Hola. Me apunto al tema de las equipaciones. Aquí va mi pequeña aportación: Comparto el tema de Papá Pitufo en cuanto a lo de hacerlo con Inverse. Tengo la última equipación del Foro, así como la que hicieron en el subforo de Canyon (ya me las habréis visto puestas en las rutas). Las dos son de Inverse y son de muy buena calidad (la badana del cullotte es la mejor que he probado). Por supuesto, aquí estoy para ayudar en lo que haga falta. Un abrazo a todos!. PD: Me mola mucho el último diseño de Luisg, aunque yo cambiaría las tiras blancas por azules... :whistle PD2: Carlos, ¿qué tal vas?, espero que te recueres pronto!.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Equipacion AUPA, bueno hay que tener en cuenta la equipacion para chicas, ya sabeis la hechura para las pitufas.... Manos a la obra...
Buenas! Aunque sólo lleve una ruta y media con vosotros, aporto mi diseño...No me he podido resistir a un diseño clásico del maillot...
Guapisimo el modelo de Curro.... CURRO TODO EL MUNDO CUENTA, DA IGUAL EL TIEMPO QUE HAYAS RODADO CON LOS PITUFOS... Saludos Curro..
Me parece estupendo el tema de la equipación; me apunto. Buenos diseñadores tenemos como os lo currais. Un abrazo.
Bueno, solo queria decir que el tema de la equipacion colectiva es una idea genial, y con el espiritu que tenemos los pitufos, no creo que vaya a ocasionar ningun contratiempo. No tengo mucho tiempo, ni soy creativo y viendo que si que los hay dentro de los pitufos estoy seguro que creareis un conjunto fenomenal. Solo una cosita, el maillot que uso ahora es estilo chaqueta, con cremallera total, y si he notado que es mucho mas comodo que con cremallera solo de cuello, incluso el posible de invierno igual. Pensarlo y a creaarrrrr.
A ver PITUFINOS irme diciendo que es lo que quereis para ir actualizando la primera lista Aqui si queremos algo tenemos que colaborar todos, osea que nadie se escaquee, como ha dicho Fernando el logo debe de ir delante y el nick en la parte baja del maillot, todo lo que se ponga en la espalda no ve con la mochila. Tiene que ser original y no ser muy recargada, en los TRANQUILOS hubo algun problemilla a la hora de estampar el logo por la diversidad de tallas, Fernado si estas por ahi cuentamos que paso por eso es casi preferible uno pequeño que cabe en todas las tallas a uno grande. A mi me gusta el 2º de wodpeker y el de curro Que os parece la idea de buscar un patrocinador para llevar su publicidad en la espalda (total no se va a ver con la mochila :meparto:meparto:meparto) y que nos financie una parte de la equipacion?
este es el que mas me gusta de todos los que he visto,yo creo que el nick no se va ver mucho atras ..........
vamos a ver que quiere la mayoria Gracias por todo este catalogo, ahora estamos empezando vamos a ver que decidimos sabiendo todas las posibilidades del mercado. Aunque creo y es mi opinion que cuantas menos variedades y mas cantidades mas barato nos puede salir
Oye, que lo del configurador ese de los maillots engancha...llevo una hora haciendo el chorra con los diseños y los colorcitos..... Dejo otro: Yo en pricipio pillaría seguro un maillot de verano y un cullotte de invierno. Saludos.
¿Y si ponemos el nick en el culotte? Puede ser encima del culete o en el lateral de cada pierna, o en la parte delantera de la pierna derecha por ejemplo. Son cosas que se me van ocurriendo sobre la marcha... Lo que dice Fray de un patrocinador es buena idea. Yo he puesto los diseños que he puesto porque me gusta que llamen la atención, no que sean los típicos, pero lo que diga la mayoría estará bien seguro. Una cosa lo del culotte si que creo que debería ser con tirantes. A mi sin ellos me parece incomodo, se me engancha en el sillín y demás. Vuelvo a decir lo mismo: es mi opinión. Un saludo y A POR LAS EQUIPACIONES !!
hola chicos, creo que hay que tener encuenta lo siguiente: 1- el logo (que no sea exajerado y si se puede recortar lo blanco que sobra mejor) 2- se va a poner el logo del foro? (es donde os conocisteis) 3- para las chicas, los culotes tienen badana de chica. 4- los nombres se pueden poner en el cuello y el el culo 5- no sobrecargar 6- en el culote si no poneis el vuestro (logo), podeis poner rutas pitufas, pero no muy grande 7- el culote creo que es mejor con tirantes, ya que despues de ciertos km. se empieza a ver la HUCHA 8- ideas claras y concisas, una vez que sepais lo que quereis, sobre un diseño que os guste le haceis las modificaciones. seguro que fernando os hace un diseño chulo. estoy atento........ saludos.
Me vais a llamar fachilla pero me gustaría que llevase la bandera de España y la de la Comunidad de Madrid (aunque a mí me gustaría la Cruz de Asturias...jaja) por ejemplo la de España en el lateral de las mangas y la de la Comunidad de Madrid junto al logo de Rutas Pitufas y por supuesto el logo del Foro que es el que ha hecho que todos nos juntemos en este pedazo grupo y del cual me siento muy orgulloso.
En la 1º hoja del post, hay un enlace a la pagina de owayo, luego eliges el diseño de maillot y te dice si quieres personalizar con tus colores, a partir de ahí, tu mismo configuras todo segun las opciones que quieras. Para meter logos tienes que darte de alta en la pagina. Chao
Creo que al mismo tiempo que se hace el diseño se puede ir planteando en paralelo el buscar fabricante. Como comenté anteriormente estaba mirando todo este tema para hacerme una ekipación para mí (y alguno más ke se había enterado y kería) y resumiendo, he encontrado lo siguiente: Fabricante / Marca: TACTIC Pedido Mínimo: 5 ekipaciones Precio de Mallot tejido cool max: 30 - 35 (más o menos) Precio de Culotte con badana de gel de alta densidad (parece que llevas un cojín en el culo): 30 - 35 (más o menos) Plazos: 45 días Una vez hecho el primer pedido, se puede pedir de 5 en 5 las veces que haga falta. Es decir los nuevos tendrían que esperar sólo a ke hubiese cinco peticiones. De este fabricante es la ekipación que suelo llevar yo, esa de bicigrino con las flechas del camino de santiago. Otra cosa buena a favor de este fabricante es que en Karakol tienen esta marca por lo que se podría pasar por allí para probarse las tallas jejejejeje. El precio en general con los que he estado mirando es de los intermedios hacia a bajo. El otro fabricante por el que me decidiría y es del que me apunté en un hilo para una ekipación del foro sin publicidad que por cierto debe ya estar apunto de llegar: Fabricante / Marca : Halkony Pedido Mínimo: 12 ekipaciones Maillot corto con cremallera entera: 23 uros Culotte lycra blanca antitransparencias: 25 uros - LOS TIRANTES SERÁN DE LICRA y BADANA DE ALTA DENSIDAD -Maillot manga larga Exitex: 32 uros -Chaqueta Windtex: 65 uros -Chaleco WindTex: 39 uros -Culotte pirata Lycra nick marcado : 32 uros Lycra blanca antitransparencias-(deseamos que la largura del culotte pirata se mas corta que la del pedido del Foromtb) -Culotte largo Térmico: 39 uros Lycra blanca antitransparencias Imagino que estos precios se incrementarán al meter logos y Nicks, pero eso es fácil de calcular porque lo tienen muy bien tipificado. Saludos.
Vamos a llevar un poco de orden, primero diseñamos y luego vemos quien se atreve a hacerlo. A ver esos diseñadores, mi idea es un maillot azul en la parte de arriba y segun va bajando que fuera degradando al blanco, con el nombre del grupo en los constados y el nick en la parte trasera del maillot, alguien sabe como diseñar esto? Por ahora solo Oskar y yo estamos en la lista de las equipaciones, nadie mas la va a querer?