no me pongais un pitufo en el maillot porfavor ,poner el logo en pequeño ha un lado,me ha gustado la idea el nick en el cuello,mu guapo yo quiero equipacion de verano..
tengo que decir que luego en el maillot, no se ve lo que hay puesto, los trankilos pusimos el logo ese que es un tio en bici con una montaña de fondo y la verdad luego la posicion de montar, no deja ver nada.
Creo que el diseño de rebekop está muy bien aunque yo en la espalda sigo diciendo que no le pondría nada, que luego no se ve... lo del cuello en rojo tambien es buena idea que luego el blanco se pone muuuu negrooooo.... y hay que frotar... Para la banderita de la comunidad os puedo pasar la que pusimos en la equipacion trankila, que es la misma que tiene el comando sur en la suya, con el mapa de la comunidad.
Vicente a mi apuntame un maillot de manga corta... please, que como he dicho yo soy y seré siempre un trankilo pero me gusta la idea de poder llevar un pitufo sobre mi pecho...je..je...
lo estas clavando, pero yo dejaria la espalda y el frente sin muñeco y lo de rutas pitufas lo pondria en los laterales y como han dicho, el cuello de otro color igual negro queda bien. Lo puedes hacer?
El avatar de neo es un pitufo en bici.... podría valer. Voy a la pag. 1 a apuntarme. Creo que lo mejor sería diseñar 3 o 4 y después dar un tiempo prudencial para votar por uno de ellos y una vez elegido pasar a buscar proveedor. A ser posible que sea de la mejor calidad, aunque nos cueste un poco más.
Lista -------------------------------------------------------------------------------- listamiembros que se apuntanmiembros que no lo han dejado claro 1.-el fray 2.- eivissente 3.- oskital 4.- martuka Maillot manga corta y falda digo coulotte (como se escriba) de verano 5.- fr@n astur equipacion de verano (culote/maillot) 6.- luisg equipacion de verano (culote/maillot) 7.- woodpecker 8.- tsien11 9.- gonza1977 maillot de verano cullote de invierno 10.- foxiesm equipacion de verano (culote/maillot) 11.- curro5150 12.- kalkium 13.- zascandil completo 14.- rebecop 15.- fzarcero maillot de manga corta 16.- jablanjibike equipación de verano, de invierno...dependiendo del coste 1.- zarzo 2.- papa pitufo 3.- daygon 4.- alf alf 5.- cymru 6.- raulhsm 7.- javi martin 8.- manuelsunn
Hay gente que no lleva mochila y queda muy chula la equipacion con algo en la espalda, el precio de la equipacion no va a variar. Toñi:flores
a mi me gusta la que ha puesto rebecop en el mensaje 52. la unica pega que le pongo es el pitufo grande de la parte de alante, se lo pondria en el lado contrario al de el logo de rutas pitufas y un poco mas pequeño. el cuello, puede ser rojo. sencillita y escueta :aplauso4 saludos.