o lo mas importante con sombra, aunque como bien decís, la fuerza de la mayoria debe imperar, así que podiamos ir subiendo el hilo pa que se vaya concretando el tema,
bueno las equipacione spara fianles de julio, la kedada me da lo mismo. pero por los arcornocales eataria bien. la verda que la gente de sevilla en una hora y mdia podria estar perfectamente en alcala de los gazules y la gan mayoria somos del campo de gibraltar y de la provincia de cadiz asi que sin problemas
si se quedara temparnito antes de que apriete el calor la subida de lapista de peguera hasta la antenas estaria bien, organizandose pues hay que pedir permiso.
yo organizaría algo muy light, para q podamos ir TODOS. Es momento de conocernos y no m gustaría q alguien no viniese por "miedo" al recorrido.
Yo creo que los Alcornocales es ideal, pues cojeriamos zonas con algo de sombra y para las fechas que concretamos nos vendran bastante bien y lo de buscar una ruta que sea satisfactoria para todos me parece genial, lo importante es conocernos y que nadie crea que vamos hacer una carrera.
Yo estoy con el amigo ageshira, algo facilito para que ese día prime la tranquilidad y nos conozcamos bien todos.
Yo no sé si podré ir a la kdd (ya veremos dia y ruta), pero estoy con ageshira y cheriko: algo facilito que hace mucho calor y además el tema consiste en que nos conozcamos. Estoy deseando pillar esa super-equipación ....la2la2la2la2
bueno señores nuevas noticias me han comentado que les será sificiel tener las equipaciones para finales de julio, lo van a intentar pero casi seguro q no las tienelistas, asi que será para la primera semana de setiembre, saludos y menudo coraje
Weno..pos nos vamos reservando Septiembre.no? pero insisteles que esten para primera de septiembre!!!
Hola, soy de la sierra de cadiz, de Olvera "pa concretar". He visto la equipación y me ha gustado bastante y si además es de inverse, es una garantía de calidad. ¿Estoy a tiempo de pedirla?. Saludos arcotec C.C.Navalagrulla.
Me da a mí que es algo tarde, de todos modos ya pasará por aquí Dariosr, que es el que se está pegando la "pechá" de currar con este tema, y te dice si es posible.
A mi tb me toca pringar todo el mes de Agosto excepto 10 días que tengo mis vacaciones anuales. Debería haber estudiado magisterio...xdd
pues ya es tarde tio, lo siento el pedido esta realizado, si mas adelante se realiza otro pedido para ropade invierno, estate atento al post. saludos
*****, po lo de ropa de invierno es un puntazo, pera habria que hacerlo pa que no llegue en julio del año que viene, que siemre vamos a pie cambiao