Pues yo pedí las tallas según la tabla que apareció por este hilo, así que espera mi cuerpo serrano que sean esas, sino porfavor que aclare Inverse como van a ir la tallas, ya que no es cuestión de que sobre ni falte. Ah! y a comer/cenar me apunto, pero que sean callos, y si es a cenar, paella =D
uy uy uy, y además siguiendo las instrucciones de pequeñín, ireis mudados peinados y perfumados...yo no quiero seguir pensando
Pero no vale reirse de mis zapatos de tacon de aguja,de mis medias de rejilla y de mi pamela verde,vale????
La ropa de Inverse no encoge bajo el agua, palabra de galletero que subió el depósito el martes pasado entre tormenta y niebla. Y si la equipación naranja destacaba entre la niebla, la galletera no va a ser menos!!!!
Rolink, esas tallas que aparecieron en el post, no son de INverse, alguien las puso como referencia, supongo que no variaran mucho, pero no fueron facilitadas por los que nos hacen la ropa a nosostros.
A que no sabeu on he estat aquest matí????? A la fàbrica de Inverse!!!!!! Si sona la campana igual els hi faig un prujecte!!!! Nens, tenen una de roba...jo estava babejant!!!!! Per cert, fabriquen roba per Spiuk i de Massi, patrocinen unes quantes seleccions de duatló i triatló, un parell d'equips de Raids i no sé quants equips ciclistes. També m'han dit que les badanes dels seus culots son de les millors (que han de dir).
Pues a mi entender se les podría pedir la tabla de tallas. Creo que ese recuadro SI es de Inverse, sino, yo ví una muy similar en la ropa de este año del foro. Creo yo que no cuesta tanto pedirla y salir de dudas, ya que sino estamos dando palos de ciego. Bikerbetis, cuanta razón tenías:risa
Jejeje, depende hay veces que tengo que contar la pasta que os vais gastando en equipaciones y no se donde meterla, asi que pienso donde puedo invertir tamaño capital y me da insomnio:risa :risa :risa
Haber señores galleteros,noticias frescas de INverse, hoy les he vuelto a llamar para concrertar el tema de las tallas, me indican que las tallas de equipaciones son un poquito más completas por no decir algo már amplias que las que generalmente llaman de colección, que son las que venden a tiendas, por lo tanto yo que tengo varias de estas prendas de colección y la talla que he pedido es una M en las de la equipación sigue siendo la M tal y como he pedido será un poquito más holgada, según ellos, por lo tanto no hay el problema de que a la misma medida sean más pequeña, ahora bien lo que me indica la señorita que lleva el tema, que mejor pedir talla más grande que después hay posibilidad de arreglar, que no pedir talla pequeña y luego no se puede ampliar,. pero con lo que me ha dicho igualmente le he preguntado y manifiesta que lo que se pidio a través del foroMTB, no ha habido ningún problema rerspecto a las tallas. Yo lo que si le pediria a Joan Blanch ya que el ha recibido la ropa del foro, nos indicase si con la talla que le han enviado hay alguna diferencia a las otras que el pudiese tener compradas en tienda y si fuese inverse mejor aún. Cualquier duda indicarmelo,asi podré ir comentandolo con maese FELIU y con los de INverse
Buena aclaración esperamos más información con las tallas Que puede que quedemos como salchichas o como globos