A 30 ya llegamos, piensa que en esta lista falta epic y sus vecinos, además de mi hijo y yo. Hay que tener en cuenta que hay gente que esta semana no se conectará por que estan fuera. Si la semana que viene no tenemos respuesta de la gente que falta, tendremos que localizarlos de otra forma. De momento solo uno a renunciado a la equipación. Salut i força :chinchin
Yo todavía no he hecho el pedido. De todas formas, el domingo en la "previa" supongo que me aclararé con el tema de las tallas y formalizo el pedido. Bueno, eso siempre que a los de Inverse les salga a cuenta hacer mi equipación (por lo del exceso de tela, eh...) Enviamos a los madelman's
Entre tu y yo vamos a dejar la fábrica sin tela, jojojojojojojojojo. Y si los madelman no lo solucionan, enviamos a los CSI a buscarlos. A10
Ahi, ahi, maese Feliu , no te dejes amedrentar, que ya sabemos como esta el tema, cuando la gente empiece vamos a tener que pararlos con barreras, yo ya tengo el tema que me incumbe más o menos atado, ya te dire como va. Ah. me consta que CARlos A. y family estan de vacances , asi que ellos ya son 3 más que faltan, mas 6 que tengo controlados!!!, asi que cuando el personal este de nuevo aposentado, creo que la cosa cambiará. Digo yo, vamos no sé!!la2 la2 la2
hey amiguetes!!! solo tengo la duda, si me pillo la chaqueta... o no me la pillo, es un modelo (no el diseño claro esta) q se pueda ver en alguna tienda?? saludos
eeeiii gavilan! ya veo ke te vas a ekipar bien! seguro que epic conoce algun lugar donde tengan inverse. un saludo!
Disculpas por el retraso. Aunque parezca increíble, tengo pendiente recibir una equipación del foro y ha pasado tanto tiempo que no recuerdo cómo la pedí. Debía recibirla la semana pasada y salir de dudas, para no repetir tipo de ropa con la nuestra. Esta semana, independientemente de que reciba la del foro, os digo algo lo antes posible. Disculpad las molestias.
Hola a todos, No se si queda tiempo para apuntarse pero me interesaría ropa Galletera. Si es así me apunto. Me comento Bikerbetis en la previa a Montserrat que se lo comentara Feliu pero la verdad se me olvidó :laserkill En todo caso le envío un MP. Un saludo
Esta es la penúltima lista que he encontrado, habia una de FELIU, pero la veía que era cortita... 1- Epic 2- Feliu 3- Popiyeti 4- Rolink 5- Pequeñin 6- Gavilanuy 7- Riscky 8- Xapas 9- Armandsan 10- Aleix 11- Bikerbetis 12- CArlos A. 13- Marc A. 14- Nil A. 15- Pujaremcomamics 16- Bicicleator 17- Enginyer 18- BikerBCN 19- GreyWolf 20- ArturV 21- Joan Blanch 22- XaviBTT 23- MeryBTT 24- Pedaleitor 25- Do'Urden 26- Kain 27- Javier-Blas 28- Xavier 29- Micicleto 30- Javi123 31- Beatle 32- alobao 33- Garraf 34- Eric el Rojo 35- Laura 36- Puas BTT 37- Solares carlos 38- Potablava 39- Pedros 40- Lithium 41- Totgas 42- El Grinch 43- Perry 44- Jose Ant 45- D@vid 46- Luis 47- Nitus 48- 63bike 49- Jami 50- Alfanut 51- Vector4 52- Albert 53- Tochar80 54- crockkett 55- scalix 56- Guspis Un saludo
Actualizo la lista de los que han realizado el pedido, que no es lo mismo que decir que se han pedido. No tergiversemos las palabras, ni confundamos términos. - pequeñin - Rolink - Alfanut - Ricky - armandsan - GARRAF - Jami - Manel - pujaremcomamics - Lithium - Jose Ant - BikerBetis - Crockkett - pedros - GreyWolf - Jose - TOCHAREÑO - PEDALEITOR - Kain - 63bike - alobao - BikerBCN - Nitus - Beatle - DAVID - totgas - Popiyeti - Enginyer - Carlos A. - Marc A. - Nil A. - Do'Urden - GUSPIS - ArturV - xapas Se recuerda a los que faltan por efectuar el pedido, que se den un poco de brillo en el tema, cuanto antes tengamos la lista completa, antes tendremos la ropa. Salut i força :chinchin
Hola. Una consulta para quien lo sepa. ¿ El tejido del maillot corto que tal es ? Lo digo porque yo tengo el que daban en el Cabreres ( que tambien es Inverse ) y es malo de *******. A ver esos gurus GALLETEROS Muchas gracias y saludos.