- equipacion - PENULTIMA FASE.... PREPARANDO EL REPARTO¡ (lista de distribucion) ****

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 7 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos 4 ( mariquilla, Nuria Burgos, MariPatri, Cris Burgos ) y sin problemas se las mandais a Maria ya que todas nos vemos habitualmente y no tenemos ningun problema en quedar para repartirlo.

Solo era xq me hacia ilusion que se nombrase en la lista Burgos, que la gente sepa que en burgos tambien hay Foreras..!!!

Gracias MiriaM

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    ooook!

localizada maripatri, es que en la lista ponia "se pone con mariquilla" y por eso no veia el nombre jeje

3. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    pos ala, esto es lo que hay que poner es:

Burgos: Mariquilla, maripatri, nuria y cris burgos (se le manda todo a mariquilla)

4. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foro!

no me enrollo muhco porque no puedo en el curro. si puedo a la noche desde casa me conecto y os escribo más líneas!!

desde Burgos, las 4 burgalesas estamos deseosas de lucir palmito con la equipación del foro MTB chicas!!!

en la quedada de chicas que será en primavera en Burgos, prometemos buenos paisajes, buena compañia y muchas risas.
    Lo hemos dejado para esas fechas porque en marzo-abril la zona de Pineda está guapísima, y el tiempo acompaña: eso de que "Burgos no te dejará frio" .... los *******!!! que nos lo digan aCris a a mi en la quedada de Briviesca, qué frio hacia a las 9 de la mañana!!!!!

todo a su tiempo. lo primero que es todas recibamos las equipaciones.
    Contad conmigo para lo que se necesite.

5. Alhanna

Alhanna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes

Kasper te deje en Guadalajara para que supieran que estabas por alli por si habia que repartir cosas :) Que la lista era por eso jijiji. (Mis disculpas)

Que de gente hay tambien en Burgos... :) Esta equipacion se va a ver por todas partes que chulo :) Tengo yo pendiente ir por esa zona.. cuando pase el frio de ruta turistica :)

6. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me puedo hacer cargo de la la zona sevilla y cádiz (creo que de san fernando hay una chica), pero claro, a mi a sevilla sí habría que mandarla....

7. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    navibel29 es la chica de cadiz, la mandamos con la tuya a tu casa ;)

8. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perfecto miriam, yo quedaré con ella, y así hago una escapada por cádiz

9. lizquies

lizquies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miriam, por el post anterior....Muuuuuuuuuuuuuuchas gràcias, me has hecho un poco de luz en este tema de los envios

10. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno,he hablado con Carlos de Mister Moon y me ha dicho que no hay problema para utilizar la tienda para enviar las equipaciones.

Para quién no sepa quién es Carlos os diré que es el tendero más guapo de la tienda ,y que nos va a hacer un regalito cuando vayamos a recogerlas.....bueno,:roll: esto me lo he inventado yo......si cuela,cuela!!! :cunaoo

Si están todas de acuerdo lo podeis mandar ahí,e ir a recogerlo cada una cuando pueda o intentar quedar todas un dia y así poder conocernos.

11. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    no hay que disculparse alhanna...lo que pasa es que como ya se lo dije al grupo de trabajo no queria liarlas mas de loq ue ya deben estarlo....y no te disculpes, que no hay porque....jajajaja

MEME gracias por editar la lista e incluirme en madrid....

12. IsaPico

IsaPico Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy de Lugo y pienso que soy la única, así que aprovechando que Tersi viene a Coruña haré lo que pueda para recoger la equipación allí.
    Hay más chicas desta zona???

Un saludo

13. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    hay otra chica mas de lugo, "Pichuky", la conoces o puedes quedar con ella?

Tersi llevaba la ropa de Bea Bike a La coruña, no? si lleva la tuya y la de la otra chica tenemos galicia entero solucionado, si no, se le manda a pichuky solo ;)

14. AFRODITTA

AFRODITTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, :mrgreen:

15. Alhanna

Alhanna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :) Bueno, ya queda menos

Kasper, lo mismo ahora te toca recoger mi maillot jajajajaja

16. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Isa, bueno, cuando esteis todas las de Coruña y Lugo informadas, si podeis ir a Coruña, genial, yo sólo voy dos días, viajo viernes 5 tarde-noche, estoy el sábado y domingo 6 y 7 de diciembre y regreso a Madrid el 8. Nos pondremos de acuerdo a ver cuando nos viene bien a todas ¿vale? yo no voy a Coruña capital, voy a un pueblecito de la costa cercano, en el concello de Oleiros, pero si quedamos en un punto concreto de Coruña yo os lo llevo a donde digais y a lo mejor hasta nos da tiempo a tomarnos un cafelito juntas ¿vale? cuando sepamos algo nos damos teléfonos y ya nos ponemos de acuerdo.

MiriaM, todavía Bea Bike no ha dado señales de vida, supongo que leerá esto a tiempo, de todas formas como teníais las fichas nuestras con teléfonos a lo mejor, sino se pone en contacto antes, hay que darle un toque ¿no?

17. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    tranquila tersi, solo estamos aun viendo quien puede encargarse de quien, si vemos que no contestara o algo, la llamariamos o se le manda por mensajero a ella a su casa ;)

18. Moniketa

Moniketa Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    HOla!!
    Pues yo también creo que ando un poco colgada,vivo en Huesca,y no creo que vaya a bajar a madrid hasta el próximo año (cómo suena de largo,jeje...)
    Así que tendré que buscarme otros medios para que me llegue,mi chico trabaja con algunas compañías de reparto,me he hablado de tourline express,que funciona recojiendo el pedido en una dirección y llevándolo al destino,supongo que como demás empresas de transporte,auqneuq no estuy muy puesta en el tema...
    Así que si se puede hacer desde la tienda el envío,a gastos cubiertos por mí,decidme la dirección y ya me pongo en contacto con la empresa susodicha,por no marear a ninguna más,que ya habéis tenido bastante majas.
    Ya me contaréis,un saludo!

19. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    no te preocupes, creo que eres la unica de huesca, si no tienes a nadie que te la pueda llevar o recogerla tu, nos encargamos de hacertela llegar por mensajero, como tenemos que mandar unas cuantas, se habla con alguna empresa y se os manda a todas sin problema ;)

20. Titania

Titania Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdón que estaba desparecida.

Yo soy de Madrid más bien norte (plaza castilla) pero trabajo en Alcobendas y salgo mucho por el carril: soto etc. Asi que podría acercarme a Divico por ejemplo.

Pero lo mejor sería sin duda, una kdda!!!!!!!! :saltarin

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página