Nrain, cuando quieras pasas a por ellas, pero te advierto que te pilla un pelin lejos, jejeje. Pienso que lo ideal es estrenarlas todos juntos el dia de la ruta
Jaja no me digas eso dos veces...que este finde subo a Olmedo para visitar a unos familiares...casualidades de la vida Si vas a estar doy un rodeo, sino pues espero. Salu2 :biker
Claro que voy a estar, lo que pasa es que depende a que hora vengas, porque el sabado por la mañana toca rutita de 4 horas y por la tarde piscina. El domindo 3 horitas de bici y otra vez piscinita por la tarde. Si quieres te mando por MP mi tel. y me das un toque cuando quieras
Señores y señorita: Nrain va a pasar mañana por las medinas a recoger su equipacion, le he propuesto que se lleve el resto de equipaciones y os las repartais alli, que os parece??
Por mí ningún problema, yo trabajo en Alcobendas (bueno está allí la oficina pero yo soy técnico y estoy por Madrid dando rulos todo el día) y vivo en Vallecas.
si la proxima semana como parece vamos hacer una rutita por el ingeniero, q mejor ocasion para entregar la equipacion y estrenarla. Al menos eso pienso yo
Yo pienso como tú, es una buena escusa para escaparse a la sierra y estrenar la equipación (esperemos que haga frío,jeje)
Vaya, yo que pensaba secuestrároslas, mandaros una manga y pedir rescate!!! :cuñao:cuñao Como queráis, yo es que da la casualidad que voy a tierras pucelanas pero si tenéis ruta la próxima semana pues es verdad que casi os da igual esperar. Un saludo
Segun ha caido de nieve, podria estar bien una buena rutita enreverediana por las inmediaciones nevadas del ingeniero
buenas piolet,¿me as mirado lo de la cremallera del mallot?. estoy ansioso por ponerme la vaquita y sus ramitas pero sobre todo por volver al ingeniero:aplauso3
muchas gracias piolet por tu tiempo y tu dedicacion ,ya solo falta que el tiempo acompañe y podamos hacer pronto la kdd para recoger la ropita:flores:chinchin
:sinfotos A ver, un posado Piolet, como te quedan los helechos?? xddd Segun la meteorologia este sabado pintan bastos. Me estoy empezando a cansar de tanto frio, nieve y la oxtia. Quiero rular :biker
mmm, esque eso de las fotos no seme da muy bien, yo estrené la mia este sabado , hay una foto por el foro cuando la encuentre la pongo.