Yo, hasta esta noche no la tendré..... Por cierto si has negociado con EPIC igual la tiene el... Si es así yo no podré traértela.... Un saludo
jajaja joeee el niño,toma cola-cao a litros Guspi vitaminate hombre y pega el estiron. Budman muy bueno el montage.
me gusta,me gusta me gusta!!!! **** Agus podias comer un poco mas que la Gary se te va a quedar pequeña. Quien tiene la mia,esta tarde podre pasar por Vila para recogerla o si la tiene Epic que alguien me pase su telefono por mp para quedar con el. :saltarin:saltarin:saltarinEstoy deseando ya chuscar a tope con el nombre de nuestroEQUIPO Un saludo para todos y por cierto MUCHAS FELICIDADES RUBEN!!!!!!!!
Gracias Dario, lo ke voy a hacer va a ser dejarsela al Rafa de Vilauto porke yo esta tarde estoy en castelldefels trabajando. un saludo
Guspis que paso, que ya te ha pasao el chavalllllllllllllllll. Parece que las nuevas generaciones toman algo mas que colacao, ya tenemos GARRAFENCS de segunda generacion. Budman muy lograo una vez mas, menos mal que la familia no se estraña cuando me ven reirme solo delante de la pantalla, ya se van acostumbrando. Me gusta esa equipacion ya tengo ganas de estrenarla naranjitos. Un saludo. PD: Bikers preparan chuvasqueros que os mando el agua para aya arriba.......