Cuanto ****** Cuando tenga mi mallot de Entre Veredas ire a la ultima moda jojo, me da hasta verguenza salir de casa con el mallot marihuana puesto
me ha parecido leer que este es el post oficial de Entre Veredas?? si es asi, lo seguire para apuntarme a alguna rutita con vosotros, que tengo ganas de ver de nuevo al Garbu y al Toni, entre otros...
Creo que no será este, de hecho aun no tengo muy claro lo que se hará, pero en cualquier caso estaré encantado de volver a uno que "cuido" de mi mientras era aun mas globero de lo que soy ahora...siempre y cuando te traigas un vibrador para meterselo por el fis al que me quiere quemar el mallot
Hola Garbu,muy bueno ese trabajo,gracias por ser asi.En cuanto este todo listo pedire mi equipación, queda way,estare atenta.Saludos
No hace falta, en las bajadas me quito el sillín ¿porqué te crees que he mejorado tanto bajando y me gustan tanto las piedras jajajajaja?
Bueno chavales, os dije que para mañana Jueves os diria algo, hoy he recibido la notificacion de correos de que ha llegado cierto paquete que he de recoger, mañana a las 9:00 lo recogeré y si tengo tiempo os comento si es lo que tanto hemos esperado y como ha quedado.
Muy bien Garbu, haber si hay suerte y es la equipación o quizas algo mejor, las llaves de un ferrari (que esta aparcado debajo tu casa) que te ha regalado una admiradora secreta.
Debajo de mi casa no dura un ferrari ni 5 minutos, ya tenga las llaves o no jajaja Como sea lo que yo crea, y lo abra en el curro y alguno vea la hoja de marijuana/helecho, creo que va a cambiar el concepto que tiene de mi ( o confirmarlo jaja )
No soy tan friky como para programar la camara para que me haga fotos montado jajaja, a ver a quien engaño.... ...primero vamos a ver el contenido del paquete, no me gusta vender al oso antes de cazarlo
Bueno chicos, lamento deciros que el paquete que esperaba no era el de la equipacion, sino de otro asunto que ya habia olvidado que pedi hace tiempo. Se me ha quedado cara de tonto porque el peso era clavao. He hablado con Halkony, me han vuelto a decir que la estan cosiendo, y que no me preocupe que el Lunes/Martes la tengo en mis manos, talla 7 de mallot, talla grande de pantalon ( ya no se si era culotte o pirata ) y con el nombre de Garbu.
Bueno, como veis es casi Jueves y seguimos esperando, hoy ha llamado Inegro y le han comentado que a lo largo del dia de hoy estaba acabada....
Si es que lo bueno se hace esperar... Entretanto he visto por ahi un post que anunciaba equipaciones Heavys. Que flipe,he visto la del destroyer de los Kiss,que me tiene enamoraoooo. Lo que pasa es que carísima,pero igual me la pillo de regalito de reyes.
Estoy deseando ver ese pase de modelos, que a lo mejor me animo a pedir algo de ropita. Garbu, mira a ver si tienes alguna vecina que esté buena y que se lo pruebe ella, no es por desmerecer, pero seguro que me fijo mucho más en el diseño.
La verdad es que como tenga que hacer yo de modelo creo que se va desapuntar mucha mucha gente...aunque la mona se vista de seda... Voy a valorar la opcion vecina, no me sera dificil encontrar una vecina de 80 kilos como yo, pero de 1.81 de alto lo voy a tener chungo...
Garbu, no lo hagas!, luego se quedan unos piquitos en la parte delantera del maillot que en un tio no molan nada:meparto :meparto Saludos
Ay madre!, me refiero a los que se quedan cuando ya se la ha quitado y luego te la pones tú. Cuando la tiene puesta ella son adorables.:corazon Saludos