he estado un poco despistado de este tema desde hace un tiempo, pero me ha parecido que estamos a la espera de otro excell para poner otras medidas; ¿cierto? lo digo por rellenar el "antiguo" o esperarme al siguiente... un saludo,,,
Mucho mehor Halcony por precios y por variedad, estaria bien saber si ese catalogo nos lo siguen manteniendo ya que es de la temporada 2005-06. Por cierto, estaria bien saber si nos admitirian el modelo. Gracias por vuestro curro!!!
Bueno, parece ser que mejor Halcony, no? Haber que es lo que nos comentan, dentro de poco disfrutaremos de la equipación! Porcierto no he completao la hoja excel, supongo que si se va a hacer con Halcony habrá que hacer otra, no? confirfarmelo porfavor que no me ha quedao muy claro. Un saludo
Sigo atento a las evoluciones, veo que halcony va cobrando fuerza, yo me hago la misma pregunta, la hoja excel sigue valiendo??? Saluditos :baile
Otro voto para Alkony. El culotte con taladros? supongo que serán taladros de ventilacion en tirantes y espalda para mejorar la transpiración, no? El los maillot manga larga entretiempo, que diferencia hay entre tejido pike coolmax y tejido exitex? Medidas? Todos sabemos que una misma talla de distintas marcas no tiene las mismas medidas. Habrá que rellenar Nueva hoja de excel, no? Estoy atento. Muho Ánimo. Un saludo desde el dique seco (Espero volver a montar en breve)
Para todos, la hoja de excel q puso el amigo inegro ya no es valida. Ya estoy yo haciendo una nueva. Inegro manifiestate, donde andas??? jajjaja Estamos ansiosos para q nos cuentes como esta el tema.
Me da a mi que ni pa reyes a este ritmo eh Vais a tener que subirme el sueldo para encargarme de esto como dios manda
Ok he hecho golpe de estado y ahora me encargo yo ( para los despistados, es una broma, lo he consensuado con Inegro y <toni> Eso si, necesitare vuestra ayuda si es preciso, cuento con ella. Y a ver cuanto me duran las pilas porque estoy muy muy hasta arriba de curro. A ver, como soy de pueblo, las cosas de palacio van despacio, he hablado con Conchi y con su madre, ambas de Halcony, me dice que envie 135€ y la equipacion en formato Corel Draw 13 o anterior, y que me mandan 3 muestras, una de la talla 3, otra de la 5 y otra de la 7. No os preocupeis que yo mismo mandare los 135€, solo necesito ir al banco, ire mañana. Inegro, pasame el Corel con el diseño, extension cdr Tambien habra que mandarle el cuadrante con todas las prendas y tallas, no se ya ni quien lo tiene, que me lo pase para ir mirando a ver. Dudas y preguntas ya sabeis, salutations
Pues una duda, al final ¿Cual es el diseño de los piratas? (si es que hay opcion de pirata) Un saludo
Este es mi garbu, si señor un tio responsable. Venga vamos a ello, yo me encargo de hacer la hoja excel, aunque nunca he hecho una, pero utilizare una q tengo por aqui de muestra. Garbu necesito saber cuales son los piratas en el listado de precios de halkony, ademas de cuantas tallas disponen, para asi realizar la hoja de excel
Pues no tengo ni idea, me pides que lo consulte con Halcony ?? Ya tengo el numero de cuenta, me falta que Inegro me pase el diseño en el formato que pueda, yo convertirlo a Corel Draw y enviarle tanto el archivo como la pasta. Inicialmente pagaré yo y asi hay menos rollos. El dinero de las muestras luego lo devuelven, tanto queramos la equipacion como no.
Sigo a la espera del diseño, en cuanto caiga se lo envio con la pasta. Tambien les he enviado un mail con todas las dudas, incluida la del pirata. A ver si esta semana somos capaces de dejar algo hecho
bueno, ya me he despejado un poco así que he aprovechado este puente para ultimar el diseño y pasarlo a vectorial. Garbu, tenemos que vernos porque los archivos ocupan 220 megas! y pasarlo por email es una pasada. Te paso mi teléfono fijo por privado que me he dejado el móvil en la oficina. En fin... así ha quedado:
OK Inegro, me ha comentado <toni> que faltan un par de cosillas, creo que te llamara para explicarte porque yo me pierdo. Cuando tengas la version definitiva imagino que no sera en formato Corel, si fuera asi lo podrias mandar tu a Halcony directamente, si no lo tienes en Corel, veriamos como subirlo a un ftp o quedar para que yo intente convertirlos a Corel, no creo que haya problema.
Esto toma forma, he seguido todo el proceso, no he posteado ya que no aprotaba nada nuevo pero me interesaria un maillot. Asi que seguiré el hilo con atención.
Ya he hablado con el diseñador inegro, al cual deberiamos brindarle un homenaje, pues si q se lo ha currado el tio, para realizar pequeñas modificaciones en este diseño final. Nos falta nuestra querida vaquita. Y los nicks o nombres de cada uno deben aparecer en culotte y maillot. Tan solo son estos pequeños detalles, porque esta claro q este diseño es el definitivo. Mañana os comento como gestionaremos el tema de los pedidos de cada persona