Equipacion rutas pitufas POST CERRADO

Tema en 'Zona Centro' iniciado por el_fray, 17 Jun 2009.

1. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

Por eso no te preocupes Manuel, que las aguas volverán a su cauce seguro y sin que se tengan que llevar a nadie por delante.

Solo que hay un pequeño error y es que esto no es problema de TODO el grupo, me explico:
    Realmente, sólo somos 4 ó 5 personas las que nos liamos en divagaciones y discusiones, así que no lo extendamos a todo el grupo. Normalmente estos problemas suelen surgir porque algún comentario hace que saltemos uno de estos 4 ó 5.

Creo que al grupo, a la mayoría, todas estas historias se la repampifla.

**** Carlos, me kito el sombrero, esa sí que es una sabia postura y si hace falta me presto a pagarla.

Saludos.

2. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0

La sociedad se constituye de tres formas

A) los que mandan y organiza
    B) los que callan
    C) los que protestan

Para mi solo son validos los A y los C porque ellos mueven el mundo, los B solo hacen Bulto

Y ahora pasaros por el primer post y empezar a mandarme MP o aqui va a ver andanda de ****** :meparto:meparto:meparto:meparto

3. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    SORPRENDIDO ME HAS.

Y en honor a la lealtad, pediré mi ekipación contigo.

Besitos.

4. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno sin tener ni idea de quién se va a encargar de las equipaciones...en su día etgovac, comentó de oscurecer la parte de abajo. A mi me parece una buena idea...la muestra de pantalón está tambien oscurecida en la parte de arriba para que coincida.
    Si no tenéis inconveniente se debiera sustituir a la imagen de la página uno.

Por mi parte votaría el modelo naranja, pero sólo si admitís un voto de calidad de unos 30 votos. Si no casi me quedo en el grupo B.

Por cierto si tuviese el brazo bien, pertenecería al grupo D, de esos que les gustaría agarrar de los cataplines a 4 ó 5.

Marta guapa, te entiendo perfectamente con todo este jaleo Toñi quería poner un tio cachas en el avatar y al final hemos terminado con una foto nuestra de cuando nos conocimos.

Adjuntos:

5. rutas pitufas

rutas pitufas PITUFO

Me Gusta recibidos:
    0
    Rutas pitufas en breve cerrará este post y abrirá uno como rutas pitufas.
    A partir de hoy tanto Papa pitufo como Oskital se harán cargo de las equipaciones y de negociar con dichas empresas un saludo y espero que las aguas se tranquilicen. Rebekop mil gracias por todo lo que has echo, el_fray sin tu colaboración esto no se hubiera conseguido, enhorabuena.

6. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Por partes:

He sido prudente al máximo con el consejo que es para bien y de buena fe, no una imposición, el comentario no es mío, solo lo recuerdo.

Al ver el tono que estaba cogiendo el día he preferido borrarlo y tu has tenido que coger una imagen de la respuesta que ha dado Fray, respuesta correcta y respetable por parte de Fray, tu ya no tenias nada que contestar por que no había comentario.

Usar el tema de la guerra civil para justificar tu abatar en un foro de MTB es de una torpeza extrema, tu ya no tienes limite, te pasas tres pueblos o mas.

Última edición: 2 Sep 2009
  7. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página