No se, pero yo diria q lo q mejor te va es un maillot corto, el largo en verano y primavera pues como q pasaras calor jejejje Y ya sabes q en invierno, te toka ponerte ropa de abrigo. Por lo menos eso es lo q yo pienso, claro q yo vivo en la sierra. Sobre las medidas, vamos yo lo tengo claro, mido el maillot q tenga habitualmete para salir y obtengo la talla.
He avisado via SMS a AndresVizi, que nos pidio que le avisaramos cuando fueramos a hacer la equipacion...hace mucho que no le leo por aqui
No lo puedo evitar, me asaltan las dudas !!!jejeje, pero bueno, ya no digo na y me decidiré pronto en talla 3 o asi...para que esté holgado-normal!! A ver si nos vemos pronto y que se juntes las hermanitas BH, jeje!!
hola chic@s! como ya dije en mi post donde di mis datos, mañana me voy hasta el sábado que viene, con lo que estaré OFF todo este tiempo. Si en esta semana dais la cuenta para el ingreso, esperarme al menos hasta la semana siguiente...porfaaaaaaa!!! feliz navidad a tod@s!!
pos hasta finales de enero o febrero no creo que se me vuelva a ver, lo tengo complicao y con un mono de bici y sierra flipante
FORMULARIO Nombre y Apellido: Andres Rey Nick en equipacion:ANDRES Correo electronico:andresvizi@hotmail.com Talla y numero de unidades en el articulo correspondiente: maillot corto cremallera/ L / 28.50 € pirata / L / 32€ C.corto /L /28.50€
Andrés,hola buenas noches!! Mira necesito que cojas un maillot y y midas la famosa sisa (por supuesto que sea tuyo),las tallas van por número,si tienes duda de como hacerlo ve a la pagina 48 por ejemplo y lee lo que yo edito en ella, si no fuera esa ve a la siguiente o a la enterior,encontraras la información que necesitas. Talla L= Talla G De maillot estaras entre la talla 4 o 5,supongo. Saludos:burladia:
Conor mil disculpas por no actualizar la lista ni tabla con tus datos.Me fui de cena y he llegado ahora.Mañana sin falta lo hare.:???:
FORMULARIO Nombre y Apellido:Carlos Puro Contreras Nick en equipacion:CarLos - The Rider Correo electronico:carlos_puco@hotmail.com Talla y numero de unidades en el articulo correspondiente: Un Maillot manga larga pike coolmax talla 3.(30)
Bueno pues me voy a animar yo tambien, aunque creo que voy a escoger la equipacion de corto pues para cuando llege ya sera verano jeje FORMULARIO Nombre y Apellido: Néstor Gil Nick en equipacion: thorgil Correo electronico: thorgil@gmail.com Talla y numero de unidades en el articulo correspondiente: 1 (un) - Maillot manga corta pike coolmax cremallera (28.50€ talla 1 1 Culotte Corto, Talla M 28,50€
LISTA 01.- <toni> 02.- Garbu (Saldo ingresado) 03.- Alakan 04.- Jack Randall 05.- Zumbale 06.- inegro 07.- Pantani 08.- Vato 09.- But00 10.- marcoant 11.- Raquelalbasa 12.- Conor86 13.- Male 14.- pinty 15.- Davicito 16.- embarrao 17.- Bart 18.- andresvizi 19.- mon 20.- Raul Mezquita 21.- papa pitufo 22.- Sonris 23.- Moniato 24.- medinense 25.- relayer 26.- pakete 27.- thorgil 28.- onlyou 29.- Yorch 30.- Nolas 31.- casaduceda 32.- ManuPa 33.- Apelio 34.- The Josm 35.- Carlos The Rider Tabla actualizada en el dia 24 dic La fecha limite para realizar el pedido sera el 31 de diciembre 2007
Joe, Raquel, muchas gracias por tu dedicación!! Encima con gripazo..y que pasó con la cena!?!?! FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO !!!!!!!! Que paséis unos buenos dias con los vuestros y los no vuestros, con todo el mundo!!! Disfrutad de todo!!
Pues nada aqui va sin mas el pedido de mi equipacion, yo me decanto por la de invierno, porque aqui en Asturias la verdad que seguro le saco bien de probecho, ademas el "camuflaje" de la equipacion va a ir muy a juego con los colores otoñales de mi tierra, jajajaja. Nombre y Apellido: Nolasco Vidal Dosal Nick en equipacion: NOLAS Correo electronico: nolaspanes@hotmail.com Talla y numero de unidades en el articulo correspondiente: -Culotte largo termico super roubaix con tirantes (40.50) Unidades: 1 Talla: Grande -Chaquetilla windtex (67) Unidades: 1 Talla: 5 Pue nada, muchisimas gracias a todos los que estais currando en esto dia a dia. Un saludo muy grande desde ASTURIAS. Y FELIZ NAVIDAD A TODOS. NOLAS
FORMULARIO Nombre y Apellido: Raúl Mezquita Nick en equipacion: L-MENTO Correo electronico: rmpachon@hotmail.com Talla y numero de unidades en el articulo correspondiente: 1 Maillot manga corta pike coolmax (26 ) talla 5 1 Culotte Corto, Talla G (28,50) 1 maillot manga larga (30), talla 5 1 culotte pirata (35), talla G Gracias por todo. P.D. Yo trabajo en un banco. Si quereis abro una cuenta para realizar los ingresos y la transferencia y cuando se acabe el tema, se cierra y en paz. Feliz Navidad a tod@s. Os deseo que el próximo año este cargado de nuevas rutas, más y mejores.
FORMULARIO Nombre y Apellido: José Ramón Soria Nick en equipacion: JOSERRA Correo electronico: joserrabici@hotmail.com Talla y numero de unidades en el articulo correspondiente: 1 Maillot manga corta pike coolmax cremallera (28.50€ talla 5 Gracias por todo y Feliz Navidad.
LISTA 01.- <toni> 02.- Garbu (Saldo ingresado) 03.- Alakan 04.- Jack Randall 05.- Zumbale 06.- inegro 07.- Pantani 08.- Vato 09.- But00 10.- marcoant 11.- Raquelalbasa 12.- Conor86 13.- Male 14.- pinty 15.- Davicito 16.- embarrao 17.- Bart 18.- andresvizi 19.- mon 20.- Raul Mezquita 21.- papa pitufo 22.- Sonris 23.- Moniato 24.- medinense 25.- relayer 26.- pakete 27.- thorgil 28.- onlyou 29.- Yorch 30.- Nolas 31.- casaduceda 32.- ManuPa 33.- Apelio 34.- The Josm 35.- Carlos The Rider 36.- 8jose8 Tabla actualizada en el dia 26 dic La fecha limite para realizar el pedido sera el 31 de diciembre 2007