Tranqui, tranqui hombre.!!!! No pongas nerviosos a ese par. Ya contestarán. Déjales tiempo. jejejejejejeje. saludos
Supongo que no será lo mismo una prenda de regalo que una de compra. Yo tengo equipamiento INVERS del club y te puedo decir que lo encuentro de buena calidad. Es opinión personal. Salut i força :chinchin
D.Juan ( Vector 4 ) acabo de enviarte un privado y ahi te digo lo mismo que Feliu y te puedo mostrar uno que me hice de prueba para mi y puedes ver el género, no tiene nada que ver con los que dan en las pedaladas populares.
Pues los dos que tengo yo del cabreres ediciones 2004 y 2006 son tactic que no inverse, el tejido es malo pero usable:dragon
Bueno eso es asi si no son de Inverse y son de tactic, no tienen nada que ver, ya os digo que uno de los que tengo de Inverse ( uno con publicidad que me hice de prueba ), es el mismo género que se harán los nuestros, lo habeis podido ver ya alguno de vosotros que lo lleve en una salida y lo tuvisteis en las manos, es de buena calidad, si no fuese asi no los hariamos, pero si existen dudas, todavia estamos a tiempo.
Bueno vamos por partes: Parte 1-por lo que cuesta un mallot no vayais a pedir maravillas Parte 2-hace tiempo que salio el tema de los mallots habeis tenido tiempo de sobra de preocuparos por la calidad,ademas siempre podeis ir a la casa y preguntarles a ellos directamente. Parte 3-el tema de la equipacion es mas una ilusion de un grupo de amigos que otra cosa a mi personalmente es lo que me importa lo demas me da un poco igual. Parte 4-la ropa del decathlon no tiene nada que envidiar a otras que simplemente tienen mas nombre y encima son mas baratas. Y por ultimo,nadie os obliga a comprar nada si no os gusta ya sabeis.
Coñoooo,pues paseando por el foro he visto un post sobre calcetines para un club y nosotros no habiamos pensado en eso y hablan muy bien de esta empresa http://www.cavalletextil.com/ que os parece?? Este es el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=169162
Me parece que calcetines tambien ;p [mode serius: on] Son de TGN. Por cierto que el mallot de la marcha Valvuena si que es de inverse y salta a la vista la diferencia de calidad con el de Tactic del cabares, se ve mucho más mullidito. COmo dice BB se plantearon varias opciones y quedamos que era de las mejores, sino la mejor. En Semana S estuve viendo el de Alcala City en Torredembarra, de manga larga y os aseguro que era afelpadito, igual o mejor que el shimanoo que gasto últimamente.
Gracias Feliu y Epic por vuestras amables respuestas. Gracias BB por la tuya. Espero que no estes molesto por mi pregunta. Solo era una aclaracion. Si aparte de barato es bueno y genera emociones ilusorias galleteras, ¿ que mas se le puede pedir ?. Rolink, tienes toda la razon del mundo, me habian engañado diciendome que el maillot del Cabreres era de Inverse. No lo habia podido comprobar por mi mismo ya que lo tengo guardado. No me lo pongo. Ahora mismo me voy a medir el pecho para ver la talla. PD. La ropa del Decathlon es buenisssima. Yo todo lo que tengo (incluidos calcetines) menos el maillot del Cabreres es de esa marca. Buenisima. SALUDOS
lo del decathlon lo decia precisamente por eso, ropa de calidad y a mejor precio. de todas maneras queda claro que la del cabreres era falsa
Para eso estamos Juan, las dudas hay que aclararlas y asi se evitan sorpresas de última hora. Como te decia si quieres te enseño el que hice que será del mismo género, y asi lo ves quedamos una tarde y tomamos café , que hace un "wüevo" que no te veo. Saludos.
Así me gusta que se vayan aclarando las dudas y limando asperezas. De momento la cosa va tirando y solo tenemos dos bajas declaradas. Salut i força: chinchin
Pues debe venir andando o la paloma se ha perdido porque a mi no me ha llegado. c3 Salut i força :chinchin
Denada a mandar,molesto yo??? para nada compi lo unico que hago es dejar las cosas claritas para que no me venga nadie luego con el tipico"es que me dijisteis" Y respecto a la ilusion,la de que me toque el euromillon(con rima y todo). PD:y he contestado porque ha salido mi nombre-nick,porque yo no llevo el tema. Saludos.
Añado a unos cuantos más a la lista de pedidos ( desde aqui huele ), ya te he enviado el correo correspondiente D. Feliu, para tu control - pequeñin - Rolink - Alfanut - Ricky - armandsan - GARRAF - Jami - Manel - pujaremcomamics - Lithium - Jose Ant - BikerBetis - Crockkett - pedros - GreyWolf - Jose - TOCHAREÑO - PEDALEITOR - Kain - 63bike - alobao - BikerBCN - Nitus - Beatle - DAVID - totgas - Popiyeti - Enginyer - Carlos A. - Marc A. - Nil A. - Do'Urden - GUSPIS - ArturV - xapas - Javier-Blas - Xavier - Luigi - Epic
Bueno Bueno Vector, midete el pecho, pero el Wonderbra quitatelo, que si no es trampa y nos vas ha hacer creer lo que no es.:crybaby :crybaby
Actualizando lista: - pequeñin - Rolink - Alfanut - Ricky - armandsan - GARRAF - Jami - Manel - pujaremcomamics - Lithium - Jose Ant - BikerBetis - Crockkett - pedros - GreyWolf - Jose - TOCHAREÑO - PEDALEITOR - Kain - 63bike - alobao - BikerBCN - Nitus - Beatle - DAVID - totgas - Popiyeti - Enginyer - Carlos A. - Marc A. - Nil A. - Do'Urden - GUSPIS - ArturV - xapas - Javier-Blas - Xavier - Luigi - Epic - GAVILAN Ya van quedando pocos por pedir. Los que quedan son, mayormente, de la zona del Vallés, y un par de impresentables llamados Aleix y Feliu, como los pille se van a enterar. Mi armario empieza a oler a ropa nueva. Salut i força :chinchin