eso es lo que te queria decir sebas, en el culote nº 3, la flecha esa con el logo de rutas pitufas. intentalo en el maillot, pero algo mas pequeño y discreto, haber como queda. gracias sebas. saludos.
MODELO 3: Javi mantin (para los que llevais mochila, pelo largo. No se...) MODELO 4:foxiesm [/QUOTE] MODELO 5: fray
Bueno Fray, sobre esta línea creo que hay suficientes versiones para que se pueda opinar. He intentado recoger los post de los que han opinado. ¿Que se te ocurre hacer ahora? ¿Se decide sobre estos modelos?.. Lo dejo en tus manos.
Sigo diciendo que el nick en la manga os va a dar problemas, un nick corto cabe bien pero un nick largo tendrían que ponerlo en letra muy pequeña... pienso que lo de ponerlo en el cuello o en la espalda es mejor idea...
A mi el culote me gusta en rojo, modelo Papa pitufo al maillot le quitaria la nota de la espalda ose como el de foxiem pero con el cuello en rojo
Yo opino igual que tu, queda muy bien, tambien le quitaria la nota de la espalda. el cuello en rojo en consonancia con el culotte
Yo voto por el modelo de camiseta Nº1 y el pantalón el Nº2 que es azul, el pantalón rojo esta bien si se esta delgadito, muy delgadito pero para el resto y las chicas con las caderas no nos va a favorecer mucho. Toñil :flores
Vamos a dejar de darle el coñazo a REBEKOP, ya tenemos 5 modelos de maillot y cinco de culotes, ir votando los modelos que estan en la primera pagina
Esta claro que habría que buscar como incorporar los nombres largos. Pero en principio no parece muy complicado. Aqui te dejo una muestra. Lo único que puede pasar es que los archivos se los tengamos que proporcionar nosotros.
El problema no es como meterlos o acoplarlos sino que unicamente hacen una plancha para todo el diseño y según la talla la manga es más pequeña o grande... te pongo un ejemplo. Si quieres poner una línea justo en el corte con la manga y el cuerpo del maillot según la talla y con una única plancha se movería de sitio quedando en algunas tallas más desplazada que en en otras, creeme se de lo que hablo porque me he dedicado durante 2 años de mi vida a imprimir en máquinas offset y es bastante complicado adaptarse a todo. Cuando nosotros quisimos poner la bandera de España en el maillot de RT me dijeron que había dos formas, o poniendolo un poco desplazado o haciendo una plancha para cada talla, lo cual salía bastante caro... Para que te hagas una idea, cada plancha biene a costar unos 100€ aunque depende del número de colores... Multiplica un mínimo de 4 tallas = 4 planchas Yo no quiero poner pegas sino que luego no os encontréis con sorpresas y os digan que no lo pueden hacer... En la espalda o el cuello no pasa lo mismo porque practicamente no cambia mucho el tamaño... además si te fijas en casi todas las equipaciones va en el mismo sitio. ¿¿??? Pd. Pagando te pueden hacer lo que quieras pero ¿¿¿quereis una equipación por 100 €??? esa es la cuestión...
Bueno he estado una semana un poco desconectado, pero ya me he puesto al día en lectura. Mi modesta opinion y voto es por el maillot 4 y el culotte 2. El culotte rojo esta bien, pero creo que con tanto azul de maillot no iba a pegar mucho y iba a ser muy cantoso (modesta opinion de alguien que lo de conjuntar la ropa se le quedo en el culo). Pero como dicen por ahi lo que se decida bien estara y más con el inmenso curro que algunos estan haciendo :aplauso4. Otra opinión y no es por tocar las narices, pero tambien habria que pensar en los diseños de invierno, que no es exactamente lo mismo. En cuanto a lo que quiero yo, seria seguro un maillot de verano y si se hicieran un culotte de invierno pirata con tirantes. Y luego seguramente un culotte de verano, pero todo eso ya se veria tambien segunel coste. Bueno perdon por el ladrillo y repito muchas gracias a todos los currantes. Pd. eivissente, perdona pero como supongo que tu actualizas la lista, acuerdate de ponerme davygon, que le falta la v. Más que nada y aunque todavia falta un mundo para encargar nada, a ver si al final se pierde y voy con el nik mal. Gracias.
Yo como tengo una xxxllllll le puedo meter aparte del nick el número de teléfono, dirección,....jaja Alguna ventaja teníamos que tener los gorditos
pues a mi me gusta; maillot nº 3 y culote nº3 en azul (eso si, con el anagrama del pecho en la manga, el del nº 3) maillot nº3 y culote nº3 en rojo ( la coletilla igual que el anterior) entiendo que el detalle del cuello deberia de ir a juego con el color del culote. cuanto mas oscuro sea el color mas disimulada queda la figura del ciclista, es decir esas caderillas se disimulan mas.......al contrario pasa con los colores claros. vicente apuntame 2 de adulto de verano y una de niña de verano. esta quedando mu chula.......sera uno de los regalitos de reyes jejeje. saludos
Sacto señor martin, hay ke mirar las tallas de enanos. Yo kiero una de Niña de 11 años, verano. Besitos.
yo se que soy la excepcion que confirma (que jode mejor dicho) la regla pero mi nick creo q se hace pelin largo pa la manga... habria la posibilidad de poner los nick en el pecho y el anagrama de rutas pitufas del pecho en la manga? Gracias