Dario, te confirmo mi pedido pero quitame el nick. Tambien te he mandado un privado. 1.Dariosr.. Manguitos y perneras.sin nick.total- 36,18 2.DavidPGC- 1 maillot manga corta XL + culot talla L total- 70,40 3.Belloto 1 maillot corto L + culotte corto L+ NICK. total- 74 4.rubioalgarbh 1 maillot manga corta talla L+NICK(ALGAR) total- 40 5.x-extreme-kini.maillot m/c talla M. NICK:KINI total- 40 6.Aldarias- 1 maillot manga corta XL + culot talla L. 70,4 7.Dosbichos- 1 maillot corto M + culotte corto M+ NICK. total-74 8.albertozamora-1maillot corto xl +culotte corto xl total. 70,4 9. Rapier 1 maillot corto + culotte corto, ambos con nick y ambos en talla M. total-77,60 10.jesuslosvillares ----1 maillot corto L + culotte corto L+ NICK. 74 11. KeiHiN - 1 maillot corto M + culotte corto L+ NICK. total- 74 12.EL TATO MAYOR..culote corto M, maillot manga cota M+NICK . total 74 13.SUPERMEGA: maillot y culotes cortos L + NICK (DIEGO).total 74 14.Correka: maillot manga corta L +NICK (Correka) 40 15.Hobye:maillot y culote corto talla xl + maguitos sin nick total-85,58 16.kakaruco 1 Maillot m/c, talla L(con nick)+ 1 Culotte corto, talla L total-74 17.totel:1maillot m/c talla L+ culotte corto talla L+nick(SPAIN. 74 18.jaxintin.culote corto M, maillot manga corta M+NICK total 74 19.Urbam 1 maillot m/c XL + culotte corto talla L + nick(URBAM) 74 20.Grabie: 1 Maillot m/c XL + 1 chaleco cortavientos XL ¿75,40 -3,60 = 71,8?
Originalmente publicado por dariosr los precios maillot m/c coolmax 36,40 culotte corto 34 maillot m/l 45,05 perneras 21 manguitos 15,18 chaleco cortaviento 39 nick en prenda 3,6 1.Dariosr.. Manguitos y perneras.sin nick.total- 36,18 2.DavidPGC- 1 maillot manga corta XL + culot talla L total- 70,40 3.Belloto 1 maillot corto L + culotte corto L+ NICK. total- 74 4.rubioalgarbh 1 maillot manga corta talla L+NICK(ALGAR) total- 40 5.x-extreme-kini.maillot m/c talla M. NICK:KINI total- 40 6.Aldarias- 1 maillot manga corta XL + culot talla L. 70,4 7.Dosbichos- 1 maillot corto M + culotte corto M+ NICK coco68. total-74 8.albertozamora-1maillot corto xl +culotte corto xl total. 70,4 9. Rapier 1 maillot corto + culotte corto, ambos con nick y ambos en talla M. total-77,60 10.jesuslosvillares ----1 maillot corto L + culotte corto L+ NICK. 74 11. KeiHiN - 1 maillot corto M + culotte corto L+ NICK. total- 74 12.EL TATO MAYOR..culote corto M, maillot manga cota M+NICK . total 74 13.SUPERMEGA: maillot y culotes cortos L + NICK (DIEGO).total 74 14.Correka: maillot manga corta L +NICK (Correka) 40 15.Hobye:maillot y culote corto talla xl + maguitos sin nick total-85,58 16.kakaruco 1 Maillot m/c, talla L(con nick)+ 1 Culotte corto, talla L total-74 17.totel:1maillot m/c talla L+ culotte corto talla L+nick(SPAIN. 74 18.jaxintin.culote corto M, maillot manga corta M+NICK total 74 19.Urbam 1 maillot m/c XL + culotte corto talla L + nick(URBAM) 74 20.Grabie: 1 Maillot m/c XL + 1 chaleco cortavientos XL 71,80 21.jesusma. culotte y maillot corto talla XL. Nick betico. Total- 74 ahi cada uno tiene la cantidad de dinero que tiene q ingresar. ahora bien comprobar qe todo esta bien antes de mandar la lista a la tienda. quien quiera nick q lo mire y lo diga. el lunes mando un correo a todos los interesados con el n umero de cuenta. damos una semana de plazo para realizar el ingreso y se hace el pedido saludos p.d- los gasto de envio son 6 euros, asi que quien quiera q se lo mande que me vaya mandando los datos por un privado. si hay gente de una misma zona se mandaria todo a uno y ese q reparta a los compis saludos
maillot m/c coolmax 36,40 culotte corto 34 maillot m/l 45,05 perneras 21 manguitos 15,18 chaleco cortaviento 39 nick en prenda 3,6 1.Dariosr.. Manguitos y perneras.sin nick.total- 36,18 2.DavidPGC- 1 maillot manga corta XL + culot talla L total- 70,40 3.Belloto 1 maillot corto L + culotte corto L+ NICK. total- 74 4.rubioalgarbh 1 maillot manga corta talla L+NICK(ALGAR) total- 40 5.x-extreme-kini.maillot m/c talla M. NICK:KINI total- 40 6.Aldarias- 1 maillot manga corta XL + culot talla L. 70,4 7.Dosbichos- 1 maillot corto M + culotte corto M+ NICK coco68. total-74 8.albertozamora-1maillot corto xl +culotte corto xl total. 70,4 9. Rapier 1 maillot corto + culotte corto, ambos con nick y ambos en talla M. total-77,60 10.jesuslosvillares ----1 maillot corto L + culotte corto L+ NICK. 74 11. KeiHiN - 1 maillot corto M + culotte corto L+ NICK. total- 74 12.EL TATO MAYOR..culote corto M, maillot manga cota M+NICK . total 74 13.SUPERMEGA: maillot y culotes cortos L + NICK (DIEGO).total 74 14.Correka: maillot manga corta L +NICK (Correka) 40 15.Hobye:maillot y culote corto talla xl + maguitos sin nick total-85,58 16.kakaruco 1 Maillot m/c, talla L(con nick)+ 1 Culotte corto, talla L total-74 17.totel:1maillot m/c talla L+ culotte corto talla L+nick(SPAIN. 74 18.jaxintin.culote corto M, maillot manga corta M+NICK total 74 19.Urbam 1 maillot m/c XL + culotte corto talla L total 74 - 3,60 = 70,40 20.Grabie: 1 Maillot m/c XL + 1 chaleco cortavientos XL 71,80 21.jesusma. culotte y maillot corto talla XL. Nick betico. Total- 74 ahi cada uno tiene la cantidad de dinero que tiene q ingresar. ahora bien comprobar qe todo esta bien antes de mandar la lista a la tienda. quien quiera nick q lo mire y lo diga. el lunes mando un correo a todos los interesados con el n umero de cuenta. damos una semana de plazo para realizar el ingreso y se hace el pedido saludos p.d- los gasto de envio son 6 euros, asi que quien quiera q se lo mande que me vaya mandando los datos por un privado. si hay gente de una misma zona se mandaria todo a uno y ese q reparta a los compis saludos Dario me quito el nick por si no me queda bien poder cambiarsela a algun compañero
Hola, soy nuevo en el foro, soy de Almería y estoy interesado en la equipacion que vais a pedir. Pero antes me gustaria ver el diseño de la equipación. Saludos.
acabo de hablar con los de la tienda, me han docho q el 1 de septiembre empiezan con las prendas nuestras si tenemos el dinero ingresado en esta semana. asi q ue señores deprisa para realizarlo todo cuanto antes
Dariosr, confirmo mi pedido pero quisiera cambiar el nick y poner jacinto. Espero conocer la cuenta para la transferencia del dinero. El envio de mi equipación seria conjunta con jesuslosvillares y el tato mayor. Espero noticias.
dario ya tienes el dinero ingresado, te recuerdo que me he quitado el nick. Señores ya tenia que estar el dinero ingresado jeje
+1 en el envio conjunto: Osea que serian: Jacintin, jesuslosvillares, tato mayor y belloto. Jesus, cuando hagais el ingreso dimelo y te doy las pelas, o ponmelas y cuando te vea te las doy, como te venga mejor. Y venga haced los ingresos, que con suerte las podemos estrenar este año. Saludos peña.
OK, hacer el ingreso conjunto mas los 6 euros de gastos de envio. y me mandas por privado la direccion de uno de los dos para que se a mande a su casa
jose , esta tarde veo a mi tío y a mi padre. si no hay ningún cambio mañana hago el ingreso de los 4 +6 euros de gastos de envío (302 euros) y luego me lo daís. ya te digo algo ... nos vemos. :aplauso4:aplauso4
wenas, espero k me mandes la cuenta pa ingresartee la mony, yo soy de malaga nuse si habra alguien mas. bueno espero ese numero pa ingresartee la pasta. x cierto el nombre seria xtreme-kini . ok y gracias. y la talla seria L nooooo M . OK bueno espero respuestaa.xao
Darío ya he ingresado el dinero de: BELLOTO,EL TATO MAYOR,JACINTO Y JESUSLOSVILLARES. además por privado te he dado los datos para el envío. así que 4 estamos esperando ponernos esas "peazo equipaciones". gracias, un saludo. :aplauso4:aplauso4
ingresos recibidos: urbam grabie supermega BELLOTO tato mayor jacinto jesuslosvillares aun faltan algunos por realizar el ingreso y oros aun no han confirmado el pedido