Estimats companys, Respecto a las tallas, cuando estubimos en la fábrica, se le comento a la chica lo de la tabla y, si bien nos dijo que no era de ellos, se ajustaba bastante. :-D En cuanto a notificar públicamente el pago de la ropa, esto va a criterio de cada uno, mientras al final cuadren las cuentas es suficiente. irat En referencia a la cena o comida, ¿es obligatorio ir duchado, afeitado y perfumado?. ¿A ver si voy a tener un disgusto con mi piel, poco acostumbrada a estos menesteres.? En fin, ya me compraré un cremita para evitar la irritación. :-?
Vamos a ver:Yo tengo dos equipaciones del foro. 1 - En la gris, de Bkfit, gasto la M y me va bien TODO. 2 - En la naranja. de Inverse, la M ME VA JUSTA DE PIRATA Y BIEN DE CHAQUETA. 3 - En Gore Bike me sigue entrando bien la S. Por tanto, para 72 kgs. y 170 voy a pedir la L a Inverse.
Uy Uy Veo que la cosa se está complicando con las tallas, o al menos me estais empezando a hacer dudar. ¿No se puede pedir a Inverse que nos den una tabla con el tallaje si es que la que teníamos no era valida? O al menos que alguien confirme seguro que la que había esta bien, a ver yo al menos pedi las tallas con referencia a esa tabla
Eso de ir a una cena todos limpitos y perfumaditos!!! no tendra nada que ver con el otro nombre Gay&Heteros ¿no? jijiji Saludos
Y a ti Grey la "M" tambien te va a ir bien.Yo me he pedido una "L" 1,80 y 82kg y seguro que me va bien,ademas los ciclistas de verdad van apretaos que conio!!
pos yo no soy ciclista de verdad de verdad con 1,80 y 92kilos me he pedido la xxl , a mi ir demasiado apretado no me gusta
Por cierto Feliu,seria interesante y como informacion para el personal que pusieras quien ha pagado ya y quien no,mas que nada para saber si el pedido tardara mucho en realizarse o no. Venga informanos que hay ganas de vestirse de galletero.
Que bestia !!!!. Te va a sobrar ropa por un tubo. Yo con tu altura y tu peso, me he pedido una L de pantalon y una XL de maillot. Bueno, igual a mi el culote L me marca los michelines, pero mejor ir un poco ajustado y no precisamente para marcar paquete. Por cierto, todavia no he pagado. Mañana por la mañana cumplo. pd. Gracias BB por tu ayuda para elegir la talla. Saludos
Pues yo creo que las tallas más o menos pueden ser las que habitualmente usamos, yo me he pedido la M y creo que no habrá problema, ya que me indican en INverse que estas podrian ser quiza un poco más holgadas, al ser de equipaciones que siempre son algo más que las de colección que al llevar más costuras y en la misma prenda diferentes tipos de lycra se ajustan un poco más. No entendais que será mucho más holgada , podria ser un par de cms, o sea que creo que se ajustan bastante al tallaje que usamos, pero ante la duda mejor pedir una talla más que menos.
Pues entre 90 y 92 seguro. Hace la ***** que no me peso. Eso si, de puro musculo y fibra. jejejejeje En las quedadas no los aparento porque cojo aire al principio y no lo suelto hasta llegar a casa. Pero tu pregunta es porque ¿ te parece poco o mucho ? saludos MIRA POR DONDE ME ACABO DE PESAR. 87,5 KG. *****, QUE ALEGRIA. TENGO QUE COMER MAS QUE ME ESTOY QUEDANDO EN LOS HUESOS.
NO SE DE KE VA TODO ESTO DE GALLETEROS!SOY DE BADALONA Y AFICIONADO A ESTE DEPORTE. DE KE VA TODO ESTO? DE FORMAR UN EKIPO? NO SE, EXPLICARMELO,SI :bond FUESE ASI, ME APUNTO, JUNTO CON OTROS COLEGAS
A ver Epic, quiero que en inverse te digan, no te damos la tabla: a/ porque no la tenemos b/ porque no nos sale de los ******* dartela c/ porque eres Epic d/ porque la pide Rolink Ya que vamos a pagar, almenos que la gente sepa a que atenerse, si unos centimetros más o no. No creo que vayan a haber muchos problemas de talla, pero para muestra un botón. Yo este año he comprado por la red (a ciegas) dos mallots largos similares de Shimano y eran tallas distintas L (ajusta rollo pro) y XL (ajusta comoda), las dos me van pero cada una en su estilo (prefiero XL) por no decir la chaqueta XL en la que tendría que haber pedido una M (american size), o unos Di terzo (forum)de hace unos cuantos años XL que deben de ser la M de Shimano y eso que me los probé antes de comprarlos, pero que no puedo ponermelos con tirantes si no quiero que mis cataplines acaben de corbata. Así que porfavor acláreme se eminencia iluminadora cual es mi talla porque según la marca soy una, otra o ambas :mrgreen: TABLA DE SHIMANO QUE NO DE INVERSE
Rolink, por favor !!!!!! Y que mas da la talla. Lo importante es la ilusion. jejejjejej. Yo en cuanto reciba la ropa voy a hacer como los jugadores de la NBA que se retiran. En mi caso, voy a colgar la equipacion con chinchetas en el techo de mi habitacion. No, ahora en serio. Siempre cabe la opcion de cambiarnos las predas entre nosotros, eso si, antes de usarlas ( sobre todo los culotes ). Por cierto, que tallas te has pedido tu ?. saludos
Yo mido 1,83 y peso unos 85 kg y me he pedido la XL ya que según la tabla que había era la que más me cuadraba. Creo que más que poner QUIEN ha pagado y con el ánimo de no herir a nadie, se podría poner CUANTOS han pagado. De esta manera podremos saber lo mismo sin compromter a nadie. Salu2