Que el tal Feliu la lia de eso puedes estar seguro Xavi, pues no es nadie el susodicho.jojojo:burladia: :burladia:
Como que huele a ropa nueva, es que has dejado los gallumbos y los calcetines que te quitates el mes pasado!!!!!!!!!!
Me había despistado. Ya he hecho el pedido. Mi talla está entre la L y XL, y tenía alguna duda. Puedes explicarme esto de medir el pecho, y el culo?
Hola gente. Deberiamos empezar ya ha cerrar el plazo de pedidos. Ésto creo que se está alargando y no tendremos la ropa ni para el verano. 1 saludo Galleteros la2
Feliu ye te he enviado mi pedido,no lo he hecho antes porque no estaba seguro que pedir y que la parienta no note mucho el gasto,que ya me ha pasado la lista de gastos y no hay nada de ropa para mi y menos para ir en bici :evil: cuando vea la ropa le dire que es de regalo por participar en una pedalada :mrgreen:
No te pases con la parienta que te va a lisiar las rodillas otra vez y luego dices que son de las caidas....:burladia: Saludos
Chavalote, tu no trabajas y te machacas los brazos en ello. Pués te mereces como mínimo esta equipación, y la parienta no te puede decir nada. Si no te haces valer un poco te comen el terreno y te conviertes en un pelele. Al fin y al cabo no es un dispendio económico tan importante ( aunque todos sabemos lo que es una hipoteca, y que tenemos que llegar a fin de mes, a ser posible no en números rojos ). Un saludo.
Feliu, te lo he vuelto a mandar. Si no lo recibes, te lo paso por aquí.Confírmamelo en cuanto puedas. Gracias.
Creo que ya se puede ir cerrando el tema, actualizo la lista, pienso que la final, con los niks tal y como iran escritos. si detectais algún error o quereis algún cambio, enviar un privado a epic o a mi. La semana que viene abriremos una cuenta para efectuar los ingresos, y os diremos los precios definitivos. Lista de pedigüeños: - pequeñin - Rolink - Alfanut - Ricky - armandsan - GARRAF - Jami - Manel - pujaremcomamics - Lithium - Jose Ant - BikerBetis - Crockkett - pedros - GreyWolf - Jose - TOCHAREÑO - PEDALEITOR - Kain - 63bike - alobao - BikerBCN - Nitus - Beatle - DAVID - totgas - Popiyeti - Enginyer - Carlos A. - Mark - Nil_5 - Do'Urden - Lolaco - Vanessuky - GUSPIS - ArturV - xapas - Javier-Blas - Xavier - Luigi - Epic - GAVILAN - Perry - El Grinch - Bicicleitor - Vector4 - Micicleto - XaviBTT - Solares - Joan B. - Javi - Aleix - Feliu Para cualquier duda o consulta, buscaros un abogado. :risa Salut i força :chinchin
Subo el post, interesa, más ahora en la recta final, que esté bien visible para los posibles ajustes. Salut i força :chinchin
A la familia galletera: Desde estas lineas quiero pedir disculpas, por mi retraso en el pedido de las equipacion,la verdad no tengo una escusa razonable pa que meter rollos, simplemente se me paso.tambien quiero agradecer sincerment a ese Epic ,señór que paciencia con el que aporrea estas teclas,hasta 4 correcciones de las tallas, simplemente me levanto y me quito el casco y te doy las gracias por todo .
Bueno Puas, no hace falta que te disculpes, y ya sabes siempre que se presentan dudas hay que aclararlas y si podemos pues perfecto para eso estamos. Gracias a ti, sinceramente.la2
me añado a la lista. Feliu te mando un privado con mi pedido. - pequeñin - Rolink - Alfanut - Ricky - armandsan - GARRAF - Jami - Manel - pujaremcomamics - Lithium - Jose Ant - BikerBetis - Crockkett - pedros - GreyWolf - Jose - TOCHAREÑO - PEDALEITOR - Kain - 63bike - alobao - BikerBCN - Nitus - Beatle - DAVID - totgas - Popiyeti - Enginyer - Carlos A. - Mark - Nil_5 - Do'Urden - Lolaco - Vanessuky - GUSPIS - ArturV - xapas - Javier-Blas - Xavier - Luigi - Epic - GAVILAN - Perry - El Grinch - Bicicleitor - Vector4 - Micicleto - XaviBTT - Solares - Joan B. - Javi - Aleix - Feliu - Mikele
He gurus del teclado subirme ala lista que no me veo.(soy un negao pa esto, y pa aquello tambien jeje)
Que envidia me das Garaf, algun dia yo tambien pisare tu pasos camino de Santiago, suerte en tu ruta biker.