Eres un crack jejejejejej pronto has buscao en Google para ver que era MBT jejejej. Muy bueno Octavio.
jose. por tu culpa aqui estoy liao con estos locos, asi que animate y vente a un "to pa bajo" que otra cosa no haremos, pero reirnos....
home tu el que esta clar , es que ferrran no te ninguna culpa, per que damunt que s'encarrega tocat els ous , si li te que costar diners de la bujaca, no ho voria just,ara be , el que tampoc veig just es que estiga equivocat i que el color siga diferent, jo vote per apretar als de la fabrica i que ens facen un nou, o que ens regalen la peça que esta malament, el que esta clar, es que si no reclamem , els tios es pensaran que ho han fet be i tot, i no es aixi, aixi que deuriem de reclamar i vore que traguem, com dic jo el no ja el tenim
Octavio ahora estoy liado con otros menesteres,como Vallnord o Grandvalira. Estamos entrenando para esto,que ahora en verano para rodar mucho esta la cosa calentita. A ver si mas adelante hacemos una rutilla que le pase a Tower por la zona y veras que ruta mas guapa. Bueno,ya me direis como queda lo del equipaje. Como decia mi abuelo que en paz descansa: "Cada uno tiene parte de culpa,pero luego nadie quiere su trozo."
Pues yo he recogido la equipación, y sinceramente no me parece tan mal lo del color, y el texto es casi insignificante. En cuanto a la badana ya lo probaré mañana a ver transparenta tanto....en fin para el resultado algo caro pero no es una tragedia. Saludos.
¿estrenarla? yo ya la he estrenado y se ve que mi estilista no estaba de acuerdo con el resultado y mepuso una piedra en una trialera pafff al suelo. Resultado maillot con agujero a la altura del pecho y culot mordido por los dientes del plato. Busco urgentemente naranjito82 o escudo de holanda/valencia en tela para tapar agujero en el maillot. Espero que no os de envidia mi traje tuneado. Por cierto si que trasparenta el culote. Saluf y sexo.