uiiiiiiii y yo sin ver este post!!! que wapa la equipacion, estoy bastante interesado. veo que el pedido esta ya cerrado. habria posibilidad de hacer otro??y cuando? donde se debe apuntar uno??
las equipaciones ya estan en casa, mañana empiezo el reparto, he vistoq alguno no pago los gastos de envio. saludos ya me voy poniendo en contacto por los privados
otras que ganas ....!!!!!! a ver si ha llegao ahora cuando llegue del curro que la estreno mañana si o si.... o sí. gracias darios. la2la2la2
Pasado mañana es buen día para recibir paquetes. Con suerte incluso mañana mismo y si hay problemas el viernes. Fíjate que me da a mí el pálpito de que mañana la tenemos algunos. Paciencia, que ya estamos ahí. Y luego unas foticos ¿eh?
pues sino te ah llegado ya, te llegara mañana he mirado los nº de los apquetes y algunos estan en transito y otro en la oficina de destino para repartirlos, asi que en esta semana lo tendras
Yaaaaaaaaaaaaaaaa esta en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k guapaaaaaa, mañna fotooooooooooooooooooooooo. Muxas gracias darioo. X toooooooo
Juuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya la teeeeeeeeeeengooooooooooooooo, ta preciosaaaaaaaaaaaaa, mañana a probarla, gracias por todo dario.
Muchas gracias por todo maquina, eres un **** crak:amo y cuando vengas a Ceuta me llamas y te invito a una, dos, tres y las cañas que tu quieras ya pondre fotos de este finde con la equipacion.
Esta mañana las hemos recibido, dariosr Muchisimas gracias, colega. Este domingo las estrenamos y a ver si ponemos algunas fotos, que es una buena manera de agradecerte el esfuerzo y de paso presumir un poco. Saludos:mrgreen:
dario, un saludo y me uno al resto para darte las gracias por la labor. un amigo para lo que se te ocurra y este en nuestras manos.
HAY lo llevais..........jiji.......este domigoo a sudarlaaaaaaaaaaaaaaaa....:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarinla2la2la2la2la2la2la2la2la2 la2la2la2la2la2la2la2la2 Ver el archivo adjunto 1499007