Pues ahi te añado Puas, que no se diga que nos olvidamos de alguno y lo dejamos en pelotas. - pequeñin - Rolink - Alfanut - Ricky - armandsan - GARRAF - Jami - Manel - pujaremcomamics - Lithium - Jose Ant - BikerBetis - Crockkett - pedros - GreyWolf - Jose - TOCHAREÑO - PEDALEITOR - Kain - 63bike - alobao - BikerBCN - Nitus - Beatle - DAVID - totgas - Popiyeti - Enginyer - Carlos A. - Mark - Nil_5 - Do'Urden - Lolaco - Vanessuky - GUSPIS - ArturV - xapas - Javier-Blas - Xavier - Luigi - Epic - GAVILAN - Perry - El Grinch - Bicicleitor - Vector4 - Micicleto - XaviBTT - Solares - Joan B. - Javi - Aleix - Feliu - Mikele -Puas BTT
Ostras he contado la lista y me salen 55, y preocupados que estabamos por no llegar a los 30, un poco mas y podemos pedir ayudas por asociación deportiva :saltarin
Hola, Soy Nuevo Y Os He Conocido Por Casualidad . Me Gustaria Ser El 60. Quisiera Saber Si Quedais En Algun Lugar En Concreto O Solo Os Reuniis Cuando Hay Salidas Especiales ¿?.
Bienvenido. Estos son una plaga: quedan por todas partes y a todas horas, y algunos, los más so cabr*, hasta entre semana.
Como te ha dicho ArturV, vamos quedando por diferentes lugares y dias. Es cuestión de ir mirando los posts. A parte de las salidas habituales por zonas comunes, se montan otras de especiales. Si te apuntas a alguna, serás bienvenido, y si traes un jamón, mucho más. Salut i força :chinchin
Quliles, bien venido yo tambien soy nuevo y por lo que he podido tratar y conocer son gente muy maja, y montan unas salidas acojonantes,aunque solamente he podido salir a la quedada de Collserola, me ha servido como emplo y doy fe del buen rollo exsistente.Yo soy de S. Boi y si en algo te puedo ayudar pues ya sabes, que por aqui tambien tenemos montaña pa todos los gustos y colores.
Craso error, en esta vida es ser desagradecido, no quiero cometer dicho error y muy agradecido por no dejarme en peolotas,Epic.
A mandar, pero ten en cuenta que ahora con el tiempo que empieza ha hacer ir en pelotas encima de la bici seria todo un puntazo.....piensatelo, jejejeje.:risa :risa :risa Ah, Puas si eres de Sant Boi haber si te dejas caer por Castelldefels y hacemos alguna salida con los 5 ó 6 barandas de la zona.
Quiles si esa XL, es la talla de la equipación, enviale un m p a Feliu indicandole lo que quieres y la talla, el te anotará en la lista, ya que la semana que viene nos acercaremos a INverse para cerrar todo el tema.
Gracias Puas. Conocí a algunos de ellos hace una semana en la Volta a Montserrat, me gustó mucho el ambiente. Nos vemos en la próxima kdd!!
Envidia yo? Que va chaval. Si a mi hacerme galletero ha sido como caerme del caballo. He visto la luz. Ahora todos los martes, antes de ir dormir, rezo unas oraciones. Mira, el otro día mi mujer me pilló de rodillas al pie de la cama y me dijo: - Pero tú que haces, piltrafilla? - Estoy rezando le contesté yo-. - Tú rezando? No me jodas. A ver que **** es lo que estás rezando? Se hizo el silencio. Uno que tiene principios. Pero ella, erre que erre, - Qué estás rezando? No decías que eras ateo? El silencio persistía. Y ella insistía. - O me dices que es lo que estás rezando o mañana me voy al abogado. Y claro, yo que también he ido a la Facultad de Derecho y sé lo mala que puede ser esa gente, pues nada, a ceder. - Amor mío; no te enfades, sólo repetía estas palabras Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, ¡Que si, que no, que caiga un chaparrón!
Feliu, Si engañas a JEROME para que ponga el jamón, yo pongo el vino, un priorato (de bodeguilla, eh! dels cims de porrera para otra ocasión). Ahora sólo hace falta donde papear. Por Collbató podría estar bien, no?
Ja hi pots comptar. Si no hi ha cap imprevist, l'Aleix estrenarà bike el cap de setmana que ve. Salut i força :chinchin
Ya iba siendo hora señor padre, creo el pobre Aleix lo estaba demandando hace tiempo. ¿Cual ha sido al final?
Pues no se si aun estoy a tiempo pero si así es me apunto, como siempre voy tarde, muy tarde. Mando un m.p a Feliu con mi pedido tallas y toda la pesca. Mi reciente pertenencia a tan selecto club se puede constatar en el "tupper" de la cima de Sui. Un saludo!!!!
Al final será una BH EXPERT PRO DISC, comprada en el taller d'Esparraguera, a muy buen precio. El está contento, yo estoy contento, y su madre algo menos. Salut i força :chinchin