Acabo de hacer la transferencia, probablemente mañana la veréis en la cuenta o como mucho el lunes. Un saludo.
Hola a todos!!! Hoy nose por que me ha dejado entrar, pero solo en esta última página....las demás no puedo...."database error"... Por lo que veo va todo viento en popa !!! Yo ya he pagado...gracias, garbu por tu mensaje!! Saludos a todos!
Ya he pagado pero en el asunto me ha dicho la mujer que no entraba todo, asi que solo aparecerá "entreveredas Alvaro Quesada" Un saludo
Has llegado por los pelos jajajja, como el creador de la criatura se iba a quedar sin lucir a su niño pequeño. Inegro please, necesito inmediamente la fuente tipografica (con minusculas y masyusculas , ya sabes). Creare una imagen con todos los equipados, para que vean como quedara su nombre.
hola...ya parece q funciona esto decentemente..gracias por vuestra ayuda...veo que todo va en marcha!!! Y el NUEVO FORO ENTREVEREDAS genial!!!!! Ya tenéis un miembro más
inegro te dejo aqui, el listado con todos los nombres, y como quiere cada uno q aparezca, con sus mayusculas y minusculas