Si por eso decía que en posición de dando pedales, en esa posición está a favor de lectura. La verdad es que no me he fijado en otros maillot como es, lo he pensado de esta manera que te comento.
eso de ha dicho mi mujer que quiere una pa mi hijo................ yo para mi gusto quitaba todos los pitufos tanto de adelante como el de atras,cuello rojo nick cuello de este ultimo de rebekop.................
a mi me gusta mas con el cuello en rojo, creo q se ajusta mas fielmente al concepto pitufo, y el nick en el cuello en mi caso no seria muy recomendable, mejor atras de hombro a hombro y en el culotte. A mi me gutaria la banderita de madrid junto a la de españa en el otro lado del pecho, o en su defecto las 7 estrellas sobre el mapa de madrid
Pues consigue 10 pitufinas minimo , cada dibujo es una plantilla y pitufinas solo tenemos 3 fijas, Marta, Toñi y Veluria
Pues si la marca con la que lo hagamos hace tallajes para niños, le pillo una equipación a mi cría seguro!!!. A ver si la meto el gusanillo de la bici.... Saludos.
Yo estoy con alfonso, quitaria algun pitufo, da la impresion de muy infatil no Ese paco, vaya caminito que te estaras metiendo pal cuerpo, muchos ANIMOS
sebas dime como lo haces, que programas utilizas para poder hacer alguna cosilla, porque la de la pagina de ewo, creo, tiene muy poco que margen
yo también quiero equipación de verano (maillot y culote) así que apuntadme que no quiero editar la lista para no liarla. ya sé que no estoy aportando nada y encima voy a poner pegas pero ahí va: -si va a haber pitufos en el diseño estoy con Toñi ¡pitufina síiiiii! ¡arriba las pitufinas!!! (aunque sea algún dibujo pequeño) -el cuello rojo, muchos han dicho que les mola pero a mí me gusta más azul o negro. tampoco hay que pasarse con eso de parecer pitufos, lo de que somos pitufos ya se ve en el logo de las rutas y en los dibujos de pitufos si al final se ponen -lo del nick en el culo también me gusta unky:meparto es una opinión, yo me compraré el que al final se decida que los que os lo estáis currando sois vosotros con respecto a lo de ir uniformados, somos tantos en las rutas que al final siempre va a haber mucha gente que no vaya con la equipación por lo que no creo que si viene alguien nuevo se vaya a sentir distinto, sin embargo la gente que nos vea sí que podrá reconocernos saludos :aplauso4 muy buenos diseños!
Bueno os pongo un par de imágenes con el logo en tres posibles situaciones y colores. A mi me gusta el que está en azul porque no destaca tanto. Esto no quiere decir que tenga que ir, es para que lo valoremos. En caso de ir me gusta mas que la bandera. También puse el nick en la manga blanca, para ver que os parece. Podéis pronunciar sobre el nick de atrás en estas fotos lo mantengo donde comentó Fray. Yo casi lo veo mejor en los bolsillos porque en esa zona creo que o va demasiado pegado al borde y a no ser que la llevemos muy ajustadas se va a tapar con el doblez.
Me gusta el último con el mapa de la comunidad en azul, camufladito con el resto del azul en la manga.
Me gusta este ultimo pero sin el nick en la manga, tal y como esta en esta imagen... En el primer modelo intenta centrar algo más el pitufo de la parte delantera, esta un poco desplazado a la derecha, aunque sea oscurece un poco más las líneas para que destaque un poco más en ambos modelos Yo lo del mapa en la espalda lo veo repetitivo porque ya lo llevaría en la manga. Un saludo, esto va muy pero que muy bien...:aplauso4