FORMULARIO Nombre y Apellido: Alberto Dominguez Nick en equipacion: Male Correo electronico: malezx@hotmail.com Talla y numero de unidades en el articulo correspondiente: 1 Maillot manga larga pike coolmax (30€ talla 6
LISTA 01.- <toni> 02.- Garbu (Saldo ingresado) 03.- Alakan 04.- Jack Randall 05.- Zumbale 06.- inegro 07.- Pantani 08.- Vato 09.- But00 10.- marcoant 11.- Raquelalbasa 12.- Conor86 13.- Male 14.- pinty 15.- Davicito 16.- embarrao 17.- Bart 18.- andresvizi 19.- mon 20.- Raul Mezquita 21.- papa pitufo 22.- Sonris 23.- Moniato 24.- Medinense 25.- relayer 26.- pakete 27.- thorgil 28.- onlyou 29.- Yorch 30.- Nolas 31.- casaduceda 32.- ManuPa 33.- Apelio 34.- The Josm 35.- Carlos The Rider 36.- 8jose8 Tabla actualizada 31-dic-2007 21:50. RECUERDO,ULTIMO DIA PARA REALIZAR EL PEDIDO. Feliz año 2008:burladia:
He mandado un SMS a Embarrao, no se porque no se ha apuntado :S El movil de But00 creia tenerlo, no he podido avisarle
Como siempre esperando a ultima hora Nombre y Apellido: Néstor Barrado Nick en equipacion: embarrao Correo electronico: nestor.barrado@hotmail.com 1 Maillot manga corta pike coolmax con cremallera Talla 7 Ale pa ser mas que naide. 1 Pirata Talla G Perdon por esperar hasta ultima hora!!! Feliz año nuevo a tod@s!!!
ya teneis todos un privado, con el numero de cuenta. Os recuerdo, el plazo para realizar el pago sera hasta el 15 Enero 2008
una cosa, en el pribado comentas lo de pagar entre todos los gastos de envio, cosa que me parece fenomenal y que es lo suyo, pero no me queda claro que es lo que tengo que ingresar .. yo por ejemplo tengo camiseta corta y cullot corto el precio es 57 Eur pero no se cuanto es lo de los gastos de envio para ponerlos tambien. En cuanto tenga claro eso hago la transferencia.
De momento solo tenemos q ingresar la cantidad q viene en la tabla, y que Raquel ha actualizado todos los dias. Ahora bien, en esta cantidad no incluimos: 1. Los gastos de envio de Halkony a nosotros. 2. Los gastos derivados de la equipacion muestra Estos dos conceptos, es evidente no sabemos todavia cual sera su cuantia. El segundo concepto, que es el q puede tener mas dudas, os comento que garbu ingreso a Halkony 135 euros por la realizacion de dicha equipacion muestra, como podreis comprobar, una equipacion igual a la que pudieramos pedir vale mucho menos. Esa diferencia de dinero en la equipacion de muestra + los gastos de envio (Halkony a nosotros) es la que debemos sufragar entre todos. Voy a tratar q halkony nos cobre la equipacion muestra, igual q una equipacion normal q hayamos solicitado. En resumen, estos gastos que todavia desconocemos seran repartidos entre todos, y su pago se realizara cuando se entregue la equipacion en mano. Como podeis figurar, suponemos q seran un par de euros por persona, pues somos bastantes los q queremos la equipacion. Espero que ma hayais entendido.
jejeje Que ganas tengo de hacer la quedada para recoger la equipación y salir todos con ella, vamos a parecer cualquier cosa Bueno lo mio ya lo ingresé ahora solo toca esperar y esperar y esperar.... Por experiencia va para largo lo digo por los impacientes asi que sin prisas Saludos a todos y gracias a los implicados en este proyecto. Espero veros pronto
Muy buenas Apelio, jeejeje cuanto te echamos en falta. A ver si te dejas caer por aqui ya pronto, porque no doy a basto, guia, fotos, video .... parezco el hombre orquesta. Ya he visto q has hecho el ingreso, espero q Raquel actualice la lista de la gente q ya ha pagado. Sobre la equipacion, estate seguro q vas a llamar la atencion a kilometros de distancia, jiji y es que nuestros colores son llamativos, casi chillones...pero de eso se trata, q se nos reconozca rapidamente "leches un entreveredas" jejejje.
No creo que me eches mucho de menos toni *****, mucho trabajo no te quitaba, total para cuatro fotos malas que hacía