cuando se hara el pedido de invierno??? bueno si nos lo queremos poner en invierno porque si lo vamos a pedir en octubre o noviembre nos lo tendremos que poner en verano porque no va a llegar a tiempo
hombre primero tendremos q ver qué tal resulta la compra. Si nos gusta la calidad y el acabado se hará una inmediatamente (o eso creo). Si no sale bien la cosa se puede hacer otra cambiando de proveedor y diseño.
yo lamentablemente no puedo ninguno de esos 2 días (curro de tarde), pero me ofrezco a organizar lo que haga falta. Es más, incluso puede que vaya a la salida de la ruta (ya se verá)
Ruta 21 Septiembre, Pantano Castellar. Organizan: Dario y Ageshira (Si?) Podeis contado conmigo si en algo puedo ayudaros. Se apuntan seguro: El Trasgo del Sur Dariosr Alijesu Erduck Cheriko Julio Sebta Illos no sed flojos y apuntaros en la lista no? jajajajajaja Amos a ir dandole cuerpo a esto no? Animense!!!!
Yo tb me ofrezco a ayudar en la organización en lo que me sea posible. Darío y ageshira ya me dais un toque si necesitáis algo.
Personalmente me viene mejor el dia 20 que el 21, pero si ahi que ir el 21 se ira y punto, solo era por dar otra opcion por si algunos mas estan en mi situacion VAMOS QUE YA QUEDA MUY POQUITO!!!!!
Queda menos que ayer y mucho menos que cuando esto empezo... y un mes pasa volando asi que... VAMOS QUE QUEDA POQUITO!!!! JEJEJEJEJJE
Yo el 21 no puedo participo en una cicloturista en chiclana, ya daras la informacion para mandarla la equipacion a casa.
Magabe, si no me equivoco, tu eres de San Fernando, y yo curro en el Poligono Tres Caminos y si no ocurre nada raro ire a la quedada, si quieres que me la traiga y quedamos no tendre ningun problema. Saludos a Todos
El dia 21 estoy en Madrid en el Festibike. Pero bueno si al final se confirma la fecha mandare a un enviado especial (erduck jajajaj). QUE QUEDA POQUITO HOMBRE! Taluegoooo!
Que va BikeJavi, la tuya se queda alli, no me cabe en el coche, lo traigo cargado tio, lo siento de verdad, ya vere que puedo hacer jejejejjeje
madre mia 5 dias sin internet por la sierra de baza (granada) y esto se ha animado un monton. bueno yo trabajo el 21, pero ya estoy hablando para pedir el dia libre o cambiar el dia algun compañero
Ole ole ole.... Animo a la peña para que hagan un esfuerzo por estar por alli!!!!! Si hay que cambiar un dia y se puede....Por qué no hacerlo?