Equipacion Galleteros, Sigue La Lista (vamos A Por Los 60)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por riscky, 10 Mar 2007.

1. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    a.- POR QUE NO LA TIENEN
    b.- POR QUE LA PIDE ROLINK

Yo me decantaria más bien por la B , jejeje

Ahi tienes la respuesta, rolink la tabla de shimano no es la de INverse,( no sirve como referencia ) lo unico que puede hacer es confundir más a las gente, igualmente que la que se puso tampoco lo es, es muy parecedida, según ellos se ajusta mucho a sus medidas, ellos no tienen tabla de medidas impresas asi para facilitarlas, utilizan otra manera para la confeccion, siempre dentro de unos standares, pero lo que intentamos decir es que en los modelos de colección asi llamados por ellos que son los que hacen para la venta en tiendas y los de equipaciones que son los que hemos pedido y los que hacen para equipos, no son exactamente igual, los de equipaciones dicen que son un poco más completos, para entendernos son un poco más holgados de ahi que indicase que pueden (según ellos siempre) ser unos 2 cmts, algo más anchos, ya que los otros llevan otras costuras que los estrechan ya que unen varios tipos de lycra y tienen añadidos de otros géneros.
    Por lo tanto si alguien ha visto las tallas de algún modelo de colección,como ejemplo me refiero a mi mismo, creo que BB y Riscky también, tenemos algun culotte pirata y yo tengo maillots y chaquetas de Wintex y son la talla M y me van bien, asi que si las que nos van a confeccionar son ese poco más holgadas aún me iran mejor.
    Saludos

2. ingeniero

ingeniero Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto va de un grupillo de amigos del Foro que quedamos de vez en cuando para ir en MTB.

Este grupillo está abierto a todo er mundo.

Lo de la equipación nace del instinto humano de identificarse con un grupo y/o tribu, y como los LatinKings no nos quieren pos nos hacemos sendos uniformes Galleteros.

3. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    ***** eso de cambiarlas no lo veo factible, más que nada porque viene nuestro nick personalizando la ropita, que hago yo con la ropa que pone el nick de otro?.......:burladia: :rolf

No creo que haya mucho problema con lo del tallaje, la diferencia de lo que pueden hacer en Inverse y lo que ponía en la tabla guía no va a ser significativa, o sea NO NOS ALARMEMOS ,MANTENGAMOS LA CALMA, NO ME OBLIGUEIS A USAR LA FUERZA............:sableluz :risa :burladia:

A CASCALA!

4. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Muy bien perqui,yo opino lo mismo,no nos alarmemos,ni vengamos ahora con prisas con lo de las tallas.Mira que ha habido tiempo de preguntar....pues no,ahora de golpe.

5. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf
    XL, para 1,84m/84kg

BB las tallas las pedí hace ya mucho, así que de prisas nada. Ahora ya se que no tiene tabla alguna.

Ilusión mucha, sobretodo por lucir los colores, ahora como no los luzca mucho por problemas de talla la ilusión se va a ir a...:rolf

6. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Pues tienes mucha razon en lo del cambio de prendas. Vaya comentario mas ********** he hecho. Perdon.
    Bueno, simpre se pude utilizar el tipex. jejeje.
    El problema con las tallas ha venido cuando alguien ha comentado que la tabla de medidas no era de Inverse. Encuentro logico que la gente este un poco preocupadilla. Solo un poco.

Gracias Rolink por tu respuesta.

saludos

7. Potablava

Potablava Globero a secas

Me Gusta recibidos:
    794
    Por partes, ayer hice el ingreso,
    Yo tengo ropa del Foromtb (la gris) de bkfit. 187 y 85kg Talla L. No me va nada mal, cuerpojota que tiene uno, jejeje.
    Para la equipación pedí la L también. Si me va justa, otro motivo más para la "Operación Bikini"
    A ver si para la QH está lista y en el Marie Blanque gritaré:
    "Galletero Carretero soy"
    Saludos

PD Voy a tomar la medicación que se me pasó la hora.

8. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Hubieras seguido insistiendo,privado a epic o feliu,llamar a inverse(que son de Mollet,no de Arkansas ni de Hiroshima),en fin el que la sigue la consigue,pero esperando quieto es dificil,luego hay sorpresas.....

Y ahora que pienso......no se porque me meto yo en jaleos si a mi ni me va ni me viene,comerle la cabeza a Feliu y a Epic que yo no se nada del tema.

9. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Haber señores, en su momento ya se indico que la tabla que se habia expuesto no era de INverse, ya se dijo y se repetido alguna que otra vez, podeis comprobarlo en anotaciones anteriores.
    Lo del tallaje, más o menos puede ser standar, poco debe variar de una a otra marca, pero creo que la alarma no se justifica, tener algo de tanquilidad, que como indican los de INverse y esto se ha vuelto a repetir las medidas de esa tabla son muy parecidas a las de ellos, o sea que como referencia puede valer.
    Os vuelvo a decir de la ropa de Inverse que yo tengo uso la M, y vuelvo a pedir la M, pues según ellos la ropa que se pedira, es muy similar, quiza un poquito más suelta que la de la ropa que se vende en tienda, y eso es porqué al ser colecciones utilizan en algunos modelos lycras diferentes y las tienen que unir, ello conlleva unas costuras mas juntas y se puede encontar la misma talla de una colección a una de equipamientos que varie ligeramente 2 cms . aproximadamente.
    Espero y deseo haber aclarado algunas dudas, ya que esto mismo se indica un poco más arriba.
    TRANQUILIDAD QUE YA FALTA POCO PARA TENER ROPA, aunque ahora algunos vamos en pelota picada encima de la bike y eso realmente es algo incomodo, pero lucimos palmito, jejejeje:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

10. Garraf

Garraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre sabeis que a mi no me gusta polemizar, pero estoy con Rolink, la mayoria de la gente hicimos caso de la tabla para pedir la ropa, es más se dijo que la ropa de las tiendas INVERSE no nos fiaramos, por el tema que comenta Epic que es mas holgada la que no es de colección, y ahora veo que el tema tallas es una duda...........................
    Ahora estamos a tiempo y sino a malas pues me acerco a Inverse, es más fijate como son las cosas que yo y Rolink somos más o menos de la misma altura y peso y hemos pedido tallaje diferente.
    Yo no me creo que Inverse no tenga una tabla con las medidas, en el patronaje industrial las tallas se hacen con unas plantillas referenciadas a unas medidas de tronco largo y cintura, como dice Epic siempre da mas o menos por el tipo de licra con el que esté hecha. PERO LA MEDIDA DEL PATRON ES LA MISMA.
    Osea que yo creo que la tienen que tener, no hablo por hablar, me he tirado unos años trabajando en una empresa textil y aunque no era el que tomaba las medidas he visto como siempre se trabajaban con estos patrones standar.
    Fijaos el cachondeo que sería si para cada modelo tubieran que cambiar de patron además de que valen una pasta que te los hagan, ademas en ropa ciclista no creo que cambie mucho el corte de la ropa, el tema de las tallas es como el que se hace un traje a medida y es de cajon de madera de pino gallego, no hay cosas raras ni nada una medidas unas tallas.

11. ArturV

ArturV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111

Pues hombre, en según que ocasiones 2cm más no son poca cosa y nos pueden venir muy bien.

12. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo he mirado en los catalogos de la web y no aparece ninguna tabla de tallas.
    Como dice BB, estan aqui mismo. Me cago en to, ahora mismo cojo el telefono y llamo. ¿Tienen delegacion en Arkansas e Hiroshima ?.

saludos

13. mikele

mikele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre el tema de las tallas es preocupante al no tener referencias, creo que habria que darle un voto de confianza a Epic por lo que dice, que es el ha liado el cotarro, si dice que las prendas son mas amplias que en catalogo pues ya sabemos que talla nos conviene. De todas maneras mal por la empresa al no ofrecer a los clientes una tabla con las medidas de las tallas (no cueata tanto hacerla) sobretodos en las equipaciones personalizadas.

saludos

14. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    No te preocupes tio, tu solo querías dar una posible solución, jajajajajajajaja.

El hecho es que yo creo que Epic, una vez más ejerciendo de guía espiritual galletero, tiene toda la razón la cosa no va aser como para que la ropita no nos vaya tan mal, según han confirmado en la fábrica la tabla se ajusta mucho a lo que ellos hacen, pues yasta! luego que haya un poco de margen parriba o pabajo tampoco va a ser tan grave cony!.

Tranquis, que todo està en manos de gente organizada (hablo por Feliu, que soporta todos mis privados y los contesta de manera diligente) y seguro que todo irà de conya, es decir, seguro que con nuestra pasta ya se ha comprado un buen apartamento con grandes vistas en el caribe......

A10

15. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Bueno, he estado insistiendo y al final les ha aparecido una tabla de medidas que me han enviado hace un momento, como no puedo ponerlas para que las veais, se las voy a enviar a maese Feliu que domina el cotarro informatico mejor que yo haber si él lo puede subir como ya hizo con el diseño de la equipación, asi pues comprobamos que se ajusten a lo que decian de las medidas.
    Espero que con esto se vaya aclarando el tema de las tallas y no tengamos ningún contratiempo al hacer el pedido.
    Saludos.

16. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin

17. ArturV

ArturV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Bueno, si nos equivocamos, siempre queda la solución que para mi mismo pienso darle al tema.

Que me he equivocado y me va justillo el **** traje. Pues a adelgazar, que ya va siendo hora.

Que me he equivocado y me viene más bien grande. Pues cojonudo: todavía puedo seguir engordando.

Todo tiene solución.

18. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77

Ese es mi Epic !!!!!

Consigue todo lo que se propone. !!!

Yo he enviado un mail a INVERSE que todavia no me han contestado. Se deben estar partiendo el culo de la risa.

saludos

19. vector4

vector4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Por cierto, un servidor y MIKELE ya hemos cumplido en la Caixa.

Ingreso efectuado. Tarde pero dentro de plazo.

saludos

20. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Totalmente deacuerdo, aunque yo tengo más margen para engordar que no para adelgazar:-D

Un saludo

Compartir esta página