Juraría que me había apuntado. Fray, apuntame por favor con maillot verano y culotte verano. Gracias, Luis.
Partiendo de un mallot azul y un culotte blanco, un buen detalle sería no olvidarse del rabito azul del pitufo en el trasero. Véase imagen: Ver el archivo adjunto 1309627 :meparto Aunque el mallot también podrá ser algo parecido a esto: Ver el archivo adjunto 1309628 :aplauso4:badair:bandac3:fumao:aplauso4:llora:trekman::rally Besitos.
Que suerte tienes de que este grupo tenga feminas, sino me iba a salir la vena torrente y te iba a decir un par de cositas :meparto:meparto:meparto:meparto
Entonces demomento dejo a un lado lo de los parches? Con la ilusión que le hacía a Papa Pitufo...para ponerlos de rodilleras y coderas....jaja Ya me contareis pero lo he puesto y sólo le ha hecho ilusión a Carlos. Yo mas que nada me gustaba para poner en la mochila y en la chupa de invierno...
Yo había pensado algo así, con la bandera de España en el cuello y la de la Comunidad de Madrid junto a la de Rutas Pitufas y el logo del foro en cualquier otro sitio... Entrar en su página y vereis mejor la equipación al completo: http://www.alegriamtb.es/2.html Donde ponen el toro la de la Comunidad de Madrid
Uys ké truchita te tas volviendo amolsote. :lool:lool:culo:culo Besitos muuy húmedos y con lengüecita.
Por el logo, me parece que esas son de BKFIT, igual que la de los Tranquilos. Los materiales dejan mucho que desear.
Pues yo prefiero sin bandera de ningun tipo, ni logo del foro (que no nos va a pagar un duro) y si me apurais ni logo del grupo, con el nick casi me sobra Cuando tengamos diseñaos los trapitos pedimos el parche, pa la mochila, casco, zapatilas etc etc
Os dejo esto. La equipación del camino está hecha por Tactic, la badana me parece buena pero la calidad del tejido deja que desear. Inverse suele dar buenos resultados.
Por cierto, ke no me he apuntao. De momento kiero uno de to Es decir: Una ekipación completa de verano Una ekipación completa de invierno Chaketa windtex o lo ke sea pero ke sea buena y nos abrigue, nos kite el aire y sea impermeable. Por supuesto con una transpiración cojonuda. Amos que yo kiero ekipación. Besitos.
Creo que te has acercado bastante a lo que a mi me gusta, puedes montar al pitufo en bici? o en su defecto ponerle una jarrita de cerveza?
confirmo lo dicho, la verdad que la calidad deja mucho que desear, se estan sesilachando los culotes por segundos y he visto que no soy el unico.
tu aportacion es barata pero la tenemos aun mejor, si dejais de respirar o en invierno vais en manga corta, se nos pondra un tono azulado muy caracteristico. en la primera pag pongo lista de gente que a pasado por aqui y se ha apuntado, los que esten de rojo esque han pasado por aqui pero no han dicho que se apuntaban OS CAMBIO EN CUANTO ME LO DIGAIS