Voy a ponerlo más claro: ROPA HOMBRES: culotte tirantes y rejilla, talla XL - nick: PAKATA maillot corto con cremallera de 35 , talla XL - nombre: FRAN culotte tirantes y rejilla, talla XS - nombre: GERARD maillot corto con cremallera de 35 , talla XS - nombre: GERARD Maillot corto cremallera de 35 cm talla XL, letras del pecho: Emilio Culotte tirante de rejilla talla L, letras traseras: Miliu Maillot corto cremallera de 35 cm talla XL, letras del pecho: Agustí Maillot manga larga talla XL, letras del pecho: Agustí Culotte tirante de rejilla talla L, letras traseras: Guspis ROPA MUJERES: culotte tirantes y rejilla, talla M - nombre: VALENTINA maillot corto con cremallera de 35 , talla M - nick : VALEN culotte tirantes y rejilla, talla L - nombre: IMMA maillot corto con cremallera de 35 , talla L - nick: IMMA Maillot corto cremallera de 35 cm talla M, letras del pecho: Lourdes Culotte tirante de rejilla talla M, letras traseras: Louser Au, a pasar-ho bé
Voy a poner ahora en el primer post dos imagenes ke son una lista ke he hecho con vuestros pedidos. Quiero que mireis lo que habeis pedido y si coincide con lo que yo pongo en esa lista. Acto seguido apuntais los datos bancarios para hacer el ingreso (que estan en la primera pagina) y ingresais la cantidad en negrita de la lista. Por favor hacer el ingreso como maximo el viernes. Si surge algun problema lo podeis hacer el lunes pero siempre ke sea en una sucursal de La Caixa ke asi me llega el mismo lunes. Espero ke no os molesten las prisas, pero kiero tener el dinero el lunes-martes para poder ir a Inverse a hacer el pedido. Si Epic da señales de vida claro esta, ke no se donde andara este hombre.
Rubén me vas a decir que soy un pesao, pero que li farem. Cambio la talla del culotte, quiero una L en vez de una M. El culotte que tengo ahora en Inverse, y de los muslos me va justito.
Hardest, apunta que t'has equivocao....., El nombre es IMMA no INMA y la talla de la misma no es M/M sino L/L.... El resto esta OK., Lástima que no llegemos al precio barato.... Un saludo
ok! Luego lo corrijo. La verdad es ke si ke es una lastima no llegar a las 30..., son 23 piezas superiores y 21 inferiores. Que no esta nada mal! A ver si te puedes pasar por el foro galletero ke yo no encuentro mi password de login y miras el usuario de Epic cuando fue la ultima vez ke se conecto o a ver si alli puedes poner un post y el lo lee. Es que me extraña mucho ke no me coja el movil y no se conecte al foro, o se ha kedado sin internet y ha perdido el movil o a este hombre le ha pasado algo. gracias
OK ahora lo miro, pero no te olvides de hacer el cambio, si no mi mujer te capa después de mi. IMMA y ambas piezas talla L Tengo otro pedido, que te comunicaré En cuanto al ingreso yo me encargo de recoger los mios y te haré el total, así será más sencillo. Un saludo
. ACABO DE HABLAR CON EPIC, TIENE UN GRIPAZO DE LA ***** ... Si no pasa nada a principios de semana iremos a inverse y en 3-4 semanitas lo tenemos.
Veo que en la lista falta Voltio ¿Se habrá enterado o no?.... Tengo otro conjunto a falta del NICK..., estoy esperando que me pasen el e-mail para confirmarlo. See you
***** como para no enterarse :rolf :mrgreen: Yo le envie varios privados asi que fijo ke lo sabe. De todas formas dame su numero de movil por mp y le envio un sms diciendole, o tu mismo, como quieras. Guspis ya podrias pedir 5 prendas mas para llegar a 30.. es ke tio no has pedido casi nada jajaja.
Pues no estaría mal el intentar llegar a esas 5 prendas más...es una pasta la que se ahorra..., al menos en mi caso... Otra sería negociar un poco con los de INVERSE asegurándoles una compra en invierno..., no se si EPIC..., conociéndolo es posible que se atreva a negociar... En cuanto al móvil de VOLTIO no lo tengo...sorry AU ciau
El que me faltaba Culotte tirantes y rejilla, talla L - nick: Xavier maillot corto con cremallera de 35 , talla XL - nombre: Xavier