Guspis la idea es buena, pero en el viñanova nos encontrariamos más problemas que ventajas, pues estariamos con mucha gente alrrededor es un lugar bastante apartado para la gran mayoria y la vuelta puede ser un pequeño problema de carretera. Hay restaurantes mas cercanos y que se podria hablar para tener ese dia algún comedor reservado para nosotros, igualmente con menú cerrado y estar más a nuestro aire, podriamos mirar más sitios. Yo por mi parte miraré en L'Hospitalet, Cornellá, Castelldefels, Bcn. y otros que miren algo más, pues el lugar idoneo es o bien poder dejar los coches con tranquilidad o que los que vayan en tren o metro no les pille muy lejos la estación.
Saludos Epic y Guspis . Gracias por vuestros comentarios los acabo de leer y me tienen aun mas "mosca" . :???: Os explico. He estado en una tienda de Barcelona (no dire el nombre por si acaso) y me he probado un maillot de manga corta con cremallera en el cuello. Pues bien la talla M ni me entraba casi. La talla L para mi gusto un pelín justa, Levantaba los brazos y se me veía el ombligo con su barriga modelo cervezero.Y la q me quedaba cómoda la XL. Pero, eran prendas creo yo un pelín antiguas por lo que, si Invers este año 2007 tiene otro tallaje como me dice Guspis que la L corresponde a una XL . Que co****s de talla pido? :comor3 La unica solucion es pasarme por Invers y probarme sus tallas actuales. Te puedo llamar el miércoles por la tarde o el jueves y quedamos Epic? Podríamos pasarnos por INVERS y me pruebo algo . Digo yo. C****s :crybaby Así también te pago directamente y me despido para cuando te vayas al Caribe. la2
Pues eso mismo pensé yo pero los maillots del año pasado de INVERSE, y por instrucciones del de la tienda me dijo que el tallaje era diferente...:loco al de este año. Para tu información de esto hace dos semanas y fuí a esta tienda precisamente para probármela y como el de este año era un maillot chulo me lo compre y la del año pasado estaba a un precio irresistible pues como que también... No obstante la L de este año seguramente te estará un poco justa (como la XL del año pasado), el de la tienda me comento que era normal si siemnpre llevaba ropa free... que me costaría acostumbrarme, pero esos maillots son para ir un poco justos.:calimero En cuanto al culotte pues digo yo que irá como las tallas de pantalón yo gasto la 42, por lo tanto será la 42-44 / talla L que cuadra con el maillot. Un saludo P.D. Perdón por la propaganda gratuita, no era mi intención.
Bueno pues te lo digo, a ( FELIU Y A UN SERVIDOR EPIC ), no por nada, pero como habrás podido ir viendo somos los más necesitados, los plazos de los chalets los tenemos que ir cumpliendo y el alquiler del yate no perdona, o sea que por favor sed un poco condescendientes e informarnos. jejeje
Lo que yo haga Aquien le inporta lo que yo diga Yo soy asi y asi seguire Nunca cambiareeeeeeeeeeeeeeeee. (Alaska y Dinarama)
CArlos, segun Inverse si se pide una talla que quede algo más grande, se puede arreglar, pero si se pide justa o pequeña el problema es que no pueden hacer nada, asi que tu mismo ya me diras algo.
Tu reza para que el día que estrenmos la equipación no llueva, sino seguro que te quedas en casa:meparto :meparto :meparto
Yo tambien opino que mientras mas cerca de Barcelona mejor,por una vez estoy deacuerdo contigo gualtrapa:mrgreen:
Al final vais a ir a la tienda a probaros las tallas de este año? Seria conveniente que luego comentaseis los modelitos, para ver si hay que hacer variacion de tallas. Un saludo a todos.
Bueno, en la comida de Sau muchos ya nos vimos de paisano, no deja de ser curioso lo que cambiamos cuando no vamos de romanos. Yo también pagué la ropa religiosamente