En el riviera, si pagas te llevan a casa en buena compañía, lo malo es como te vea llegar tu mujer en limusine con dos rubías del este cortas de ropa. La cena? carne conio!
Juan Blanch, con el trailgator está a punto de montar un servicio de transporte del Velódromo a Can Borrell (pasando por la Matamachos claro está).
No sé si ir en "fregoneta" o en "limusine", por que los paquetes se tendran que llevar, digo yo!!!! Salut i força :chinchin
eso, eso .. unas trialeritas hacia can coll remojadas en vino del güeno, je , je y con Epic y Feliu los primeros, abriendo el paso al desfile de ropa galletera ...
Hombre !!! Las noturnas mejor sin ropa. !!!! Bueno siempre puede haber algun fetichista que no se quite la equipacion pa na.
No , no has pedido mucho es lo más razonable, el lugar que indicaba, esta en L'Hospitalet, no es muy pijotero, se come muy bien, no es nada caro tiene precios razonables, y si se hace un menú cerrado aún mejor precio, tiene dos comedores uno arriba y otro abajo, podria cerrarlo para nosotros dependiendo de cuantos seamos , si somos 25-30 en el de arriba y si somos más pues incluso todo el local, ( se puede negociar ) como decia esta cerca del metro, renfe, FFCCGC, autobus, parking publico alrrededor e incluso no hay necesidad de parking pues la zona esta bien ubicada para dejar el coche en la calle. Ahi queda eso, por que lo he dicho yo, jejeje!!!!!!!!!
Epic en caso que no pudiera venir a la cena (esperaremos a la fecha definitiva) seria possible que alguien lo trajera en la salida de las vias verdes Ripoll-Girona? a lo mejor me estoy avanzando un poco no? (son las ganas de tener la super equipacion :love ). Soy un Galletero novatillo y esta sera mi primera salida
Hola Nitus, pues ya te digo yo que para la salida de Ripoll la equipación no estará terminada, ya me gustaria poder llevarla ese día, eso equivaldria a que todos la tendriamos, pero por fechas no estará terminada, según INverse tardarian unas 6 semanas o sea que desde ayer hasta el dia 26 cuenta 6-8 semanas para tenerla con seguridad. Lo siento , de todas maneras no te preocupes que en cuanto la tengamos de una forma o de otra me encargo yo de que te llegue.
Pues eso esta hecho, nos ponemos la zapatillas y el casco y nos damos un rulo nocturno en pelota picada, asi no podran decir que somos unos deprabados, al menos llevamos alguna prenda . Ah, se me ocurre una idea, mientras no tengamos la ropa podriamos ponernos un pañuelo rojo como distintivo galletero, o bien al cuello, atado a la tija, en el brazo o donde se os pase por la entrepierna, asi cuando nos cruzasemos con algún biker sabriamos si es galletero , ya que hay muchos por ahi que no hemos coincidido y quiza sean incluso de la misma ciudad, que os parece la idea, yo voy a ponermelo en mi proxima salida,
Pues nos podríamos currar una "matricula" como hizo flutox. (ver su post de las trialeras) pero con el anagrama de las galletas 222 y el nick. asín si nos vemos incluso podremos ver el nick.....
yo en su día pense de llevar siempre el nick de la quedada de Sau colgando del sillín, pero digamos que el nick en sí me trae malos recuerdos :whistle yo de momento vendré a pata, y así ya iré recogiendo a los que paren a descansar por le camino :rally
Bueno lo de la matricula y el nick conlleva mas trabajo, esto es de momento, lo cual no quiere dcir que se instaure y además de la equipación luego se siga llevando el susodicho pañuelo, a mi realmente no me molesta de hecho lleva un pañuelo pirata siempre tanto con una bici como con la otra, pero este seria diferente ya que llevandolo debajo del casco no se ve, pero digo de llevarlo visible, en la tija al cuello o en cualquier otra parte para reconocernos. :dance :dance :dance
Enrique, que te has "fumao" esta vez ???? Por cierto, cual es el restaurant que comentas en L´H ? saludos
Juan " mefumao" unos cigarritos de la risa que te meas, por eso estoy inspirado, yo que no fumo solo de oler el humo me coloco, jejeje. Il ristorante que mi piacce, es " LA ROSA PURPURA ", yo creo que es ideal pues esta al lado de la Salida 14 de la B-20 y para los traslados perfecto, ahora bien por otra cosa más ya que tendremos que ir con 3 ó 4 cajas con todo el material y este seria aconsejable, creo que nos merecemos al menos poder elegir, no ? jejeje.
Enrique, de noche en Collserola sólo hay jabalies o gente con los pantalones bajados. Dudo que les importe cómo vayamos. Podríamos quedar en el parking del velódromo (Donde te conocí vestido de civil), ahí nos cambiamos (sólo nos pueden ver unos 1000 conductores si somos rápidos), y de ahí a Can Borrell para probar la ropa.
pues como alguno se caiga, le hacen la rima del cinco :whistle yo como aún estaré petado no seré el que caiga ni el de la rima.