En la siguente web podreis encontrar las equipaciones del bicigrino para el camino de Santiago. Con especial mención a la badana del culotte, patendada y especial para evitar rozaduras y aguantar largos recorridos en bicicleta: http://www.bicigrino.com/index_tienda_bicigrino.html Gracias a la colaboración de un nutrido grupo de amigos del foroMtb tras muchas deliberaciones y debates nacieron los diseños de dos equipaciones ciclistas pensadas por y para el camino en cualquiera de sus variantes. La idea inicial era crear una única equipación, pero la diversidad de criterios y opiniones nos llevó al final a elegir dos diseños diferentes. Por eso ahora quien lo desee puede adquirir aquí la equipación oficial "del bicigrino". En esta pagina encontraras toda la información necesaria, los modelos, las tallas, el sistema de reserva, el sistema de pago, el transporte.... Si quieres conseguir una equipación, tienes alguna duda o no entiendes algo después de la extensa explicación que hay en esta misma página, puedes enviarme un mail, preguntando las dudas que tengas a: tomas@bicigrino.com
Yo que quereis que os diga.......... A mi ya me encantan las equipaciones........., las del mensaje anterior !!!!
como molan tomatic!!! yo al final no pude ayudar mucho a parte de lo que ya puse, ando super liado si no si que me hubiera gustado echaros una mano lo siento... . la segunda equipación está fetem, me entran ganas de apuntarme y todo!!jeje
Gracias por tu colaboración........, aunque no lo creas..........algo has ayudado........, aunque tu cruz con vieira no haya salido finalmente........... Lo cierto es que ha inspirado a mas de uno........ Gracias amigo...........y apuntate si quieres que aún estas a tiempo, je,je.
Equipacion Megarequeteinfraruquidefinitiva Bueno amigos, para indecisos, para incresulos, para dudosos, para creyentes, para no creyentes......PARA TODOS, PARA TODAS Aqui os hago la presentación oficial "Y ULTIMA" de las equipaciones bicigrinas. La que antes era sobria y ahora no sé que es y la que antes era cañera y ahora sigue siendolo y ademas a sido apodada "lavadora". Para mas aclaramiento y en el orden que las pongo ahora, las podeis ya si quereis llamar NUMERO 1 y NUMERO 2. A partir de este momento comienza el proceso de recogida de fondos para el encargo en firme a la fabrica, para poder tirar el pedido hacia delante necesito el 50 % del coste de la factura. Para no liarlo más seria preferible que me ingresarais el 100 % osease 58 euros, en caso de no ir bien por la economia tambien podeis ingresarme 29 euros para confirmar el pedido. Eso lo dejo a criterio vuestro. Prefiero dar mi numero de cuenta de LA CAIXA DE PENSIONS pero en privado ya que por un lado no quiero que mi cuenta corra libremente por internet y por otro para un mejor control del asunto me vá mucho mejor ir recibiendo las peticiones de cuenta y aclaraciones de tallas y modelos por mensajes privados de este foro. Ya tengo montada una hoja de calculo para controlar todo este tema y saber en cada momento quien ha pagado, quien me ha dicho la talla, quien me ha dicho el modelo.....etcr. Aviso que la cuenta del banco está a nombre de mi hijo GUILLEM SANCHEZ, mas que nada para basar todo este tejemaneje en la inocencia de un niño y futuro bicigrino......, espero que el chaval con 7 añitos no se dé a la fuga ( a brasil por ejemplo) con toda la pasta, je,je. Tambien he puesto esa cuenta porque la tengo casi sin uso y va bien para todo este tema, asi no tengo que usar mis cuentas. Los que lo prefirais tambien me podeis hacer el pago por el sistema PAYPAL, pero recordar que tiene un poco de recargo, (ya os saldrá al acceder al sistema del web). En los dos casos indicarme a ser posible NICK, TELEFONO, TALLAS (MAILLOT Y CULOTTE) y MODELO ELEGIDO. Aqui os pongo el enlace para lo del PAYPAL y recordad si me enviais un privado os hago llegar la cuenta del banco !!! http://www.bicigrino.com/paypal.htm eso es todo amigos!!! Imágenes Adjuntas
la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 Equipacion Megarequeteinfraruquidefinitiva Bueno amigos, la equipación ya esta lista, ya es definitiva y está consensuada, y ok para entrar en el horno (fabrica) os comento a todos los interesados/as que a partir de este momento se abre el plazo para que me hagáis llegar el dinero y pueda hacer el encargo. Os recuerdo que los de la fabrica me hicieron una oferta especial "de lanzamiento y promoción inicial" y me permiten vender las equipaciones "a coste" en este primer tiraje, por lo que los que hagáis la reserva ahora las podréis conseguir a 58 euros (equipación), después en siguientes encargos el precio de venta rondará los 70 euros. La condición que me han puesto para poder pasar a fabricación el pedido es que pague el 50% de la factura al hacer el encargo, el resto a la entrega de material (5 semanas, máximo). Para no eternizar el tema del encargo y no perjudicar a los que hallan echo ya el envío del dinero y por ende estarán deseando tener su equipación, creo que todos estaremos de acuerdo en poner una fecha limite para poder hacer el ingreso en cuenta o pago por paypal. Solo así podremos entrar en una dinámica normal y organizada y poder ir quemando las etapas necesarias a su debido tiempo para tener la ahora ya ansiada equipación. El próximo día 19 de Noviembre es fiesta local en mi pueblo y podría desplazarme sin problemas a la fábrica para cerrar tratos y realizar en firme la comanda. Creo que hay margen para que me hagáis llegar el dinero y si os parece bien ponemos el domingo día 18 de Noviembre como fecha limite para hacerme llegar la reserva y el encargo de la equipación. A partir de ese día entrareis en próximos encargos (si es que los hay) y ya será al precio fuera de oferta. El tema del envío aún no lo tengo claro, pero creo que por ahora debemos asegurar el encargo, luego ya el envío lo puedo pactar por ejemplo a contra reembolso en correos o gastos pagados en destino por Seur o Mrw, por lo que no necesitaré que me hagáis llegar mas dinero. Así resumiendo os digo: Para encargar la equipación me debéis hacer llegar a vuestra comodidad o bien la totalidad del precio 58 euros por equipación o bien lo justo para el encargo en fabrica 29 euros, para después antes del envío pagar el resto. Para enviarme el dinero prefiero que me hagáis llegar un privado por este foro avisándome para poder controlar la lista y organizarme bien, además tampoco quiero dar libremente mi cuenta bancaria en abierto a todo el mundo que pase por el foro. También he montado un sistema PAYPAL en el que podréis efectuar el pago, eso sí con una pequeña comisión de 1,50 euros. Pero por el contra os permitirá mayor comodidad, (tranquilidad para desconfiados) y también la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito. Enlace PAYPAL: http://www.bicigrino.com/paypal.htm Necesitaré vuestros datos personales y muy importante .. Ø NICK Ø NOMBRE Y APELLIDOS Ø DIRECCION Ø TELEFONO Ø MODELO DE EQUIPACION 1 O 2 ( o las dos) Ø DE HOMBRE O DE MUJER Ø TALLA MAILLOT Ø TALLA CULOTTE Ø CREMALLERA CORTA O LARGA Si tenéis alguna sugerencia o inconveniente hacia todo este tinglado y organización, al igual que hicimos en el proceso de diseño de las equipaciones estoy receptivo a vuestros consejos e ideas. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
OS RECUERDO A TODOS/AS.......... QUE PARA UNA MAYOR TRANQUILIDAD SERIA BUENO QUE COMPROBARAIS EL LISTADO QUE HAY EN EL POST DE LA EQUIPACION PARA ESTAR SEGUROS DE QUE NO ME HE EQUIVOCADO AL COGER VUESTROS ENCARGOS !!!! QUE NO QUIERO CAGARLA AL HACER EL PEDIDO....
LLAMARME PLOMO...............LLAMARME PESAO............PERO ES QUE NO QUIERO CAGARLA........HE REALIZADO UNA PAGINA WEB CON UN COPIAR PEGAR DEL PEDIDO QUE VOY A LLEVAR A FABRICA MAÑANA........., MIRAR VUESTROS PEDIDOS Y ASEGURAROS BIEN PARA ESTAR HIPER-SEGUROS..... !! SERÁ LA ULTIMA VEZ !!...., GRACIAS. ESTA ES LA WEB: http://www.bicigrino.com/pedido_fabrica.htm ALA PA EL HORNO !!!, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA !!!! :rabbit