Ni un bes a la dona ni res de res, el primer apuntar-me jajajajajaj per cert, me pareix a mi que este diumenge farem natació en bici :laserkill:laserkill:laserkill
mira quines bambesa joc en la teua bici http://cgi.ebay.es/Adidas-Marathon-...ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting esta seria la bici oficial del topa bajo en el s seus punys pedals i portabotellí
ola me interesa esto de la equipacion me podeis explicar como se pide y como se paga el precio me parece que es 66e me ha parecido leer muchas gracias
Pues si te interesa tendrias que pasar lo mas pronto posible , a la tienda EXTREMS de l´Alcudia .. para probar la talla i pagar .....
doctor tengo una consulta para usted. yo me he pedido la talla L sin probarmela ¿cree que me marcara mucho los abdominales?
ferran dilluns vaig a l'alcudia a per les portes pase per alli i pague val a quima hora obris enviam un privat
Yo creo que una XS te vendria mejor... resltaria mas la mochila delantera.... estooooooo..... digoooooo.... los abdominales:???:
Basicamente los morfotipos de abdominales que existen son dos. Seres en los que el abdominal se divide en, oblicuos, laterales, superior e inferior este morfotipo se dá en personas que frecuentan los gimnasios y las salas de depilación y luego esta el morfotipo (en el cual me incluyo) en el que el musculo abdominal esta dividido en dos partes, por encima del esternon el superior (el pecho con sus tetas incipiente y vello poblado) y por debajo del mismo el abdominal inferior o barriguita cervecera, las personas pertenecientes a este grupo frecuentas bares y tabernas y en general son de mas facil sonrisa y conversación en fin tu una L y que sea lo que Dios quiera. Salud y sexo.