Otro más a la saca: 1. XAVIM maillot ---- L Pantalón ---- L 2. Hardpower maillot---- L Pantalon------L 3. ROolez Maillot-----L Pantalon------L 4. murci mallot XL pantalon XL 5. ejeKutor Maillot talla "la más grande que haya" Patalón talla "la más grade que haya" 6. ausoki Maillot XL 7. jean maillot talla L , pantalon talla L 8. El_Jorf maillot XL, pantalon XL 9. chuchi maillot talla-L pantalon .............. 10. alexis maiot XL panataka XL 11. Rosco millot M Pantalon M 12. andresvizi, Maillot XL, pantalon L 13. LUPO ALBERTO, MAILLOT XL, PANTALON XL 14. TaRiKo, maillot L, pantalon L 15. numero1, maillot L, pantalon No 16. Cesar Marin Roman, maillot L, pantalon L. 17. Supermoyi, maillot xl, pantalon xl 18. Onievus Maillot L Pantalón L 19. Alfons_oc Maillot L, Pantalón L 20. RALPH.G.S maillot M , pantalon M 21. Herniado Maillot L (¿M?) ; Pantalón L 22. EyPoCk_ - Maillot y Pantalon - XL los dos 23. Albertorubi - Maillot y Pantalon XL 24. Yolucas - Maillot y pantalón L (por confirmar) 25. afliparlabill - Parte darriba y parte dabajo (la que tapa el badajo) L 26. gegiodejaen - maillot y pantalon (talla M) 27. Alexpin - maillot y pantalon (talla M-L por definir) 28. JoseleteblurLT - Maillot y pantalon. Talla L 29. madbike - Maillot y pantalón. Talla (M-L por definir y confirmar) 30.Campu - Maillot y pantalón. Talla M (según el decathlon 31.jansu - maillot y pantalon. (talla L - XL por confirmar) 32. david72_01 - maillot y pantalon. talla M - L por confirmar 33. garypalmer - maillot talla L; pantalón talla L 34. pantera - maillot y pantalon talla XS o en su defecto la más pequeña que haya. 35. jose luis flores - maillot y pantalón talla L 36.Ricardo07: maillot y pantalon talla m (32 de fox) 37. Julinchi - maillot y pantalon talla XL 38. Obocaman: maillot y pantalon talla M 39. ZhAs - maillot L - pantalon L 40. Mati - Camiseta Fredi - Bermudas 41. chettos15 - maillot L - pantalón L. 42. Drilman - maillot M - pantalon M. 43. karlos - camiseta y pantalon 44. Juan - camiseta y pantalon 45. Eras - Camiseta y Bermudas. 46. Naranjito - Juego completo, vease sosten y tangita. Una 90 copa C y del tangita uno q 3 hilos para una 36 con culito respingon. 47. KilloMan - Un pantalon y camisa de los mas brutos. Talla XL la camisa y L el pantalon 48. ceporro- camiseta y bermudas 49. asuryan - camiseta L bermudas XL
camiseta bermudas y pantalon todo en talla l oye como haceis eso de los numeros? por que no creo que los escriba cada uno.....soy rustico
vamos chavales que esto parece que va....he puesto el diseño que gano la primera vez en la primera pagina.....yo creo que si todos estamos de acuerdo quedarnos con este. A parte yo cerraria la lista esta semana xq luego la semana que viene puente y el copon se nos va otra semana. Los precios a mi me parecen bien. Una vez cerrada esta lista habria que abrir otro post ya con la lista definitiva y la forma de pago y demas rollos. Si no esta se va convertir en un jaleo. Por favor cuando habramos el otro post el que vaya a llevar un poco el tema que lo abra el para ir actualizando y demas xq yo solo entrando por las noches me pierdo con todo lo que vais haciendo durante el resto del dia..ok?. 1. XAVIM maillot ---- L Pantalón ---- L 2. Hardpower maillot---- L Pantalon------L 3. ROolez Maillot-----L Pantalon------L 4. murci mallot XL pantalon XL 5. ejeKutor Maillot talla "la más grande que haya" Patalón talla "la más grade que haya" 6. ausoki Maillot XL 7. jean maillot talla L , pantalon talla L 8. El_Jorf maillot XL, pantalon XL 9. chuchi maillot talla-L pantalon .............. 10. alexis maiot XL panataka XL 11. Rosco millot M Pantalon M 12. andresvizi, Maillot XL, pantalon L 13. LUPO ALBERTO, MAILLOT XL, PANTALON XL 14. TaRiKo, maillot L, pantalon L 15. numero1, maillot L, pantalon No 16. Cesar Marin Roman, maillot L, pantalon L. 17. Supermoyi, maillot xl, pantalon xl 18. Onievus Maillot L Pantalón L 19. Alfons_oc Maillot L, Pantalón L 20. RALPH.G.S maillot M , pantalon M 21. Herniado Maillot L (¿M?) ; Pantalón L 22. EyPoCk_ - Maillot y Pantalon - XL los dos 23. Albertorubi - Maillot y Pantalon XL 24. Yolucas - Maillot y pantalón L (por confirmar) 25. afliparlabill - Parte darriba y parte dabajo (la que tapa el badajo) L 26. gegiodejaen - maillot y pantalon (talla M) 27. Alexpin - maillot y pantalon (talla M-L por definir) 28. JoseleteblurLT - Maillot y pantalon. Talla L 29. madbike - Maillot y pantalón. Talla (M-L por definir y confirmar) 30.Campu - Maillot y pantalón. Talla M (según el decathlon 31.jansu - maillot y pantalon. (talla L - XL por confirmar) 32. david72_01 - maillot y pantalon. talla M - L por confirmar 33. garypalmer - maillot talla L; pantalón talla L 34. pantera - maillot y pantalon talla XS o en su defecto la más pequeña que haya. 35. jose luis flores - maillot y pantalón talla L 36.Ricardo07: maillot y pantalon talla m (32 de fox) 37. Julinchi - maillot y pantalon talla XL 38. Obocaman: maillot y pantalon talla M 39. ZhAs - maillot L - pantalon L 40. Mati - Camiseta Fredi - Bermudas 41. chettos15 - maillot L - pantalón L. 42. Drilman - maillot M - pantalon M. 43. karlos - camiseta y pantalon 44. Juan - camiseta y pantalon 45. Eras - Camiseta y Bermudas. 46. Naranjito - Juego completo, vease sosten y tangita. Una 90 copa C y del tangita uno q 3 hilos para una 36 con culito respingon. 47. KilloMan - Un pantalon y camisa de los mas brutos. Talla XL la camisa y L el pantalon 48. ceporro- camiseta y bermudas 49. asuryan - camiseta L bermudas XL 50. escalador de montañas- camiseta L y bermudas L
Buenas, alguien ha preguntado si era indifernte lo de pedir pantalon o bermuda, mañana lo preguntare, supongo que sera indiferente una u otra, la diferencia es que la bermuda no puede ir estampada, y sin embargo el pantalon si.
el pantalon ya va ser demasiado, por lo menos para mi ....para los mas duros del lugar pues lo mismo le interesa
Ausoki, pon esto en la 1ª página Recopilando la info sobre INVERSE Bueno, pues aqui os dejo unos precios aproximados de INVERSE, los precios son sin IVA y tambien tienen incluido el precio del nick, solo son aproximados (para entre 20 y 50 prendas) pero cuantos mas seamos, mas barato saldra. Maillot Free (o como le llameis je,je) manga 3/4 37 euros Pantalon DH 62 euros Bermuda Free (Con badana extraible) 35 euros Recordad que en caso de no poner el nik saldria mas barato. El pantalon es como los de descenso (tela muy resistente ha las caidas) un poco mas bastos que la bermuda, que es eso una especie de bermuda de enduro que tiene badana que en cualquier momento si quieres quitarla lo puedes hacer, no son tan resistentes ha las caidas como el pantalon. Las bermudas estan en negro, gris o color tierra. Buenas, alguien ha preguntado si era indifernte lo de pedir pantalon o bermuda, mañana lo preguntare, supongo que sera indiferente una u otra, la diferencia es que la bermuda no puede ir estampada, y sin embargo el pantalon si.
Pues yo me apunto directamente, a camiseta, y si es posible nick, lo del pantalon lo dejo aparcado, ya que con mi cintura no se si me quedaria bien, y el DH, como que se me hace carillo
Entonces las bermudas serían un pantalón con badana removible y de color negro, gris o tierra pero sin ningún tipo de estampación, no pondria ni foro mtb ni na de na.... Un poco soso no?? y lo del pantalón dh sin badana no se yo porque para hacer rutas....El del diseño mola mucho, ese con estampación sería el pantalón dh??
En ese caso me quedo sólo con la camiseta. 1. XAVIM maillot ---- L Pantalón ---- L 2. Hardpower maillot---- L Pantalon------L 3. ROolez Maillot-----L Pantalon------L 4. murci mallot XL pantalon XL 5. ejeKutor Maillot talla "la más grande que haya" Patalón talla "la más grade que haya" 6. ausoki Maillot XL 7. jean maillot talla L , pantalon talla L 8. El_Jorf maillot XL, pantalon XL 9. chuchi maillot talla-L pantalon .............. 10. alexis maiot XL panataka XL 11. Rosco millot M Pantalon M 12. andresvizi, Maillot XL, pantalon L 13. LUPO ALBERTO, MAILLOT XL, PANTALON XL 14. TaRiKo, maillot L, pantalon L 15. numero1, maillot L, pantalon No 16. Cesar Marin Roman, maillot L, pantalon L. 17. Supermoyi, maillot xl, pantalon xl 18. Onievus Maillot L Pantalón L 19. Alfons_oc Maillot L, Pantalón L 20. RALPH.G.S maillot M , pantalon M 21. Herniado Maillot L (¿M?) ; Pantalón L 22. EyPoCk_ - Maillot y Pantalon - XL los dos 23. Albertorubi - Maillot y Pantalon XL 24. Yolucas - Maillot y pantalón L (por confirmar) 25. afliparlabill - Parte darriba y parte dabajo (la que tapa el badajo) L 26. gegiodejaen - maillot y pantalon (talla M) 27. Alexpin - maillot y pantalon (talla M-L por definir) 28. JoseleteblurLT - Maillot y pantalon. Talla L 29. madbike - Maillot y pantalón. Talla (M-L por definir y confirmar) 30.Campu - Maillot y pantalón. Talla M (según el decathlon 31.jansu - maillot y pantalon. (talla L - XL por confirmar) 32. david72_01 - maillot y pantalon. talla M - L por confirmar 33. garypalmer - maillot talla L; pantalón talla L 34. pantera - maillot y pantalon talla XS o en su defecto la más pequeña que haya. 35. jose luis flores - maillot y pantalón talla L 36.Ricardo07: maillot y pantalon talla m (32 de fox) 37. Julinchi - maillot y pantalon talla XL 38. Obocaman: maillot y pantalon talla M 39. ZhAs - maillot L - pantalon L 40. Mati - Camiseta Fredi - Bermudas 41. chettos15 - maillot L - pantalón L. 42. Drilman - maillot M - pantalon M. 43. karlos - camiseta y pantalon 44. Juan - camiseta y pantalon 45. Eras - Camiseta. 46. Naranjito - Juego completo, vease sosten y tangita. Una 90 copa C y del tangita uno q 3 hilos para una 36 con culito respingon. 47. KilloMan - Un pantalon y camisa de los mas brutos. Talla XL la camisa y L el pantalon 48. ceporro- camiseta y bermudas 49. asuryan - camiseta L bermudas XL 50. escalador de montañas- camiseta L y bermudas L
Es que eso es lo que oferta INVERSE. Si se quiere pantalón con diseño hay que preguntar a otro fabricante.
Pues si que son bastos porque son para lo que son, para no romperlos a la primera caida, pero como dice ROolez, algo incomodas para pedalear si que son, son principalmente para bajarrrrr...... Y las bermudas no se pueden estampar porque son las de coleccion y ya estan montadas por lo que no se pueden estampar. pero lo dicho mañana por la mañana cuelgo las fotos. Un aludo
Pregunto yo... si los pantalones o bermudas no llevan estampacion... xk pedirlos x aki?xk salen mas baratos???
ok. El tema del nick,,,estoy pensando que si se pone en la espalda,,que seria el sitio,,,con el camelback y demas se veria? .Yo personalmente con el tema de pantalones y bermudas lo dejaba aparcado. Creo que es un tema muy personal a la hora de como te quede por talla y demas,no es como un cullote que se ajusta mejor,,,no os parece