Equipacion rutas pitufas POST CERRADO

Tema en 'Zona Centro' iniciado por el_fray, 17 Jun 2009.

1. RUTERIÑO

RUTERIÑO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he encontrado hoy con el gran maquetista de portadas de revistas Fran en Polvoranca y me ha comentado lo de las equipaciones.
    YO tengo ,hace poco, una equipación de la universidad del INEF de Madrid.La conseguí por mediación de mi Primo el cual me propuso si me interesaba entrar en el proyecto y apuntarme en la lista de solicitantes . Así lo hice.
    El proceso es muy, muy lento ya que primero hay que hacer la lista de gente que quiere apuntarse, segundo cada uno indicará que ropa le interesa adquirir coulotte corto , largo o los dos, maillot símil y la marca ,tercero la persona o personas que organicen el tema deberán de solicitar una prenda prueba ,consistente en: un coulotte y un maillot de talla intermedia para que las personas que lo soliciten la prueben y así sepan, con exactitud ,cual es la talla que han de solicitar para que no haya equivocaciones a la hora de encargarlas, pues estas vienen personalizadas con el nombre del solicitante.Dependiendo del fabricante de la ropa ,las tallas pueden variar, por ejemplo yo tengo algunos maillot de talla S y sin embargo tuvimos que encargar una talla M pues la S se me quedaba muy justa.
    Los distribuidores suelen cobrar antes de entregar las equipaciones por lo que es muy importante que las personas que se apunten, bonifiquen de manera responsable sus encargos a las personas que asuman la responsabilidad de la gestión de dichos encargos.Esto quizás sea lo más difícil de organizar y lo que puede demorar el disponer de las equipaciones a tiempo o en el plazo deseado que unido al tiempo que tarda el distribuidor en entregarlas ,puede durar meses y meses (como 2 o 4 meses)
    Comentaros que hoy me he puesto la equipación de verano que le encargue a primo y os puedo decir que estoy muy satisfecho tanto con el diseño como con la calidad de la ropa.La badana del coulotte es la ostie , comodisisima y se ajusta como un guante.En cuanto al maillot muy transpirable .El nick se lo he puesto en un lateral del cuello del maillot.
    Bueno solo desearos que lo organizeis bien y seais responsables y respetuosos con las personas que llevan el tema para facilitarles al maximo la gestión, es una gran responsabilidad.
    Yo ,aunque no la voy a encargar, cuando pueda ,seguiré saliendo con vosotros pues una equipación no deberia de cambiar el espiritu de este gran grupete de personas.:aplauso4

Última edición: 18 Jun 2009
  2. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    mas o menos es lo que saldra el maillot,yo despues del rollo que hay ,si se aprueba y se hace,a mi no me importaria llevarla, si me gusta la comprare,

lo que si deciros tengo un coloute tactil es muy bueno..................................

3. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me haceis el favor apuntarme:
    Una equipación completa de verano
    Una Chaketa windtex.
    Los diseños geniales me gusta todo; pero el cullotte que no sea blanco, pero si lo elegis tampoco pasa nada.
    Un abrazo.

4. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    además yo ya tengo equipación azul, azul cual caballo veloz (publicidad del cholo simeone para renault)

Adjuntos:

5. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    a que no es lo mismo?....jaja

Adjuntos:

6. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a ver si tengo tiempo y hago algun diseño, pero mi idea va mas hacia culotte azul aunque se q el pantalon de los pitufos es blanco, pero si cae un chaparron o pasas por un charco las gotitas de grasa de la carretera se quedan de por vida, rutas en una manga, pitufas en la otra, logo de rutas pitufas en un lado del pecho y justo encima sin dejar espacio las banderas de españa y madrid unidas y el nick al otro lado del pecho. el cuello en azul para no desentonar el diseño y el dibujito del pitufo montado en la bici por delante o por detras y un pitufo con jarrita de cerveza en el otro lado.
    saludetes

7. australopibike

australopibike hago lo q puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    fran... lo dices por el pelo, no? es que como queda de mal la calva... deberia raparse al cero la pelota, jajaja

8. FR@N-ASTUR

FR@N-ASTUR SEÑOR SIDRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que yo creo que esta noche pasada he tenido pesadillas con el culote blanco...por mas vueltas que le doy no me veo con él...jeje

9. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Compañero de caminos, te he apuntado como a todos los que hemos pasado por aqui, para hacer una lista y ir sabiendo quienes pueden querer una equipacion y quienes la quieren, te he apuntado en la lista de PUEDEN, pero ya has sido borrado.

De la otra forma, de copiar y pegar, sabemos todos que es muy sencillo, pero al final siempre borran a gente

10. maquinero

maquinero TODO SOBRE RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aquí no puede perder uno ni un día en visitar el foro. Aunque no he podido asistir a las ultimas rutas pitufas, y solo he estado en dos (Mostoles-Navalcarnero y la Marañosa), me lo pase tan bien que pienso repetir en todas las que pueda.
    No se por donde va la lista pero yo me apunto a lo de los maillots y estoy de acuerdo al 100% con lo que ha apuntado Papa Pitufo en su último post.
    Saludos.
    :aplauso4

11. papa pitufo

papa pitufo Aldeano Pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno no seré yo el que os corte vuestra ilusion de tener un mallot de rutas pitufas, creo que ya que se ha empezado con todo esto que ello siga su cauce, gracias por escucharme y por comprender parte de lo que quise expresar. Seguir confeccionando mallots, pero porfavor tanto el logo de Rutas pitufas como sus colores respetarlo, esa es mi condicion. Un saludo y a rodar,
    Por cierto no empeceis ya con el tallaje hasta que no se evolucione más!!!
    Abro nueva lista de Pitufos:

1 El fray
    2 Martuka 3 Oskital
    4 Zascan_dil
    5 Zarzo/ que se que lo quieres, gracias por tu apoyo incondicional
    6 Pues no me queda otra!!! Papa Pitufo, Marta la cen la gano yo!!!

12. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    1 El fray
    2 Martuka 3 Oskital
    4 Zascan_dil
    5 Zarzo/ que se que lo quieres, gracias por tu apoyo incondicional
    6 Pues no me queda otra!!! Papa Pitufo, Marta la cen la gano yo!!!
    7 Jablanjibike (toma!!!!! el nº del pichichi-bota de oro FORLÁN)

13. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    PAPAITO tu te crees que llevo 12 paginas mas de 100 mensajes leidos :pc3, para que ahora me pongas esta misera lista :deal, a esto me referia cuando se pierden datos de copiar y pegar, ya te he apuntado en la lista "buena", que tenemos en la primera pagina, recordar que por el bien de la equipacion es mejor llevar una lista muy detallada, de momento tengo que decir que va ganando la equipacion de verano, para los que esten en la lista y no tengan puesto lo que quieran mandarme un MP y os apunto en la lista, con lo que decidais.

ZARZO te apunto en la lista ya o no????????

14. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos nada una de equipacion de veranooooooooo!!!

15. papa pitufo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos na parece que esta es la que vale, saluditos Elvissenteeeeee!!!

1.-el fray
    2.- eivissente
    3.- oskital
    4.- martuka Maillot manga corta y falda digo coulotte (como se escriba) de verano
    5.- fr@n astur equipacion de verano (culote/maillot)
    6.- luisg equipacion de verano (culote/maillot)
    7.- woodpecker
    8.- tsien11 maillot d invierno y maillot d verano. El culotte me lo pensaré porque el blanco me hace el culo más gordo.
    9.- gonza1977 maillot de verano cullote de invierno
    10.- foxiesm equipacion de verano (culote/maillot)
    11.- kalkium una equipación completa de verano una Chaketa windtex.
    12.- zascandil completo
    13.- rebecop
    14.- fzarcero maillot de manga corta
    15.- jablanjibike equipación de verano, de invierno...dependiendo del coste
    16.- maquinero
    17.-PAPA PITUFO

Los aqui presentes son posibles compradores
    1.- zarzo
    2.- javi martin
    3.- daygon
    4.- alf alf
    5.- curro5150
    6.- raulhsm
    7.-
    8.-

Pero borro a todo el que me lo diga[/QUOTE]

16. kalkium

kalkium Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo do la que vamos a liar, de esta sacamos de la crisis a la industrial del textil.
    Un abrazo.

17. jablanjibike

jablanjibike KTM POWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Por qué no se ponen los distintos modelos y vamos votando?

18. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo otro modelo.
    Es verdad que sería conveniente decidir hacia donde van a ir los tiros.
    Por mi parte voy recogiendo las ideas que leo, para que podáis ver diferentes opciones. Cualquier combinación puede ser posible. Pero sobretodo lo que es muy importante si queremos que aparezcan los pitufos en dibujos, si los queremos a color o como estos últimos que ya que a fonxiem no les gusta los quise poner que se destacasen menos,
    En cualquier caso aquí dejo el modelo con bandera de España y comunidad de Madrid (creo que fue Fran quien lo propuso) y las rutas pitufas en el lateral con nick atrás propuesto por Fray.
    Por otro lado aunque se salga de los colores pitufos, un pantalón blanco es contraproducente (aunque uno blanco y transparente...jjeje), de momento creo que es mejor llegar a un acuerdo en el maillot, el pantalón resulta mucho más fácil porque es jugar con los elementos de arriba.

Otra idea que en la equipación de las chicas lo hicieron así es el nick en el culo, se ve muy bien o es que yo me fijo mucho en esa zona.

19. rebekop

rebekop Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra versión

Adjuntos:

20. zascan_dil

zascan_dil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    KOMO ME GUSTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Besitos.