es dura segun el sentido de la marcha, odemos hacerla al reves del castillo que casi todo el recorrido es bajando y será mucho mejor para ver los paisajes y los animales que a primera hora de la mañana estan comiendo, gamos ciervos, jabalies , etc sino recuerdo mas esa ruta la tengo en track, si la encuentro pongo el perfil ara que lo veais. saludos
Hay que tener en cuenta que un maillot de esa calidad, puede costar del orden de 50-60 euros, y si a eso le sumamos la exclusividad en el diseño y el componente añadido del nick adosado en espalda y trasero, la verdad es un buen precio, hombre claro está que me hubiera gustado que fuese mas barato (y creo que a todos),yo no nado en la abundancia, ya es decision propia de cada uno el querer gastarse esas pelas o no.....que la cosa está mu shuuunga con la crisis
Hola perdonar, soy nuevo y estoy un poco perdido. Queria vender una bici bh carbono totalmente nueva procede de regalo y no se si le puede interesar a alguien o como poner un anuncio aqui. gracias
hola ponla en la seccion de bicis y componentes, seguro que ahi te salen mas compradores que por aqui.de todas formas diel modelo de la bici y cuelga foto por si alguien le interesa saludos
No me gusta ser pesado, pero estamos a mediados de Agosto y no se concreta nada de la KDD, y luego querremos tener las equipaciones la primera semana de septiembre ....
Pantano de Castellar, 20 Septiembre. o 21 si preferis en domingo.... Facil, no? Quien se apunta seguro? ...En mi opinion es muy buena propuesta, la hacemos a un ritmo medio-tranquilo y todos disfrutar!!! Donde se puede concretar la comida?
buen sitio y bonito, la comida, hay varias ventas en la zona. solo es cuestion de decicdir el sitio y de reservar
A mi me viene de lujo el dia, por que en septiembres entres unas y otras no tenia muchas opciones de fines de semana libre, ya me informareis de como llegar y demas Salu2 a To2
el 100% de esa etapa discurre por el parque. A no se que sea irónica tu pregunta, q entonces no la cojo :comor3
Ruta 20 0 21 Septiembre, Pantano Castellar. Organizan: Dario y Ageshira (Si?) Podeis contado conmigo si en algo puedo ayudaros. Se apuntan seguro: El Trasgo del Sur Dariosr Alijesu Erduck Animense!!!!