Si quereis que vaya cambiando mas cosas en el primer post solo teneis que pedirlo. No he visto nada pero, si habeis puesto el precio, recomiendo que lo calculeis bien con el IVA incluido y los portes que luego eso da mucho por culo, ya vereis.
Tranquilos chicos. Creo q para el viernes no va ser necesario q os decanteis. Leiendo por el foro he encontrado a mas gente q ha realizado su equipacion, y mira por donde hemos dado con otra empresa, q en principios son todo ventajas respecto a bkfit. Vamos a pedirles presupuesto, pero por lo que he podido averiguar, la ropa es de excelente calidad, nos ahorramos unos cuantos euros, el plazo de entrega es inferior, nos ponen el nick personalizado sin coste extra, y lo mejor de todos q no hace falta hacer un pedido minimo de prendas, por ejemplo si se quiere pedir un maillot con cremallera larga, se puede pedir solo uno. Supongo q inegro mandara el diseño, y pronto recibiremos respuesta. Espero q no os moleste el esperar unos dias, pero creo conveniente estudiar todas las opciones, para q en la medida de los posible tengamos la opcion con mejor relacion calidad-precio. Tambien estamos estudiando como se va a realizar el pago y la posterior entrega, en principio garbu y yo seremos los encargados de esta tarea. Vamos a crear un documento excel, q visualizaremos aqui con una imagen donde cada uno podra ver los articulos de la equipacion q ha elegido, y la cantidad q debera pagar
Estupendo,cuantas más facilidades,mejor. Como yo hago mucho Madrid-Segovia,si os hace falta, contad conmigo a la hora de la distribución. Chao
Mucho mejor, entonces a esperar haber que contestan. Yo tambien me ofrezco a ayudar en lo posible. Un saludo.
Ok os escribo desde el hospital con la blackberry, he hablado con toni y dice de meter toda la pasta inicialmente en su cuenta, nada de primero la mitad y luego la otra que cuanto mas gestiones mas coniazo. Si se quiere largar con la pasta no os preocupeis que se donde vive ademas en guadarrama hay mucha gente dispuesta a pegarle una paliza a cualquier mindungui parrao de cercedilla jeje Ah y para los que no lo vean claro que lo digan ahora que estamos poniendo mucho empenio en hacerlo bien, confiad 1 poco y no seais brasas, se va a intentar hacer de la mejor manera que no es otra que la que se decida entre todos Enga, mandad el excel y si por halcony ahorramos pelas mejor encima lo tendremos antes, se agradece la ayuda moniato sonris ya os hemos fichado, se admiten ideas de como hacer la entrega de la pasta o ropa
Pos mu sencillo se hace una megaquedada de obligada assitencia en la que se hace un rutón petador para sudar bien la equipación y una opcional en la que se pelará como un melón al que no esté legalmente borracho.
Se puede saber que haces en el hospital?me he perdido algo? Espero que no sea grave. De la distribución me puedo encargar yo sí queréis,ya lo hablaremos. De la recaudación es una buena idea la que propone inegro y sino pues que cada uno ingrese en la cuenta de toni con una fecha tope.
Acabo de medir mis maillot para ver lo de la talla. Tengo casi todo en talla M,y al medirlos,equivale a la talla XL que poneis aquí,con lo que el que talle XL de verdad no le va a valer la ropa ¿No? ¿Alguien más lo ha comprobado?
Entonces esperamos el nuevo presupuesto antes de mandar la hoja de excel? Lo de recoger la pasta yo creo que lo mejor es ingresarlo en una cuenta y todo de golpe. Para la distribución , pues una quedada y al que no pueda venir o sea de fuera de Madrid se la manda por correo. No somos muchos y nos conocemos casi todos. No creo que haya problemas. hay confianza. Ánimo y si puedo ayudar, contad conmigo. Gracias.
A MI PERSONALMENTE ME PARECE UNA BUENA IDEA BUSCAR OTRAS OPCIONES, UNOS DIAS DE ESPERA TAMPOCO SUPONE TANTO, LO DICHO ESTAIS HACIENDO UN BUEN TRABAJO... SALUDOSla2
correcto, esperar uno o dos dias, q supongo q la empresa halkony a la cual la hemos pedido presupuesto, nos dara unos precios mas economicos q bkfit. Ya he hablado con una persona del foro q esta bastante puesto en el tema, y me ha comentado q halkony tiene numerosas ventajas. Para moniato, las referencia de tallas del dibujo ya no nos valen. Ya publicaremos la nuevas.
Muy bien....seguimos a la espera. JUAS,JUAS,JUAS. Me sigo imaginando una salida todos "uniformados",por medio del monte. Fijo que alguno se pierde :meparto :meparto :meparto
Bueno, pues tenemos una noticia buena. Halkony es capaz de hacer el primer diseño, así que se lo he mandado para que lo presupueste (interpretamos que nos gusta más ese primer diseño, a mí particularmente me gusta mucho más) Estamos a la espera de su presupuesto.
Ya me han contestado. No he tenido tiempo de comparar más que un par de precios con Bkfit... pero parecen sensiblemente más baratos.
Yo también voto por Halcony. Deberíamos movilizarnos ya para tener la ropa prontito. Yo voy a pedir de invierno, y me gustaría poder usarla éste.... Cuánto tardarían aprox. desde que hagamos el pedido??? También me ofrezco para ayudar en lo que pueda. Zona Leganés Saludosss...cordialesss...