ATENCIORRRRRRRRRRRRRRR. Galleteros, acabamos de venir de INverse maese Feliu y un servidor. Ya esta el tema en la recta final, se ha comprobado que las tallas siguen el STANDAR de confección, pues me he probado una talla M y para comparar una talla L, y son exactamente las mismas que tengo o sea que se ajustan a lo indicado en la tabla de medidas. Por lo tanto que sepais que a partir de ahora mismo y salvo alguna causa de fuerza mayor el tema se da por zanjado, se empezara la confección en breve y cuando este todo el material nos avisaran para su entrega, por lo tanto ir pensando que el tiempo que queda es de una leve espera para poder lucir nuestros colores por esos mundos mundiales. Como veis todo llega, cualquier sugerencia hacedmela llegar por m.p...... no por p.m Ah!!. como diria nuestro inestimable Feliu........Salut i força , evidentemente yo añado.... y força a la mà per pugersela p...la
:saltarin :saltarin :saltador :saltador :banda :banda la la latano latano :ymca :ymca :defiesta :defiesta:canta :canta OLE ,OLE,OLE Cuantos dias faltan para tener la ropa puesta?,habra que pensar ya en la salida del estreno de la equipacion galletera,no? Muu buen trabajo Epic,Feliu :chinchin la2
Este es el grito de guerra de los niños cuando van de viaje. Yo lo llevo en stereo ( o sea dos niños ). saludos
Anda pues EPIC todavía no sa fugao y ya hemos pagado la mayoría..., aunque el número de cuenta era de Feliu..., Cáspita a Feliu ni se le oye..., estará en las Islas Virgenes....:saltador :saltador Un saludo
Estimats companys, además de todo lo dicho por el company Epic, y siguiendo la idea lanzada por el company BikerBetis, habrá que ir pensando en un lugar para efectuar el reparto de la ropa. Podría ser una cena o bien una comida, en algún lugar donde haya transporte público a poder ser, para que todo aquel que quiera venir, pueda hacerlo con comodidad, sin pensar en posteriores soplos adicionales. :vino Esto lo dejo en vuestras manos. :joystick Salut i força :chinchin
Bueno pues como dice D. Feliu al cual me une un capital societario inmenso gracias a vosotros , digo esto pues para despedirnos de todos próximamente, creo que alrrededor de entre 6-8 semanas , hemos visto un restaurante que es el primero de una larga lista y de lo que no hemos hablado mucho excepto si podria efectuar la celebración de dicho evento, asi que esperemos saber número de asistentes, si será comida o cena, si todos aceptan los lugares propuestos y que esteis en la creencia de que ese día os vamos a entregar no se qué.......y que por supuesto será el dia del adios, ya os escribiremos y os enviaremos de vez en cuando alguna foto. Mal pensados, que sois unos mal pensados, mira que decir que epic y feliu aun no se habian fugado, pues no aún no, y es por que no hemos encontrado avión con destino hacia donde nos pensamos establecer, jojojojo.......
Yo por proponer, propongo CAN FERRAN en Rubí, nunca habeis comido unas secas del ganxet amb cansalada si no habéis probado las de allí. ahí queda eso.....
Estoooooo ¿¿¿¿y porque no vamos a una sitio conocido con todos???? Un sitio tipo Can Borrell del que todo el mundo de este foro conoce su ubicación, donde no tienes problemas de aparcamiento (incluso el que quiera puede llegar dando pedales), no es caro, podemos juntarnos todos en un salon....... No se, ¿que os parece?
Yo creo que mi mujer no me va a dejar ir a una comida en el Riviera, así que propongo ir de cena. Y puestos a proponer. Restaurant La Bolera, de Sant Cugat. Es económico y suficientemente espacioso como para darnos cabida a todos. Tiene web. Vosotros mismos la miráis. Can Borrell también me está bien. Bueno, id proponiendo.
Señores, el tema es que todos los lugares podrian ser idoneos, pero ya se ha dicho de elegir uno en el que puedan llegar en coche, metro o FFCC, en Rubi, Sant Cugat, etc esta un poco más complicado por si se tiene que desplazar la gente en transporte publico, de ahi que se busque algo cerca de metro autobus y FFCC, que es el sitio donde esta mañana hemos hecho el primer contacto, cerca metro, autobus, FCG, y Renfe en un radio de 500 mts esta todo esto y parking publico y zona amplia además para poder dejar los coches en la calle cerca del lugar si fuese necesario.
Artur yo estuve currando dos años ahi y mejor recomiendo que no, aparte que lo de barato... eso era hace unos años. Can borrell si que me parece de **** madre Mas que nada por que como han dicho por ahi arriba, tiene parking y todo el mundo sabe donde esta.
Yo de entrada voto por cena....y luego dios dira.Ademas seria mejor en un sitio que: A-tenga facil aparcamiento B-se pueda llegar en tranporte publico C-sea relativamente barato D-no sea muy pijoteras(que a la mayoria os conozco) E-SE COMA BIEN. He pedido mucho????:mrgreen:
yo a can borrel no iria, que por ahí hay muchos locos de estos que van en bici y se creen que son los amos de Collserola :boxing yo si hay cerveza fria ya me va bien :cerveza