Yo sigo siendo partidario de un diseño mas bien clásico... Aunque los últimos de rebekop tenían muy buena pinta también, con los pitufos por ahi saltando. Pongo un par de variantes del que ya puse... Saludos!
Si quereis algo de BEST ya e hablado con el Fray para que lo que necesiteis lo digais. Os paso 2 diseños para que veais lo que se puede hacer,con la ropa. Estos son de Freeride pero se pueden poner los colores que querais donde querais. El verde si lo ampliais vereis los detalles. A mi particularmente no me gusta pero es un ejemplo de lo que se puede hacer con la tela hoy en dia. Algunos hacen transfers de 2 o 3 tintas y cuando mas tintas mas precio. En estas no igual da 2 tintas que 12.
que yo quiero equipacion completa como el zascandil ,a ver esa imaginacion yo pondria un pitufo en bici con casco por supuesto y la bandera de la comunidad de madrid
Saludos chic@s me gustaria que echarais u vistazo a rutas pitufas y lellerais el ultimo comentario que he puesto porfavor, un saludo.
Lista -------------------------------------------------------------------------------- listamiembros que se apuntanmiembros que no lo han dejado claro 1.-el fray 2.- eivissente 3.- oskital 4.- martuka Maillot manga corta y falda digo coulotte (como se escriba) de verano 5.- fr@n astur equipacion de verano (culote/maillot) 6.- luisg equipacion de verano (culote/maillot) 7.- woodpecker 8.- tsien11 9.- gonza1977 maillot de verano cullote de invierno 10.- foxiesm equipacion de verano (culote/maillot) 11.- curro5150 12.- kalkium 13.- zascandil completo 14.- rebecop 15.- fzarcero maillot de manga corta 16.- jablanjibike equipación de verano, de invierno...dependiendo del coste 1.- zarzo 2.- papa pitufo se lo tiene que pensar, no lo tengo nada claro. 3.- daygon 4.- alf alf 5.- cymru 6.- raulhsm 7.- javi martin
Mientras que se decide para que lado se va a tirar os dejo este nuevo modelo. Es difícil hacer caso a todos, poco a poco se pueden ir plasmando ideas, pero sería bueno debatir sobre el rumbo. En este he colocado el cuello en rojo y los dibujos de los pitufos en un sólo color y para que no destaquen mucho. La idea es que la pitufina en bici vaya en la espalda, pero como hay que dibujársela no quiero darme el curro para que luego no vayan por ahí los tiros.
Lo estas bordando, pero yo pondria RUTAS PITUFAS en los laterales y dejaria la parte trasera para el nick
de momento no pedire nada porque si papa pitufo no acepta la equipacion que fue el quien creo esto yo aceptare su decision ,un saludo
Me paso a la lista de sin confirmar hasta que se vea cómo evoluciona esto... No tengo una opinión clara al respecto del tema, creo que Papa Pitufo tiene razón en lo que dice, pero también entiendo que a la gente le haga ilusión tener una equipación propia (y a mi también me haría ilusión, pero creo que de momento voy a esperar) Saludos! PD: No obstante, me gusta mucho el último diseño...
Idea peregrina :meparto:meparto y si en vez de equipacion diseñamos un casco? ya no seria algo tan llamativo como la equipacion y a la vez seria algo comun
Ante la polémica suscitada, yo comento una situación que me pasó a mi, y que algunos conocen: La primera vez que salí en grupo fue con la gente de lorankedadas. Llege al lugar de reunión y me los encontré a todos uniformados, salí con ellos y me acogieron como uno más. En ningún momento me vi como un bicho raro por no ir como ellos. No volví a salir con ellos, no por ver que ellos iban con sus maillots verde fosforito y yo no, si no porque mi nivel no era, ni es, ni será el suyo. Pero me acogieron de una manera genial. De la misma que me acogisteis vosotros sin ir equipados, y de la misma que yo acogeré a todos los que se apunten a rutear con nosotros, independientemente de que vaya con un maillot de rutas pitufas, con falda de faralaes, traje corto, camiseta del madrid, o de barrio sésamo... Entiendo que mi personalidad y mi forma de ser va más allá de un maillot, y que la del grupo comparte la misma filosofia.
Así, algo y rápido e improvisado. De Izquierda a derecha: Modelo Femenino-Para Papá Pitufo-Pitufos Varios :meparto:meparto
por favor no pongais a nadie que no haya dicho nada, que cada uno que se apunte pero yo NO ME HE APUNTADO y me han apuntado. El ultimo modelo es ta genial, peroooooooooooooooooo, al pitufo le pondria de un azul que detacara un poco más, quitaria algo más de blanco que con la franja azul parece la bandera de galicia y rutas pitufas lo pondria en los laterales y enalguna zona más para que se sepa algo 1.-el fray 2.- eivissente 3.- oskital 4.- martuka Maillot manga corta y falda digo coulotte (como se escriba) de verano 5.- fr@n astur equipacion de verano (culote/maillot) 6.- luisg equipacion de verano (culote/maillot) 7.- woodpecker 8.- tsien11 9.- gonza1977 maillot de verano cullote de invierno 10.- foxiesm equipacion de verano (culote/maillot) 11.- curro5150 12.- kalkium 13.- zascandil completo 14.- rebecop 15.- fzarcero maillot de manga corta 16.- jablanjibike equipación de verano, de invierno...dependiendo del coste 1.- zarzo 2.- papa pitufo se lo tiene que pensar, no lo tengo nada claro. 3.- daygon 4.- alf alf 6.- raulhsm 7.- javi martin
Eivissente, apuntame maillot d invierno y maillot d verano. El culotte me lo pensaré porque el blanco me hace el culo más gordo.:meparto
Me marcho un rato a la piscina, dejo al pobre Sebas aquí currando en la equipación y la que se ha liado en el otro hilo. Y luego dicen que las tias jejejeje la equipacion de chicas se hizo en un plis plas y todas contentas no hay que darle mas sentido que el que tiene son simples trapitos y no buscar unos planteamientos rebuscados. El que quiera que se la compre y el que no pues eso. Yo me he apuntado y Sebas no. Eso quiere decir que nos separamos, nos divorciamos?'?????????????????????? Un saludo a todos y no os enfadeis por mis comentarios. Toñi:flores
JAJAJA Toñi, ese es el secreto de las parejas, cada uno tiene su identidad y sus gustos. Estoy contigo, es que somos rebuscados, como dije antes, mantegamos la ilusion, eso es lo que importa. CREO QUE RUTAS PITUFAS, a las duras y las maduras es un proyecto que nunca... fracasara... SEBAS, tu si que tienes merito, sin poder rodar, y mira, estas implicado con los pitufos.... siempre... Saludos.. y cuidate...
pues en el decarton hay malliots azules por 9+3 del parche por 12 tenemos equipación barata, barata
Pues ya esta, solucionado el tema simple, barata y la tenemos ya y ademas el parche te lo puedes colocar donde quieras