nuevo gracias a todos por vuestra atención y a pasarlo bien que es finde

13. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    HISPANO, no me coinciden tus importes según catalg.pdf de lider que yo tengo, POR FAVOR COMPRUEBA ESTO

MAILLOT MICROFIBRA (HOMBRE) MANGA CORTA – MC-01 (01 MICROFIBRA) – CREMALLERA CORTA 00 = 24,70
    MAILLOT MICROFIBRA (HOMBRE) MANGA CORTA – MC-01 (01 MICROFIBRA) – CREMALLERA LARGA 05 = 25,70
    MAILLOT MICROFIBRA (MUJER) MANGA CORTA – MC-51 (01 MICROFIBRA) – CREMALLERA CORTA 00 = 24,70
    MAILLOT MICROFIBRA (MUJER ) MANGA CORTA – MC-51 (01 MICROFIBRA) – CREMALLERA LARGA 05 = 25,70

CULOTTE CORTO BOTA CC-07 C/BADANA 120 (REF.02) YA SEA MASC./FEM. – LYCRA 220 GR = 30,70
    CULOTTE PIRATA SIN TIRANTES CP-20 C/BADANA 120 (REF.02) – LYCRA220 GR. = 30,70

SUPLEMTO. COSTURA PLANA = PONGO 1,16
    ( = ES LO MISMO QUE EL HILO COLOR?? O SE MULTIPL.x2 EN CULOTTES )

SUPLEMTO. TIRA DE SILICONA EN CULOTTE CORTO = 1,16

POR LO QUE A MÍ ME DAN 5 IMPORTES DIFERENTES DEPENDE DE LO QUE SE HA PEDIDO LA GENTE…

POR EJEMPLO, RESUMIENDO A OPCIONES QUE DETERMINAN LAS DIFERENCIAS:

MAILLOT MANGA CORTA HOMBRE O MUJER CON CREMALLERA CORTA = 24,70
    IDEM CREMALLERA LARGA = 25,70

CONJ. MAILLOT HOMB. O MUJ. CREM.CORTA + CUL.CORTO + SUPL.HILOCOLOR + SUPL.SILIC. = 57,72
    CONJ. MAILLOT HOMB. O MUJ. CREM.LARGA + CUL.CORTO + SUPL.HILOCOLOR + SUPL.SILIC. = 58,72
    CONJ. MAILLOT MUJER + CULOTTE PIRATA + SUPL.HILOCOLOR = 56,56

TODO ESTO SIN IVA EL IVA, QUE NO LO VOY A CONSIDERAR HASTA EL FINAL DEL CÁLCULO, MOMENTO EN EL CUAL YA DESCONTARÉ LA SEÑAL CORRESPONDIENTE A CADA CUENTA, YA QUE CREO QUE A LOS 50 EUROS DEL IMPORTE DISEÑO (A PRORRATEAR ENTRE TODOS) EN PRINCIPIO HABRÍA QUE AÑADIRLE EL IVA TAMBIÉN

ESTE FINDE INTENTARÉ PONERLE UN MAIL A LIDER PARA PREGUNTAR TODAS LAS DUDAS O INCLUSO PASARLES YA LA PETICIÓN DEL PRESUPUESTO COMPLETO…

HISPANO, SI ME PASAS LOS DOCUMENTOS EXCEL LO TENGO MAS FACIL QUE PICAR DE NUEVO, PONMELOS POR EMAIL PORFA

pd. perdon por las mayusculas

Última edición: 23 Oct 2010
  14. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mandado Rachel!

15. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos díaS!!!!!!!!!!!

16. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    buenas noches......

17. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pepeillo!!!! Buenos días!!

18. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    pepeillo!!!! despiertate ya ÑOCO!!!!

19. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo el la tabla repercutido todo lo que me puso Rachel, así que si eso esta nit la pongo o me espero a que me dé el visto bueno y así ya seguro que no fallamos! Venga que se ve la luz al final del túnel!

20. rachelovic

Me Gusta recibidos:
    153
    hola xic@s

siento no poder asomarme mucho por aquí, no creáis que se me olvida esto.. lo tengo en SUPERPENDIENTE
    es que entre los deberes del curso y que he recibido noticias de la bolsa de trabajo pública... ahora mi prioridad es prepararme papeles para presentarlos.
    en cuanto pueda me pongo

saludetes

Compartir esta página