1. XAVIM maillot ---- L Pantalón ---- L 2. Hardpower maillot---- L Pantalon------L 3. ROolez Maillot-----L Pantalon------L 4. murci mallot XL pantalon XL 5. ejeKutor Maillot talla "la más grande que haya" Patalón talla "la más grade que haya" 6. ausoki Maillot XL 7. jean maillot talla L , pantalon talla L 8. El_Jorf maillot XL, pantalon XL 9. chuchi maillot talla-L pantalon .............. 10. alexis maiot XL panataka XL 11. Rosco millot M Pantalon M 12. andresvizi, Maillot XL, pantalon L 13. LUPO ALBERTO, MAILLOT XL, PANTALON XL 14. TaRiKo, maillot L, pantalon L 15. numero1, maillot L, pantalon No 16. Cesar Marin Roman, maillot L, pantalon L. 17. Supermoyi, maillot xl, pantalon xl 18. Onievus Maillot L Pantalón L 19. Alfons_oc Maillot L, Pantalón L 20. RALPH.G.S maillot M , pantalon M 21. Herniado Maillot L (¿M?) ; Pantalón L 22. EyPoCk_ - Maillot y Pantalon - XL los dos 23. Albertorubi - Maillot y Pantalon XL 24. Yolucas - Maillot y pantalón L (por confirmar) 25. afliparlabill - Parte darriba y parte dabajo (la que tapa el badajo) L 26. gegiodejaen - maillot y pantalon (talla M) 27. Alexpin - maillot y pantalon (talla M-L por definir) 28. JoseleteblurLT - Maillot y pantalon. Talla L 29. madbike - Maillot y pantalón. Talla (M-L por definir y confirmar) 30.Campu - Maillot y pantalón. Talla M (según el decathlon 31.jansu - maillot y pantalon. (talla L - XL por confirmar) 32. david72_01 - maillot y pantalon. talla M - L por confirmar 33. garypalmer - maillot talla L; pantalón talla L 34. pantera - maillot y pantalon talla XS o en su defecto la más pequeña que haya. 35. jose luis flores - maillot y pantalón talla L 36.Ricardo07: maillot nada más . 37. Julinchi - maillot y pantalon talla XL 38. Obocaman: maillot y pantalon talla M 39. ZhAs - maillot L - pantalon L 40. Mati - Camiseta Fredi - Bermudas 41. chettos15 - maillot L - pantalón L. 42. Drilman - maillot M - pantalon M. 43. karlos - camiseta y pantalon 44. Juan - camiseta y pantalon 45. Eras - Camiseta. 46. Naranjito - Juego completo, vease sosten y tangita. Una 90 copa C y del tangita uno q 3 hilos para una 36 con culito respingon. 47. KilloMan - Un pantalon y camisa de los mas brutos. Talla XL la camisa y L el pantalon 48. ceporro- camiseta y bermudas 49. asuryan - camiseta L bermudas XL 50. escalador de montañas- camiseta L y bermudas L 51 jaulomero - camiseta L y bermudas L
a ver repito otra vez dejar de modijficar y cuando os apunteis tener cuidado si hay 69 luego no puede haber 5o ricardooo7
1. XAVIM maillot ---- L Bermudas ---- L 2. Hardpower maillot---- L Pantalon------L 3. ROolez Maillot-----L Pantalon------L 4. murci mallot XL bermuda XL(modificado) 5. ejeKutor Maillot talla "la más grande que haya" Patalón talla "la más grade que haya" 6. ausoki Maillot XL 7. jean maillot talla L , pantalon talla L 8. El_Jorf maillot XL, pantalon XL 9. chuchi maillot talla-L pantalon .............. 10. alexis maiot XL panataka XL 11. Rosco millot M Bermudas M 12. andresvizi, Maillot XL, pantalon L 13. LUPO ALBERTO, MAILLOT XL, PANTALON XL 14. TaRiKo, maillot L, pantalon L 15. numero1, maillot L, pantalon No 16. Cesar Marin Roman, maillot L, pantalon L. 17. Supermoyi, maillot xl, pantalon xl 18. Onievus Maillot L Bermudas L 19. Alfons_oc Maillot L, Pantalón L 20. RALPH.G.S maillot M , pantalon M 21. Herniado Maillot L (¿M?) ; Pantalón L 22. EyPoCk_ - Maillot y Bermudas - XL los dos 23. Albertorubi - Camiseta y bermudas XL 24. Yolucas - Maillot y pantalón L (por confirmar) 25. afliparlabill - Parte darriba y parte dabajo (la que tapa el badajo) L 26. gegiodejaen - maillot y pantalon (talla M) 27. Alexpin - maillot y pantalon (talla M-L por definir) 28. JoseleteblurLT - Camiseta Fredy y Bermudas. Talla L 29. madbike - Maillot y pantalón. Talla (M-L por definir y confirmar) 30.Campu - Maillot y bermudas. Talla M (según el decathlon) [LO HE MODIFICADO] 31.jansu - maillot y pantalon. (talla L - XL por confirmar) 32. david72_01 - maillot y pantalon. talla M - L por confirmar 33. garypalmer - maillot talla L; pantalón talla L 34. pantera - maillot y pantalon talla XS o en su defecto la más pequeña que haya. 35. jose luis flores - maillot talla M. 36.Ricardo07: maillot y pantalon talla m (32 de fox) 37. Julinchi - maillot y pantalon talla XL 38. Obocaman: maillot y pantalon talla M 39. ZhAs - maillot L - bermudas L 40. Mati - Camiseta Fredi - Bermudas 41. chettos15 - maillot L - pantalón L. 42. Drilman - maillot M - pantalon M. 43. karlos - camiseta 44. Juan - camiseta 45. Eras - Camiseta. 46. Naranjito - Juego completo, vease sosten y tangita. Una 90 copa C y del tangita uno q 3 hilos para una 36 con culito respingon. 47. KilloMan - Un pantalon y camisa de los mas brutos. Talla XL la camisa y L el pantalon 48. ceporro- camiseta y bermudas 49. asuryan - camiseta L bermudas XL 50. escalador de montañas- camiseta L y bermudas L 51.Panaero- camiseta XL 52.iivju- maillot y bermudas M 53.xRider camiseta L 54. PoPiKo - camiseta XL y bermudas XL 55. Jo_oN - camiseta M 56. Ikerz- camiseta 57.NoZone - maillot freegay L 58. juanjo marin- bermunda XL-camiseta XL 59. osnofla - camiseta XL y bermudas XL 60. oitsuper- maillot XXL 61. Vengatore- malliot l 62. Xernus - bermuda free (si es inverse,talla M;si no, L como en Fox) y camiseta talla L. 63. De Con Bmw: Maillot L Bermuda L 64. kanabisero- solo camiseta fredi, talla L o M (depende de las medidas finales) 65. JAVICCRIVAS - camiseta fredi o maillot o como se llame 66. Javiker- Maillot Pantalon 67. Víctor955i maillot talla XL pantalón XXL 68. PabloVK maillot M, bermudas M 69. mael556 maillot xxl 70. escalador de montañas- camiseta L y bermudas L 71 jaulomero - camiseta L y bermudas L Corregido, se habían soplado a 20 tíos....
que no os agobies con el tema de cambiar tallas y pantalones por bermudas y tal que esto es provisional a la espera de tallas en cm que nos pasen 1. XAVIM maillot ---- L Bermudas ---- L 2. Hardpower maillot---- L Pantalon------L 3. ROolez Maillot-----L Pantalon------L 4. murci mallot XL bermuda XL(modificado) 5. ejeKutor Maillot talla "la más grande que haya" Patalón talla "la más grade que haya" 6. ausoki Maillot XL 7. jean maillot talla L , pantalon talla L 8. El_Jorf maillot XL, pantalon XL 9. chuchi maillot talla-L pantalon .............. 10. alexis maiot XL panataka XL 11. Rosco millot M Bermudas M 12. andresvizi, Maillot XL, pantalon L 13. LUPO ALBERTO, MAILLOT XL, PANTALON XL 14. TaRiKo, maillot L, pantalon L 15. numero1, maillot L, pantalon No 16. Cesar Marin Roman, maillot L, pantalon L. 17. Supermoyi, maillot xl, pantalon xl 18. Onievus Maillot L Bermudas L 19. Alfons_oc Maillot L, Pantalón L 20. RALPH.G.S maillot M , pantalon M 21. Herniado Maillot L (¿M?) ; Pantalón L 22. EyPoCk_ - Maillot y Bermudas - XL los dos 23. Albertorubi - Camiseta y bermudas XL 24. Yolucas - Maillot y pantalón L (por confirmar) 25. afliparlabill - Parte darriba y parte dabajo (la que tapa el badajo) L 26. gegiodejaen - maillot y pantalon (talla M) 27. Alexpin - maillot y pantalon (talla M-L por definir) 28. JoseleteblurLT - Camiseta Fredy y Bermudas. Talla L 29. madbike - Maillot y pantalón. Talla (M-L por definir y confirmar) 30.Campu - Maillot y bermudas. Talla M (según el decathlon) [LO HE MODIFICADO] 31.jansu - maillot y pantalon. (talla L - XL por confirmar) 32. david72_01 - maillot y pantalon. talla M - L por confirmar 33. garypalmer - maillot talla L; pantalón talla L 34. pantera - maillot y pantalon talla XS o en su defecto la más pequeña que haya. 35. jose luis flores - maillot talla M. 36.Ricardo07: maillot y pantalon talla m (32 de fox) 37. Julinchi - maillot y pantalon talla XL 38. Obocaman: maillot y pantalon talla M 39. ZhAs - maillot L - bermudas L 40. Mati - Camiseta Fredi - Bermudas 41. chettos15 - maillot L - pantalón L. 42. Drilman - maillot M - pantalon M. 43. karlos - camiseta 44. Juan - camiseta 45. Eras - Camiseta. 46. Naranjito - Juego completo, vease sosten y tangita. Una 90 copa C y del tangita uno q 3 hilos para una 36 con culito respingon. 47. KilloMan - Un pantalon y camisa de los mas brutos. Talla XL la camisa y L el pantalon 48. ceporro- camiseta y bermudas 49. asuryan - camiseta L bermudas XL 50. escalador de montañas- camiseta L y bermudas L 51.Panaero- camiseta XL 52.iivju- maillot y bermudas M 53.xRider camiseta L 54. PoPiKo - camiseta XL y bermudas XL 55. Jo_oN - camiseta M 56. Ikerz- camiseta 57.NoZone - maillot freegay L 58. juanjo marin- bermunda XL-camiseta XL 59. osnofla - camiseta XL y bermudas XL 60. oitsuper- maillot XXL 61. Vengatore- malliot l 62. Xernus - bermuda free (si es inverse,talla M;si no, L como en Fox) y camiseta talla L. 63. De Con Bmw: Maillot L Bermuda L 64. kanabisero- solo camiseta fredi, talla L o M (depende de las medidas finales) 65. JAVICCRIVAS - camiseta fredi o maillot o como se llame 66. Javiker- Maillot Pantalon 67. Víctor955i maillot talla XL pantalón XXL 68. PabloVK maillot M, bermudas M 69. mael556 maillot xxl 70. jaulomero-camiseta L y bermudas L He vuelto a corregir xq habia uno repetido, tener cuidado por favor
***** tú no me había dao cuenta ,sorry compadre .pero pegootra vez por quer no quiero pantalonnnn. ausokiiii1. XAVIM maillot ---- L Bermudas ---- L 2. Hardpower maillot---- L Pantalon------L 3. ROolez Maillot-----L Pantalon------L 4. murci mallot XL bermuda XL(modificado) 5. ejeKutor Maillot talla "la más grande que haya" Patalón talla "la más grade que haya" 6. ausoki Maillot XL 7. jean maillot talla L , pantalon talla L 8. El_Jorf maillot XL, pantalon XL 9. chuchi maillot talla-L pantalon .............. 10. alexis maiot XL panataka XL 11. Rosco millot M Bermudas M 12. andresvizi, Maillot XL, pantalon L 13. LUPO ALBERTO, MAILLOT XL, PANTALON XL 14. TaRiKo, maillot L, pantalon L 15. numero1, maillot L, pantalon No 16. Cesar Marin Roman, maillot L, pantalon L. 17. Supermoyi, maillot xl, pantalon xl 18. Onievus Maillot L Bermudas L 19. Alfons_oc Maillot L, Pantalón L 20. RALPH.G.S maillot M , pantalon M 21. Herniado Maillot L (¿M?) ; Pantalón L 22. EyPoCk_ - Maillot y Bermudas - XL los dos 23. Albertorubi - Camiseta y bermudas XL 24. Yolucas - Maillot y pantalón L (por confirmar) 25. afliparlabill - Parte darriba y parte dabajo (la que tapa el badajo) L 26. gegiodejaen - maillot y pantalon (talla M) 27. Alexpin - maillot y pantalon (talla M-L por definir) 28. JoseleteblurLT - Camiseta Fredy y Bermudas. Talla L 29. madbike - Maillot y pantalón. Talla (M-L por definir y confirmar) 30.Campu - Maillot y bermudas. Talla M (según el decathlon) [LO HE MODIFICADO] 31.jansu - maillot y pantalon. (talla L - XL por confirmar) 32. david72_01 - maillot y pantalon. talla M - L por confirmar 33. garypalmer - maillot talla L; pantalón talla L 34. pantera - maillot y pantalon talla XS o en su defecto la más pequeña que haya. 35. jose luis flores - maillot talla M. 36.Ricardo07: maillot talla m 37. Julinchi - maillot y pantalon talla XL 38. Obocaman: maillot y pantalon talla M 39. ZhAs - maillot L - bermudas L 40. Mati - Camiseta Fredi - Bermudas 41. chettos15 - maillot L - pantalón L. 42. Drilman - maillot M - pantalon M. 43. karlos - camiseta 44. Juan - camiseta 45. Eras - Camiseta. 46. Naranjito - Juego completo, vease sosten y tangita. Una 90 copa C y del tangita uno q 3 hilos para una 36 con culito respingon. 47. KilloMan - Un pantalon y camisa de los mas brutos. Talla XL la camisa y L el pantalon 48. ceporro- camiseta y bermudas 49. asuryan - camiseta L bermudas XL 50. escalador de montañas- camiseta L y bermudas L 51.Panaero- camiseta XL 52.iivju- maillot y bermudas M 53.xRider camiseta L 54. PoPiKo - camiseta XL y bermudas XL 55. Jo_oN - camiseta M 56. Ikerz- camiseta 57.NoZone - maillot freegay L 58. juanjo marin- bermunda XL-camiseta XL 59. osnofla - camiseta XL y bermudas XL 60. oitsuper- maillot XXL 61. Vengatore- malliot l 62. Xernus - bermuda free (si es inverse,talla M;si no, L como en Fox) y camiseta talla L. 63. De Con Bmw: Maillot L Bermuda L 64. kanabisero- solo camiseta fredi, talla L o M (depende de las medidas finales) 65. JAVICCRIVAS - camiseta fredi o maillot o como se llame 66. Javiker- Maillot Pantalon 67. Víctor955i maillot talla XL pantalón XXL 68. PabloVK maillot M, bermudas M 69. mael556 maillot xxl 70. jaulomero-camiseta L y bermudas L He vuelto a corregir xq habia uno repetido, tener cuidado por favor
Buenas noches, yo me ofrezco ha abrir una cuenta y recoger la pasta, pero necesitaria ha alguien que se ofreciera ha alludarme para centralizar los pedidos por zonas de la peninsula un poco (mas que nada para agilizar todo y que no se alargue la cosa) si se hacen bien las cosas todo sera mas rapido. Gracias y un saludo. P.D. Si esa o esas personas fueran de la zona de barcelona mejor que mejor, mas que nada por la proximidad.
que pasa igor, pues a mi me hacias un favor xq solo entrando por las noches se me hace un poco cuesta arriba mover esto . Estoy todo el dia con el camion rulando y estoy atado. Yo me ofrezco a recibir toda la ropa de los de Madrid y alrededores y repartirla. Y seguir ayudando en lo que pueda claro
Yo tambien me apunto la pasta enviarmela a mi que tengo ganas de hacer un viaje a galapagos, por la ropa no os preocupeis confiar en mi que a ratos ya os la ire enviando. amigos .
mas te vale jajaja, xq si no onievus, yo y todos nuestros mariachis iriamos a por ti sin piedad ja ja ja
Con ricardo hay que tener cuidado que ultimamente va mucho por portugal y lo mismo un día se la lleva para allí y la vende a los lusitanos
Otro pal bote: 1. XAVIM maillot ---- L Bermudas ---- L 2. Hardpower maillot---- L Pantalon------L 3. ROolez Maillot-----L Pantalon------L 4. murci mallot XL bermuda XL(modificado) 5. ejeKutor Maillot talla "la más grande que haya" Patalón talla "la más grade que haya" 6. ausoki Maillot XL 7. jean maillot talla L , pantalon talla L 8. El_Jorf maillot XL, pantalon XL 9. chuchi maillot talla-L pantalon .............. 10. alexis maiot XL panataka XL 11. Rosco millot M Bermudas M 12. andresvizi, Maillot XL, pantalon L 13. LUPO ALBERTO, MAILLOT XL, PANTALON XL 14. TaRiKo, maillot L, pantalon L 15. numero1, maillot L, pantalon No 16. Cesar Marin Roman, maillot L, pantalon L. 17. Supermoyi, maillot xl, pantalon xl 18. Onievus Maillot L Bermudas L 19. Alfons_oc Maillot L, Pantalón L 20. RALPH.G.S maillot M , pantalon M 21. Herniado Maillot L (¿M?) ; Pantalón L 22. EyPoCk_ - Maillot y Bermudas - XL los dos 23. Albertorubi - Camiseta y bermudas XL 24. Yolucas - Maillot y pantalón L (por confirmar) 25. afliparlabill - Parte darriba y parte dabajo (la que tapa el badajo) L 26. gegiodejaen - maillot y pantalon (talla M) 27. Alexpin - maillot y pantalon (talla M-L por definir) 28. JoseleteblurLT - Camiseta Fredy y Bermudas. Talla L 29. madbike - Maillot y pantalón. Talla (M-L por definir y confirmar) 30.Campu - Maillot y bermudas. Talla M (según el decathlon) [LO HE MODIFICADO] 31.jansu - maillot y pantalon. (talla L - XL por confirmar) 32. david72_01 - maillot y pantalon. talla M - L por confirmar 33. garypalmer - maillot talla L; pantalón talla L 34. pantera - maillot y pantalon talla XS o en su defecto la más pequeña que haya. 35. jose luis flores - maillot talla M. 36.Ricardo07: maillot talla m 37. Julinchi - maillot y pantalon talla XL 38. Obocaman: maillot y pantalon talla M 39. ZhAs - maillot L - bermudas L 40. Mati - Camiseta Fredi - Bermudas 41. chettos15 - maillot L - pantalón L. 42. Drilman - maillot M - pantalon M. 43. karlos - camiseta 44. Juan - camiseta 45. Eras - Camiseta. 46. Naranjito - Juego completo, vease sosten y tangita. Una 90 copa C y del tangita uno q 3 hilos para una 36 con culito respingon. 47. KilloMan - Un pantalon y camisa de los mas brutos. Talla XL la camisa y L el pantalon 48. ceporro- camiseta y bermudas 49. asuryan - camiseta L bermudas XL 50. escalador de montañas- camiseta L y bermudas L 51.Panaero- camiseta XL 52.iivju- maillot y bermudas M 53.xRider camiseta L 54. PoPiKo - camiseta XL y bermudas XL 55. Jo_oN - camiseta M 56. Ikerz- camiseta 57.NoZone - maillot freegay L 58. juanjo marin- bermunda XL-camiseta XL 59. osnofla - camiseta XL y bermudas XL 60. oitsuper- maillot XXL 61. Vengatore- malliot l 62. Xernus - bermuda free (si es inverse,talla M;si no, L como en Fox) y camiseta talla L. 63. De Con Bmw: Maillot L Bermuda L 64. kanabisero- solo camiseta fredi, talla L o M (depende de las medidas finales) 65. JAVICCRIVAS - camiseta fredi o maillot o como se llame 66. Javiker- Maillot Pantalon 67. Víctor955i maillot talla XL pantalón XXL 68. PabloVK maillot M, bermudas M 69. mael556 maillot xxl 70. jaulomero-camiseta L y bermudas L 71. Keimajomas: camiseta M o L
Bueno, después de dos dias, ni los señores de Best ni Spiuk se han tomado la molestia de poder pasar un presupuesto, casi podria adivinar la seriedad de estas empresas con estas actuaciones. Propongo que sea Inverse el fabricante, así de alguna manera sería Igor el que mueva un poco los cables. Si hay álguien que no este de acuerdo, que hable ahora o calle para siempre jejje. Igor, ves preparando cuenta y la tabla de tallas pasada a centimetros. Sólo falta que nos comentes el plazo de entrega. Creo personalmente que si lo hacemos así, vamos a agilizar esto mucho, ya que automáticamente cerramos este post y abrimos el de la tabla definitiva. Si quereis que sea yo el que lleve el tema del post principal para ir actualizando, me lo decis.
Los de best me pasaron un correo a mi con la tabla de precios per eso ya po puse, dame tu dirrecion y te lo paso, ho he calculado ahora y sale a 36 € + 12 € nick y el pantalon a 45 eso de best
Sale mucho mas economico inverse la verdad y teniendo a Igor dentro ya dice mucho mas ya que hay alguien supervisando la equipacion
Estoy de acuerdo contigo, ese ojo que vigila da mucho a su favor, así en todo momento podemos estar informados de como funcionan las cosas.
hardpower, como bien dices no marearía más la perdiz con el tema de fabricantes, sabiendo que en inverse trabajan bien y teniendo ya más o menos el presupuesto, ese tema lo daría por resuelto.