Yo no tengo ningún interés en que vayan los pitufos, pero tampoco lo veo mal si somos rutas pitufas, y en el nombre lo llevamos todo. Tampoco tengo chicos pequeños a los que poderles regalar una equipación. Si se quitasen los pitufos, habría que buscar sustituto porque si no el maillot no es que quedase discreto, quedaría sosón. También pensar que el logo, lo estamos empleando en todos lados. Al menos el que he colocado en las camisetas está dibujado por mi. Estoy convencido que no habrá problema legal porque cuarenta personas se hagan esa equipación y sería hasta noticiable que alguien se metiese con un grupo con la filosofía de rutas pitufas. Y para seguir dando el coñazo, comentar que las elecciones de los pantalones está mal planteada y yo soy el culpable. Lo primero que se tendría que haber puesto a votación si el pantalón lo queremos rojo, azul o negro o del color que sea. Después se tendrían que haber puesto los diferentes diseños basados en el color elegido. De esta manera el resultado puede que no sea el que quiere la mayoría. Hombre si hay compañeros que están pensando comprarles una equipación a sus hijos....pues está claro que no. Pero había que plasmar la idea de Fran.
Por supuesto, ya he dicho que es mi opinión. Pero es que se trata de decidir entre todos y todos debemos decir que nos apetece o no llevar en el maillot. También digo que si al final se opta por poner la jarra, pues la llevaré y ten contento. Saludos
Tienes toda la razon, no se puede poner una jarra de cerveza en un maillot, sin acompañarla de unas bravas
Soy la caña todos, madre lo que me puedo reir con vosotros.... Buenisimo con la Cerveza y las bravas. Saludos
Si necesitais cualquier cosa de la marca de equipaciones BEST,no dudeis en contactar conmigo. Saludos
luisg el que da el coñazo con el tema de las jarras soy yo y es porque cuando terminamos las rutas siempre hay opcinal con jarras de cerveza, simplemente es por eso. sebas los emoticonos que hay en el foro brindando con cerveza los podiamos poner :chinchin :chinchin, si se estan quietos claro
Nadie ha dicho que "se de el coñazo" con las jarras, simplemente se estaba proponiendo y yo he dado mi opinión, así como otros han dado su opinión sobre escudos banderas y demás. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, por favor que "naide" se enfade, es simplemente mi opinión, y si al final se opta por ponerla en el maillot pues me lo pongo y punto, y tan orgulloso que iré. No le demos más vueltas a una opinión, que además los foros son traicioneros y a lo que se escribe se le da una interpretación que para nada es lo que se intentaba decir. Saludetes, Luis.
jejeje yo lo de la manga azul con el cuadro en blanco y las jarras no lo veo cymru, y si lo pones dentro de un cuadro rosa jejjeje. ES BROMA Toñi :flores
Te pongo un emoticono pero brindando con agua... asi todos contentos. ¡Bueno te pongo dos !.....pues oye....que algo má simpatico queda.
Que os parece algo así No habría problemas legales (que insisto que no habría problemas) Mantenemos a la pitufina y pitufino maquillados (la pitufina no esta currada pero haceros a la idea). Habría jarra de cerveza, por supuesto en un solo sitio. Podríamos tener la bandera de españa disimulada con el emoticono en la manga. Queda bastante más vistoso. Y si se quiere hacer referencia al foro sobra sitio atrás.