yo creo que tendriamos que ir ya contando votos, principalmente para no alargar mucho la cosa, que luego llegan las vacaciones, que si falta este si tal que si cual
De momento lo mejor es tener paciencia, ya que las vacaciones estan para disfrutarlas, yo creo que se deveria parar todo y retomarlo en septiembre, un saludo.
Carlos, **** que es una broma Correcto, en estos momentos tenemos a nuestro creativo SEBAS recuperandose de la operacion. Mas adelante se continuara con el diseño definitivo de la equipacion
Hola amigos. Por aquí de nuevo... ufff me costó un buen rato para ponerme al día sobre vuestros mensajes de la equipación ¡nada menos que media página" , jeje. Lo primer es agradeceros vuestra preocupación y deciros que aunque tardaré aún un tiempo, tengo muy buenas sensaciones. Ahora queda un proceso de rehabilitación largo y jodidillo pero como dice Zascan con algún terssssioooo y burna se pasará mejor. ¡Papa Pitufo, ese tercio me lo tomo directamente de la botella, ni se me ocurre hacerlo en la jarra, jeje!. Fuera bromas, yo también estoy de acuerdo que con la llegada del verano, servirá para ir madurando la equipación y entre todos poder sacar algo bueno.
Perdona que no te contestara antes, por supuesto acepté la broma no te preocupes, es que hay que darle salsa a esto, saluditos Juan Ya en septiembre lo veremos todo con mas claridad, espero que en estos dias estes mucho mejor, saludos Sebas un Beso a Toñi que seguro te esta cuidando mogollon.
bueno he cogido el enlace de una marca de ropa de ciclismo a los de enduro centro por si gusta esta marca Viator este modelo, el niza es azul y no esta mal, solo es una opinión. http://www.viator.es/pelicula.php?lang=es
Mooooolaaaannnn...... estos últimos diseños son de 10.... ¿¿¿tabas inspirado hoy??? je..je... Me gusta mucho el de tonos naranjas...
Luis, supongo que te refieres a este. Los últimos no llevan los colores pitufos. Particularmente prefiero un maillot mas llamativo, que se nos vea y distinga bien. Ahora mismo no es buen momento porque hay mucha gente de vacaciones. Lo que ocurre que como os vais a pedalear por ahí, yo me tengo que ir entreteniendo. Gracias Fernando. Estuve indagando sobre el nick en la manga y me comentaron que no había problema.
A mi tmb me parece preciosa esa última equipación naranja!! preciosa!!! que ganas tengo de que esto salga adelante.
Sí, la verdad que está bastante chula, la verdad que el naranja es un color que a mi particularmente me gusta bastante, aunque esto quiera decir que no llevemos los colores pitufos... Yo intentaría meter el logotipo de rutas pitufas, así se compensa con el color naranja porque el boceto del pitufo como marca de agua está bien pero no se ve claramente como por ejemplo la muestra de un logo. Aunque mucha gente esté de vacaciones es trabajo que ya vas haciendo y así la gente cuando llegue pues se va decidiendo sobre los colores que quieren.