Equipacion Farnese Vini Selle Italia Giro 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pepedepotes, 19 May 2012.

1. kamelotvlc

kamelotvlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,he estado viendo el enlace que has puesto de las badanas y me gustaria comprar unas cuantas,pero no he visto la opcion de compra en la pagina.
    Como se compraran desde la pagina de lafonte.
    Gracias.

2. ossor

ossor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo ya les mande un mail y me respondieron esto.
    our customers are bikewear producers, but we sometimes sell also to a private person, like in this case. Just take in consideration that the freight costs will affect the price, so I would suggest that you find somebodyelse who is interested in our pads so that you may have a certain amount to amortize the costs. I remain at your complete disposal for any further information. Kindly, Sonia

- - - - - - - - - - - - -

Podríamos hacer una compra conjunta. No me importa de hacer las gestiones de comunicarme con ellos. Pero yo estoy en tenerife y nosotros pagamos aduana también de países de la CEE. Así que sí alguien se encarga de recibirlos y reenvío. El reenvío desde aquí es mas caro también. Quizás podríamos organizar una compra conjunta.

3. ossor

ossor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 4 Mar 2013
  4. ossor

ossor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya mande el mail a la tienda que las vendían sueltas. En cuanto respondan diré algo.

5. Pibe13

Pibe13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok.

6. everydayrightnow

everydayrightnow Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya están disponible para tiendas, las nuevas equipaciones del equipo Farnese Fantini 2013. 482002_435584026519357_2067814372_n.jpg

Edición limitada para España.

7. Tenebur

Tenebur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una equipación espectacular. Alguién me puede dar alguna información de donde poder ir a verla, probarmela, tocarla y comparar lo que entiendo son las dos calidades, la convencional de precio asequible y la más profesional a precio de "pros". Grácias.

PD: las paginas anteriores, expuestas de tiendas online, he podido observar que o están sin tallas en stock, o sólo tienen tallas grandes.

Un saludo!!!

Compartir esta página