Soy torpe hasta para poner eso, no tengo remedio jejeje. A lo que vamos pondremos una de callos dos de chocos y unas cervezitas ...... No que tu eres capaz de poner algo raro jaja, como lo pones en la pregunta ya esta bien Jose Luis en el pecho y Puas en el culotte. Hardes puedo pedir mas adelante la equipacion de invierno,es que estoy mas pelao que las ***** en cuaresma jajaja. Un saludo desde la sarten de España.:rolf :rolf :rolf
Maillot corto talla XL Letras pecho : Juan Culotte corto de tirantes y rejilla,talla L Letras culotte : Billol
Si me lo permitis, ya que me considero Garrafero de adopción a tiempo parcial, me gustaría pedir lo siguiente: Maillot corto talla L Letras pecho : Albert Culotte corto de tirantes y rejilla,talla M Letras culotte : alobao Saludos, :mrgreen:
Heiiii, punyetero..., me alegra que te unas.... Yo seguramente pediré este fin de semana...., que tengo que vaciar el armario..., je, je, je. De momento tengo claro 6 piezas... un saludo
. PLAZO MAXIMO DE ELECCION DE TALLAS Y PRENDAS: Lunes 7 de Abril!!!! El lunes por la noche pondre una tabla donde saldra las prendas ke ha pedido cada uno, las tallas, los nombres a poner y el importe total. Es entonces cuando tendreis ke revisar ke este todo bien anotado. Tambien pondre los datos de una cuenta bancaria de La Caixa donde habra que hacer el ingreso lo antes posible para asi poder pedir la ropa el viernes, o como muy tarde la semana del 14. Algunos de Viladecans podeis pensar ke mejor darmelo en mano, pero lo descarto porke prefiero ke tengais un resguardo del banco conforme esta hecho el pago para evitar equivocaciones y jaleos de si tu me has pagado y el otro no y cosas por el estilo. -
Otiaaa!!! que se me pasa Maillot corto talla L Letras pecho : Paco Culotte corto de tirantes y rejilla,talla L Letras culotte : Bicicleitor
Eoh hardest, apuntate la de Miguel, que aunque ha tardao ya nos hemos aclarado con lo de las tallas, bueno expongo: Culote tirantes rejilla: Talla L Nick: Miguelon Maillot Corto Talla M Nick: Miguel Bueno, cualquier duda o aclaracion no dudes en pegar un toque, un saludo.
Hola, buenas noches. Siento la tardanza pero me despisté. Lo que yo quiero es lo siguiente, de momento solo el maillot, otro mes si se puede mas: Maillo corto talla XL , nombre Superlile Gracias por el interés que estás poniendo en el tema de la equipación, sin tú persistencia seguramente solo seguiriamos hablando del tema, gracias Rubén.:mrgreen:
Maillot corto cremallera 35 cm ---Talla L ---- Nombre : Pep Culotte tirantes rejilla ----Talla XL --------Nombre : Pep Maillot corto cremallera 35 cm----Talla XXL----Nombre : Maite Culotte tirantes rejilla --- Talla XL --- Nick : Tetxu
Aquí va mi pedido.... culotte tirantes y rejilla, talla XL - nick: PAKATA maillot corto con cremallera, talla XL - nombre: FRAN culotte tirantes y rejilla, talla M - nombre: VALENTINA maillot corto con cremallera, talla M - nick : VALEN culotte tirantes y rejilla, talla L - nombre: IMMA maillot corto con cremallera, talla L - nick: IMMA culotte tirantes y rejilla, talla XS - nombre: GERARD maillot corto con cremallera, talla XS - nombre: GERARD Maillot corto cremallera de 35 cm talla XL, letras del pecho: Emilio Culotte tirante de rejilla talla L, letras traseras: Miliu Maillot corto cremallera de 35 cm talla M, letras del pecho: Lourdes Culotte tirante de rejilla talla M, letras traseras: Louser Maillot corto cremallera de 35 cm talla XL, letras del pecho: Agustí Maillot manga larga talla XL, letras del pecho: Agustí Culotte tirante de rejilla talla L, letras traseras: Guspis Au..., no veas eso si que es pasta, lo demás son mariconaes...:rolf :rolf Salut
Cabronnnn ke jaleo jajaja. Voy a empezar a calcular precios y a ver si despues del trabajo al medio dia puedo acabarlo.
Estamos en ello... es el unico ke keda para decirme lo ke kiere y bueno... ke tengo ke ir con el a inverse jejeje. No se ke le habra pasado pero no coge el movil...
Pues ayer posteo por la mañana en el Foro Galletero.... Y otra cosa ten en cuenta lo de la ropa para Mujer el separarla.... Si necesitas ayuda me ofrezco a ello. Un saludo