hala que ilusión¡¡¡¡¡ Pues las han acabado antes de lo que yo pensaba. Piolet, vamos preparando ruta de reparto y de estreno para los veredianos "novatos".
Como dice Piolet, la pasta ya está enviada, ahora es cuando tenemos que empezar a rezar, porque hasta ahora, el dinero lo teniamos nosotros, pero ahora............ Yo solo espero que siga haciendo frío, porque sino mi windtex no la estreno hasta el año que viene,jeje. Sobre la ruta de reparto, no hay problema, en cuanto esté aqui la ropa, proponemos una rutita por la sierra (si me dejais elegir, Ingeniero-Gargantilla-Picachu... es decir San Rafael-el Espinar), esa zona no defrauda nunca haga como haga, pero se admiten otras ofertas,jeje.
Señores y muy respetada señorita, ya estamo sproponiendo ruta de reparto de equipaciones, acabo de recibirlas y en principio esta todo. Me falta comprobar talla y el rtema de las cremayeras que hubo confusion, pero el suplicio acabó, Han sido 4 meses muuuuy largos, jejeje.
Pobre Apelio, no me lo confundas con Piolet, que no te ha hecho nada,jeje. Ya era hora,jeje, que haga frío, que haga frío, que haga frío.......
Es curioso,tengo la cara en mente de piolet, en cambio de apelio nooooo,es más creo que con él he coincidido poco,que cabeza :cabezazo. Disculpa de nuevo piolet!!
Esta usted perdonada, una chica como tu no necesita escusa para mi. Jejejej de nuevo escusas aceptadas
venga piolet una foto con la equipacion puesta. Entonces lo de la chaqueta windtex nos toca esperar..... verdad uhiiiiiiii me temo q hasta verano no la tenemos medinense
pues nada ya tengo escusa para escaparme a la montaña para montar en btt, alaaaa ya estamos proponiendo ruta, voto por la catedral
jeje, yo ya tengo mi chaqueta windtex en casa,asi que de esperar nada. La esperaba más gordita, la verdad, pero si abriga como debe, desde luego es CHULISIMA. Os vais a arrepentir de no haberla pedido, en invierno es la única prenda que se ve, y desde luego ésta SE VE de lejos. El INGENIERO NOS ESPERA PARA EL ESTRENO.
menos mal, ya me esperaba lo peor. Anda que no vamos a ir guapos con la chaquetilla windtex medinense, ummm queda guapa para ir de carnavales jejee. esta claro nooooooooooo, ingenierooooooooooo. Se me ocurre quedar en san rafael, subir a la cepeda por la parte del espinar, bajar la trialera del boqueron (esa que el dia del aniversario, alguno de vosotros un poco mas y se la hace entera jejeje), ingeniero (ahora si al completo, pues la ultima parte me la saltaba) y si quereis y teneis tiempo hacemos algo por gudillos. Hablamos de la semana que viene