me alegra escuchar lo del nick, ya que en el maillot apenas se vería. Pero entonces el diseño q nos has enseñado no es el definitivo, no? pq en el culotte con lo de Foro MTB Zona Sur ya está ocupado el trasero de casi todos. xD
yo creo que por punto intermedio para todos se podria buscar alguna ruta por malaga o cordoba, que os parece, lo que hay que buscar es gente de esa zona para que nos indique la ruta
Hagamos un censo demográfico. CADIZ (28 ) San Roque 9 Algeciras 5 La Linea 3 ElPuerto 2 Puerto Real 2 Jerez 2 San Fernando 2 Guadiaro 1 Paterna Rivera 1 Arcos 1 CEUTA 1 JAEN (5) Jaen 2 Andujar 1 Linares 1 Martos 1 SEVILLA (2) Las Panajosas 1 Alcala Guadaira 1 ALMERIA Almería 1 LAS PALMAS 1 Viendo que hay 28 gaditanos (si no me he equivocado, que es bastante fácil) frente a 10 del resto de la Zona Sur, la kdd debería ser en Cádiz. Es más, 17 somos del Campo de Gibraltar, así q apostaría por una salida por Castellar y sus alrededores.
he cogido los datos de la lista del primer mensaje. Además, por 1 más o menos no varía mucho la cosa, no crees?
Mejor a Marruecos, que nos pilla cerquita y nos traemos unas alfombras. (nada de sustancias alucinogenas, jejeje)
Un servidor e ideologo de la KDD sigue pensando que el mejor sitio es los Alcornocales,un buen pareja, si nos pilla un dia de calor tenemos muchas zonas con sombra, y aparte es una zona en la que no hay grandes subidas porque tenemos que pensar que todos no tenemos el mismo nivel y esto es para pasar un dia todos juntos conocernos y no para machacarnos unos a otros y una buena comunicacion de la carretera para todo el mundo en la que como mucho en una hora y media todo el mundo puede estar en el punto de salida, bueno menos para mi que tengo que pillar el barco:-? y pra la gente de Jaen que les pilla bastante mas lejo, pero bueno esta es mi opinion y tendremos que dar pronto una solucion para preparar todo.
Yo creo que los Alcornocales es un magnifico sitio. Ni siquiera votaría, pero ...os parece que durante toda la semana que viene se vote, por medio de una encuesta. Aquel que este dispuesto a organizar la quedada, que proponga su opcion hasta el lunes. el lunes 11 hacemos la encuesta y el lunes 18 sabremos las respuestas. Os parece?
Bueno yo he visto que en Wikiloc el compañero ageshira tiene publicadas varias rutas, por la zona de los alcornocales y campo de gibraltar. Las hay de diferentes grados de dificultad, a mi me encanta esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=114478 pero tambien se puede escoger alguna mas sencilla aunque quizas cortita como esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=111802 a ver que os parece
las dos son benas rutas y ademas preciosas, eso si el pinar del rey me lo conozco de maravilla y si se hace aki pues os puedo enseñar cosas maravillosas.. jajaj para todos los niveles de dificultad saludos
la 1ª ruta es la que dije antes, una vuelta por el pantano de Castellar muy bonita. Aunq la etapa es algo durilla, si se hace a un ritmo tranquilo se disfruta mucho.