- equipacion - PENULTIMA FASE.... PREPARANDO EL REPARTO¡ (lista de distribucion) ****

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 7 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AFRODITTA

AFRODITTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chicas yo soy d murcia, les propuse recoger yo todas las ekipaciones d esta zona a las chicas y luego quedar y repartirlas todas ala vez, y estan deacuerdo.
    Todos los dias tengo q ir a correos a recoger el apartado y demas gestiones de mi empresa, pero si se manda por agencia decidme cual es yo trabajo con varias...

2. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy por la zona este de Madrid y puedo echar una mano con el reparto por esta zona y, además, voy todos los días a Toledo, por si hay alguien que haya pedido desde allí, tampoco me importa llevarme los pedidos que correspondan y entregarlos.

3. Betetera

Betetera Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Creo recordar que yo soy la única de Navarra, así que no tengo ningún problema por pagar lo que cueste enviar mi equipación aquí.

4. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    bueno chicas que bien!!
    yo por supuesto puedo recoger de madrid la mia y la de quien quiera que le quede mejor recorgerla por mi zona (sotillo de la adrada) o entregarla yo para la provincia de avila, Toledo y la parte Madrileña que me pilla.

5. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que soy la unica en salamanca pero si desde aqui puedo hacer algo estoy dispuesta.
    Un saludo.

6. aMaNeCeR_

aMaNeCeR_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicas, pues yo soy de Navarra, no se cómo estará esta zona ya que veo que muchas sois o vivis en Madrid, un saludo.

7. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno chicas, yo llegué tarde a la equipación, pero si sobra alguno (jijiji) contad conmigo, sino me espero a la próxima!!!!!!!!!!!!Enhorabuena por este gran trabajo!!!!!!1:rolf

8. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    yo estoy con LALAU...la proxima nos apuntamos ;P

9. Drache

Drache S.O.S........

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches!!

Ya estaré atenta para recoger mi equipación... me queda cerquita : )
    Si necesitáis ayuda en el reparto... contar conmigo!

No tengo previsto ningún viaje todavía... pero suelo ir por Ciudad Real y Barcelona... os avisaré...

Gracias chic@s!!

10. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Una ideilla... ya que hay mucha gente que se ha apuntado para distribuir las equipaciones, por qué no hacéis un listado en el post 1 de las zonas y las personas donde poder recoger las equipaciones? Así se sabe qué zonas están cubiertas y hasta dónde pueden llegar las equipaciones sin "gastos de envío" (gracias al esfuerzo de l@s forer@s). Así mismo, si hay alguna persona que quede fuera del alcance de esta "red de distribución" que lo diga y se buscan soluciones.

Saludos.

11. Alhanna

Alhanna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vijaca, me parece buena idea :) Voy a recopilar ahora mismo para que a las chicas encargadas del pedido les sea mas comodo.

A VER..

Si no me equivoco:

Madrid (Que es donde mas gente hay):

Mery Star, Alhanna (zona Este(Alcalá de Henares)), Lala-Bk (Noreste (Moralzarzal), Lucy82 (Norte (Torrelaguna), Karracolina (Manzanares el Real), Marichus (Vallecas), Navibel (Estara en Madrid hasta el 29/12), Guadiana (Madrid-Sur), P-Pod (Madrid Centro), Buita, Tersi (Alcala de Henares), Mex-DF, Celia (Soto del Real (ejem, creo que pertenece a Madrid), Triuska (estara en Madrid 6,7 y 8 de Diciembre), Rebekop, Lilith, Lunna.

Guadalajara: Marichus (Va a menudo), Kasper. (Alcarria :p )

Cordoba: Triuska (del 13 al 20 de Diciembre va a Cordoba) Mery Star, y Alhanna (Bueno en mi caso lo llevaria Vijaca (Bajan en Navidad)

Navarra: Betetera y Amanecer

Salamanca: NuritaDinamita

Barcelona: Guadiana (viaja en Navidad)

Avila: Lunna

Toledo: Lunna, Lilith,

Murcia: Afroditta

La Coruña: Tersi (Va los dias 6,7 y 8 Diciembre)

Asturias: P-Pod (Va en Navidad)

Valladoliz: P-Pod (Puede parar de camino a Asturias si es necesario)

Leon: P-Pod (Puede parar de camino a Asturias si es necesario)

Valencia: Rachelovic , Triuska

Lleida: Mariadelao (Viaja también a Barcelona y Valencia a menudo)

Baleares: Meripower

Si me he olvidado a alguien lo siento :) Que estoy despistadilla hoy

12. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    parece que nos lees la mente jejejeje

justo ayer empezamos a hacer eso pero solo con el grupo de trabajo, pero tienes razon, es mejor poner en el 1º post quien se encarga de quien para llevar un orden

13. BIRUTAS

BIRUTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también soy de Madrid centro, puedo acercarme a cualquier sitio de madrid si llega el transporte público o si engaño a alguien para que me lleve, jeje, pero si es en una quedada mejor que mejor.

1saludo

14. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    voy a expresar mi punto de vista pero que nadie se moleste, y sin querer adelantar acontencimientos sobre la distribución que parece que está clara que en madrid donde más gente hay sería con una quedada, pero hablo en mi nombre y supongo que alguno que no sea de cerca de madrid y no pueda ir a la quedada se sentirá identificad@

es de agradecer que la gente del foro de toda España se ofrezca para la distribución de los equipajes, y repito que es muy de agradecer, incluso gente ajena a este pedido en particular se está ofreciendo, pero desde mi posición que he pagado una cantidad importante de dinero por él y sobre todo la ilusión que tengo en tenerlo, y que no puedo ir a madrid a recogerlo personalmente en la quedada (ojalá pudiera) supongo que comprenderéis que no me apetezca que se le entregue mi equipaje a alguien ajeno al pedido para que viaje de madrid a mi provincia por medios y en fechas que no son concretos, por que a lo mejor quien se lo trae me queda a 70 km de mi casa y no vuelve hasta año nuevo, cuando a lo mejor están 15 días antes por decir algo.. No es desconfianza pero ya lo he comentado, que si va el amig@ o familiar de un forer@, tengo que esperar y confiar en que ese día que tenía pensado, pueda ir y vaya finalmente a madrid, que no pase nada raro con él o con la forera que lo tenga que entregar y que pueda finalmente recogerlo sin problemas, que vuelva de su viaje, y que podamos coincidir para que me lo entregue en un sitio que nos venga bien a los dos, qué quien sabe.. yo que sé, igual no podemos coincidir en varios días o semanas, son cosas que son normales porque cada uno tiene su marcha y su vida..

así que en mi opinión las cosas tendrían que dejarse como estaban dichas y pensadas, que para fuera de madrid se hagan paquetes con los equipajes por destinos a casa de quien se elija, y que si hay varios destinatarios entre ellos se lo repartan.. para eso se puso el euro de más, y si falta dinero pues se habla y se pone contra-reembolso.. a mi no me importa pagar por el envío

un saludo a tod@s

15. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    hola!

Rachelovic..me parece que te estas liando y anticipandote, si me lo permites.
    Las cosas siguen como al principio que haces referencia, intentando escaquear el máximo, los envios por correos..entre otras cosas por desconfianza también jeje, pero sobretodo enfocado a aquellos lugares que sabemos que alguien puede llevarlas en mano y sobretodo si van muchas equipaciones al mismo lao, cada forera se tendría que responsabilizar de pasarse a recogerla donde lleguen..y sinó ponerse de acuerdo en enviaroslas entre vosotras o kedando todas..como es la intencion de algunas chicas de madrid para estrenarlas

La kedada en Madrid que haces referencia..es algo que estamos convocando el grupo de trabajo para repartir todas las posibles por aqui por los madriles..NO ES UNA QUEDADA GENERAL...pero claro que la que pueda xd! que se vengaa!!

Tu, no te preocupes que si quieres que se te envie se te enviará...y si hay alguien que se ofrece a llevartela, pues xiquilla tu decides, que ademas dices que costeas el reenbolso.
    ..espero haberte aclarado y nó liado aún mas :-D

16. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    hola Lunna:
    ok! así mucho mejor.. aunque ya te digo que si pudiese ir a madrid a por ello en persona allí me tendríais.. en fin.. una lástima

xao

17. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    alhanna esto es correcto pero yo ya avise al grupo de trabajo (en concreto a lunna, creo recordar), que si querian me podian incluir en el grupo de madrid y mas concretamente en la zona de alcala de henares...de todas formas gracias!!!

18. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    en barcelona tb estams unas cuantas,se podria enviar todo junto y kedar nosotras aki..

19. Alhanna

Alhanna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kasper, es que yo solo lei lo que ponia en el foro y resumi para que a las chicas les costara menos :)

Por alcalá andomos vijaca y yo, aunque yo montar en bici.. lo que se dice montar.. pos como que aun estoy haciendo las practicas con los ruedines jajajajaja :)

20. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    En Murcia capital hay una tienda de bicis de uno de los foreros,se podrian mandar las equipaciones allí y así las podemos recoger cuando cada una pueda,me encantaría poder quedar y conocer a las otras chicas de Murcia pro ahora lo tengo complicado,pero vamos.....es sólo una idea :ups

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página