Buenas He buscado lo de las tallas y no me cuadra. Igual es que estoy mal hecho pero no sé cuál es la mía. La pena es que no me libré de la mili por estrecho de hombros. ¿Cuál es para 96 de pecho y 86 de cintura? Ni que parezca una butifarra ni que sea una vela. ¿La M? http://www.foromtb.com/f49/precios-equipacion-zona-sur-364790-5.html
Copiar y pegar y pongan lo que quieren y si quierennick o no. estoy a la espera que me manden los precios de la ropa de verano y la de invierno 1.Dariosr.maillot m/c Talla M. Manguitos y perneras.sin nick 2.DavidPGC- 1 maillot manga corta XL + culot talla L 3.Belloto 1 maillot corto L + culotte corto L 4.rubioalgarbh 1 maillot manga corta talla L. 5.x-extreme-kini.maillot m/c talla M. NICK:KINI
Yo tambien estaria interesado, dejo mis datos y ya me ireis informando. .Aldarias- 1 maillot manga corta XL + culot talla L
Copiar y pegar y pongan lo que quieren y si quierennick o no. estoy a la espera que me manden los precios de la ropa de verano y la de invierno 1.Dariosr.maillot m/c Talla M. Manguitos y perneras.sin nick 2.DavidPGC- 1 maillot manga corta XL + culot talla L 3.Belloto 1 maillot corto L + culotte corto L 4.rubioalgarbh 1 maillot manga corta talla L. 5.x-extreme-kini.maillot m/c talla M. NICK:KINI 6.Aldarias- 1 maillot manga corta XL + culot talla L
Edito para poner que quiero nick: 1.Dariosr.maillot m/c Talla M. Manguitos y perneras.sin nick 2.DavidPGC- 1 maillot manga corta XL + culot talla L 3.Belloto 1 maillot corto L + culotte corto L+ NICK 4.rubioalgarbh 1 maillot manga corta talla L. 5.x-extreme-kini.maillot m/c talla M. NICK:KINI 6.Aldarias- 1 maillot manga corta XL + culot talla L
bueno chavales, veo que no hay nadie mas interesado, asi que a ver si hay suerte otra vez o si continua esto.
Ok a ver si se anima mas la gente, que parece que esto esta paraillo. Haced correr la voz a ver si podemos hacer un pedido hermoso y las sacamos mas baraticas.
1.Dariosr.maillot m/c Talla M. Manguitos y perneras.sin nick 2.DavidPGC- 1 maillot manga corta XL + culot talla L 3.Belloto 1 maillot corto L + culotte corto L+ NICK 4.rubioalgarbh 1 maillot manga corta talla L. 5.x-extreme-kini.maillot m/c talla M. NICK:KINI 6.Aldarias- 1 maillot manga corta XL + culot talla L __________________ venga señores animarse
1.Dariosr.maillot m/c Talla M. Manguitos y perneras.sin nick 2.DavidPGC- 1 maillot manga corta XL + culot talla L 3.Belloto 1 maillot corto L + culotte corto L+ NICK 4.rubioalgarbh 1 maillot manga corta talla L. 5.x-extreme-kini.maillot m/c talla M. NICK:KINI 6.Aldarias- 1 maillot manga corta XL + culot talla L 7.Dosbichos- 1 maillot corto M + culotte corto M+ NICK
Foreros donde puedo pillar maillots guapos por aqui? He ido a tiendas pero no hay nada que me interese. gracias tios
haber si the gamo`s tean se anima. 1.Dariosr.maillot m/c Talla M. Manguitos y perneras.sin nick 2.DavidPGC- 1 maillot manga corta XL + culot talla L 3.Belloto 1 maillot corto L + culotte corto L+ NICK 4.rubioalgarbh 1 maillot manga corta talla L. 5.x-extreme-kini.maillot m/c talla M. NICK:KINI 6.Aldarias- 1 maillot manga corta XL + culot talla L 7.Dosbichos- 1 maillot corto M + culotte corto M+ NICK
haber si the gamo`s tean se anima. 1.Dariosr.maillot m/c Talla M. Manguitos y perneras.sin nick 2.DavidPGC- 1 maillot manga corta XL + culot talla L 3.Belloto 1 maillot corto L + culotte corto L+ NICK 4.rubioalgarbh 1 maillot manga corta talla L. 5.x-extreme-kini.maillot m/c talla M. NICK:KINI 6.Aldarias- 1 maillot manga corta XL + culot talla L 7.Dosbichos- 1 maillot corto M + culotte corto M+ NICK
1.Dariosr.maillot m/c Talla M. Manguitos y perneras.sin nick 2.DavidPGC- 1 maillot manga corta XL + culot talla L 3.Belloto 1 maillot corto L + culotte corto L+ NICK 4.rubioalgarbh 1 maillot manga corta talla L. 5.x-extreme-kini.maillot m/c talla M. NICK:KINI 6.Aldarias- 1 maillot manga corta XL + culot talla L 7.Dosbichos- 1 maillot corto M + culotte corto M+ NICK 8.albertozamora-1maillot corto xl +culotte corto xl espero que esta vez no se me escape...por favor que soy muy despistao tenerme al tanto. un saludo
dariors cuanto salen el culote corte, mayot , manguitos y perneras con nik?? gracias jajaj NO HAY DOLOR