si el pedido esta cerrado, las equipaciones ya las estan haciendo. para el proximo q se haga ye apuntas
Oye, dariosr, se podria ir haciendo ya una nueva lista para un segundo pedido, no? Yo estoy interesado y he visto que hay otro forero que tambien... No sé si tendras que consultarlo tú con la tienda si se puede hacer o no.Tú dirás... De momento cuenta conmigo y creo que el anterior compañero percutor tambien esta interesado.Tambien se lo comentaré a mis colegas de salida a ver si se apuntan vale? Saludos!!!!!!!!!
Yo me apunto, aunque creo imaginar que dariosr se va a tomar un descanso después de terminar con el pedido, jejeje.
eso es. ir preparandolo si quereis, y yo si quereis os gestiono todo el tema con la tienda. o os paso el telefono de la misma yya lo hablais con el. eso si como minimo 15 prendas. saludos
Bueno pues venga ya! Aqui ponemos medidas de tallas, precios y diseños pa que la gente empiece ya a moverse y a pedir cosillas, que hay muchas y mu guapas, y los reyes estan ya aqui!!! Creo haber recogido imagenes de todas las prendas pero no sé si falta algo:hay culottes y maillot de invierno y verano, manguitos y perneras, y el sin mangas que no tengo claro si es el cortavientos o un maillot sin mangas. Quien lo sepa que lo aclare o añada mas imagenes, porfa!! AQUI VAN: PRECIOS Maillot m/c coolmax 36,40 Maillot m/l 45,05 Culotte corto 34 Culotte largo ¡NO LO HE PODIDO ENCONTRAR! QUIEN LO SEPA QUE LO ANOTE Perneras 21 Manguitos 15,18 Chaleco cortaviento 39 Nick en prenda 3,6
eso digo yo Darios como van las nuestras ?? se sabe algo?? que estamos con unas ganas.... :saltarin:saltarin:saltarin
me dijeron q pasar finales de mes principio de la siguiente estarian, de todas formas mañana llamo y pregunto. que hoy he estado todo el dia fuera y acabo de llegar a casa saludos y os tendre informado
bueno señores me acaban de llmar desde TACTIC, que mañana sale el pedido para aca. asi que en esta semana tendre las equipaciones en casa y ya solo queda lo peor el mandarla a cada uno jajaj saludos
Muy agradecido dariosr por todo lo que has echo y estas haciendo. Con foreros como tu asi da gusto. Un saludo.
gracias tío, que todo este tema y organizar todo habrá sido un montón de dedicación... y un coñazo, con las ganas q tenemos todos de tenerlas.. un saludo. :clap:clap:clap:clap:clap